Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Vie 29 Mar 2013, 13:36

Cuan solo se encuentra el jugador en su etapa activa, su mundo se basa solo y exclusivamente en el, en el juego y en el dinero. No existe otra cosa más en su vida todo gira alrededor del mundillo del juego, ya sea en máquinas, casinos o por internet, para el jugador no existe más mundo que ese.
De echo cuando jugaba y estaba en un bar enganchado frente a una máquina, para mi no habia nadie más allí, solo estaba yo y la máquina frente a frente, como he dicho otras veces en un duelo fraticida, del que en la mayoria de los casos salia derrotado, y las pocas veces que salia victorioso, era un modo más de engañarme a mi mismo, pues pensaba que habia ganado, pero la verdad es que seguia perdiendo, no solo dinero, iba perdiendo poco a poco la vida, iba perdiendo mi forma de ser, mi familia, mi trabajo, todo lo que me rodeaba, se iba esfumando poco a poco.
Un día decidi dar el paso y dejar todo ese mundo a un lado, comenzar una nueva forma de vivir, hasta el día de hoy me va funcionando de maravilla, ahora no estoy solo, ahora se que a mi alrededor existe vida, una vida maravillosa que deseo aprovechar, se que el tiempo perdido no va a volver, pero el que me quede por vivir quiero vivirlo a tope.
Ahora tengo una vida en la que me acompañan muchas personas, no solo mi familia, sino también muchos amigos, que a traves del foro del msn, estan tambien a mi lado.
Cambiar la soledad por la compañia vale la pena, es mejor caminar acompañado que solo, pues el camino es más alegre.
Un abrazo a tod@s los que me acompañais cada día en este caminar.

UN SALUDO

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por paraca348 el Vie 29 Mar 2013, 20:17


Hola J.G.M.

Un abrazo para ti, y también un gran agradecimiento por todos y cada uno de tus comentarios que nos ayudan y enseñan lo bueno de un cambio positivo en la forma de ver y vivir la vida.
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Sáb 30 Mar 2013, 13:15

Como cuando somos niños y nos quieren enseñar a caminar, todo los comienzos en la vida son con miedo, tenemos miedo a lo desconocido, miedo a saber que nos puede pasar o a que nos tendremos que enfrentar, miedo cuando acudimos por primera vez a la escuela dejando el seno de la familia. Ese mismo miedo se vive al inicio de nuestra recuperación. Cuando nos damos cuenta de que hemos sido atrapados por las garras de esta enfermedad, que ha cambiado toda nuestra vida de una manera barbara, que ha cambiado nuestro carácter hasta hacernos parecer lo que no somos, sentimos miedo, miedo a saber si seremos capaces de salir adelante, de llevar la carga de la enfermedad sin dar pasos atrás, de saber si podremos vivir sin juego. Ese miedo lo experimente en mis propias carnes, hace ahora casi 14 años, aquel día en que acudí a mi primera reunión del grupo en el que me recupero, no sabia ni a donde iba ni lo que allí había, pero el tiempo, la fuerza de voluntad, mi tesón y mi constancia han conseguido hacer de mi otra persona distinta, han conseguido que comience a recuperar ese carácter que estaba perdido, han conseguido que pueda recuperar a mi familia, a algún que otro amigo que por el juego estaba perdido. Por eso hoy cuando alguien nuevo llega al grupo me gusta que se sienta que viene a su casa, que viene a un grupo de amigos, que le van a apoyar y ayudar en la recuperación de su enfermedad, que no sienta miedo, aunque por dentro este temblando, que sienta el calor de las personas que allí estamos, que se de cuenta de que somos como el, que tenemos sus mismos problemas, que hemos pasado por lo mismo que ahora el esta pasando.
Eso mismo también ocurre aquí, en este foro cuando veo que alguien nuevo se ha inscrito me gusta darle la bienvenida, me gusta que sepa que aquí encontrara ayuda , que aquí hay muchos amigos que como el han sido atrapados por las garras del juego, y que un día supieron decir basta, poner pie en pared y comenzar a recorrer el camino recto de la recuperación.
Cada día que pasa me voy dando cuenta de que son miles las personas que estan atrapadas aún por esas garras, que a lo mejor no se han dado cuenta de ello, pero que algún día sonara la alarma en su vida y reconoceran su problema, ese día seguiré aquí, ese día seguiré estando dispuesto a que no sienta miedo, a que sienta el calor humano de personas que comparten su problema, a que se de cuenta de que nunca más ESTARA SOLO EN EL CAMINO

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por nueva vida 23 el Miér 03 Abr 2013, 05:23

J.G.M realmente coincido con todo lo que decis y quedate tranquilo que ese apoyo y fuerzas que mencionas llegan realmente y yo por mi parte me siento muy acompañada y bien aconsejada por ustedes que ya la han pasado .... se que recien estoy empezando a salir de esto pero sus palabras hacen que yo sienta muchas ganas de cambiar y dejar esta enfermedad que a todos nos mata poco a poco .. lo mejor de todo es poder comentar las vivencias que eh tenido sin sentir verguenza ni miedo a que me juzguen por algo que se que esta mal pero que de corazon nunca ubiese eligido padecer ... saludos y abrazos .... y infinitas mil gracias por todo lo que hacen ........

nueva vida 23
Asistente

Femenino
Desde Desde : argentina
Inscripción Inscripción : 27/03/2013
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Dom 07 Abr 2013, 12:49

Cada día que pasa alejado del juego, cada 24 horas más de caminar hacia una nueva vida, más crece la ilusión de vivirla alejado del juego. Cuando aquel día tan maravilloso inicie el camino de mi recuperación hace ahora casi catorce años, no tenia la certeza de poder lograr el objetivo, alejarme del juego, apartarlo de mi vida, hoy veo que lo estoy consiguiendo, veo que día a día crecen dentro de mi nuevas ilusiones, crecen dentro de mi con fuerza las ganas de seguir adelante, por muchos avatares que la vida me ponga en el camino siempre se que existe una solución mejor que volver a jugar para solucionarlo. Aceptar mi enfermedad como lo que es me ha llevado a ser otra persona distinta a la que era en mi etapa de jugador activo, me ha llevado a ser más comprensivo, a ser más honesto y más sincero, a llevar una rectitud en la vida que antes no tenia, la meta esta aún lejana pero se cual es el camino, se cual es la senda que debe de guiar mi vida diariamente y no quiero salirme de ella, no importa para nada que haga frió o calor, que llueva o que nieve, que el camino se haga cuesta arriba en algunos momentos, mi ilusión por seguir en la brecha será más fuerte y lograre seguir adelante.
Por ello cada día que pasa me siento más comprometido con este foro, al que tanto le debo, por eso cuando no puedo conectarme y escribir a los compañeros, por causa del trabajo me falta algo, para que mi día sea completo, y cuando por fin llega el día que puedo ponerme manos a la obra, no me importa las horas que tenga que dedicar, si se que con ese mínimo esfuerzo estoy consiguiendo que otros compañeros reciban el mensaje de aliento que en ese momento necesitan.
Por eso me duele que muchos compañeros parezcan que se ha olvidado de nosotros, que sean escasas sus intervenciones, porque no logro comprender que la ilusión por llevar este foro adelante no les mueva por dentro la semilla que tratamos de implantar desde estas lineas en cada uno de nosotros, pero yo seguiré adelante, seguiré intentando con toda mi ilusión que sigamos creciendo, que sigamos avanzando, que cada día sean más las personas que se acerquen hasta aquí para buscar esa ayuda, esas palabras de apoyo en su lucha diaria contra nuestra enfermedad.
Quiero deciros a tod@s, que seguimos aquí, que la ilusión sigue viva que la llama de la esperanza no se extinguirá, porque a los que un día con sus palabras prendieron en mi la llama de la vida sin juego tengo el compromiso moral y personal de seguir con la estela que ellos han ido dejando en la vida.
Que el camino no se termina nunca, que la linea sigue avanzando, que como digo siempre este velero de ilusión y esperanza sigue surcando los mares en busca de nuevos marineros que hagan que sus velas atrapen el viento para seguir navegando rumbo a nuevos mares, rumbo a nuevos destinos que necesiten un poco de nuestra ayuda.
No os bajéis del velero, ayudarnos a seguir avanzando, el camino es largo y la vida corta, pero al final la satisfacción del deber cumplido es lo más maravilloso que hay en la vida.
A tod@s un fuerte abrazo.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Lun 08 Abr 2013, 12:18

Comenzar a vivir para mi fue dejar de jugar, hace diez años que comenze una nueva vida, que comence a caminar por un sendero que me lleva hacia un punto desconocido, hacia un futuro en el que ocurrian tantas cosas, buenas y malas que desconozco, pero lo afronto con alegria.
Comence a vivir el día que ingrese en el grupo de auto-ayuda al que acudo regularmente todas las semanas, ellos han ido consiguiendo que mis defectos de caracter vayan cambiando, que me convierta en una persona más honesta, más sincera, más comprometido, que haya comenzado a vivir la vida. Pero siempre hay que echar una mirada al pasado, hay que recordar de donde venimos, y porque hemos llegado aqui.
Recordando hoy etapas anteriores de mi vida, me vienen a la memoria esas largas horas delante de una máquina, era como el tipico duelo del oeste, ella y yo solos frente a frente, disparando sin cesar hasta que uno de los dos sucumbiera al otro, naturalmente en la mayoria de las ocasiones era yo el que salia derrotado del juego, pero que cosa tan extraña es el juego compulsivo, nada más salir del establecimiento, maldiciendo una y mil veces a la máquina, jurandome y perjurando que ya no volveria más, pero al cabo de unos instantes todo eso desaparecia, y todo era pensar en volver al día siguiente a ser yo el que ganara el duelo esa vez.
Cuantas veces me repetia esa frase, y cuantas veces volvia a caer en la trampa, se que no somos responsables de nuestra enfermedad, pero ahora tambien se que lo pude haber dejado mucho antes si me hubiera puesto en ello de una manera firme y decidida, si hubiera aceptado antes lo que soy y sere para el resto de mi vida un jugador compulsivo, pero entonces me pregunto, ¿porque no lo hice antes?, dificil repuesta a la pregunta, quizas por que esa vida me gustaba tanto que no queria salir de ella, quizas porque en la soledad del jugador no existian otros problemas, quizas...
Tantos motivos que seria muy largo enumerarlos todos, pero hoy se que quiero vivir la vida como la vivo ahora, se que quiero seguir adelante, se que ahora tengo felicidad y paz, solo espero y deseo que esa felicidad y esa paz duren eternamente.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Mar 09 Abr 2013, 12:45

Después de un año "alejado del calvario", y considerándome en un proceso continuo de recuperación (la cura está lejana o quizá no se produzca nunca), y ahora que la serenidad permite a mi sesera razonar en detalles, entro a valorar algunos aspectos fundamentales que forman parte de la vida de un ludópata por lo menos es mi caso). Uno de ellos es la toma de decisiones en relación con la dimensión temporal. Y me explico:
Además de practicar todas y cada una de las medidas preventivas que cierren cualquier rendija a la posibilidad de volver a caer en la trampa, es muy importante para mí encerrar en una cápsula esos momentos en los que afloran "monos" (para qué nos vamos a engañar, a mí me asaltan alguna que otra vez, y no quiero esconderlo). Consigo desterrarlos diciéndome a mí mismo "Mañana será otro día. Total faltan pocas horas para que llegue mañana" Y así, llega mañana, y pueden pasar dos cosas, que el mono haya desaparecido, y en ese caso se solucionó el problema, o sigue el mono, y asi me vuelvo a repetir "Mañana será otro día. Total faltan pocas horas para que llegue mañana", y así sigue la rueda; pero la mano quieta y la mente tranquila. Analizando la situación y con el paso del tiempo he llegado a la siguiente conclusión:

"El paso del tiempo puede ser el peor de los enemigos o el mejor de los aliados, dependiendo de la forma de razonar en los momentos clave.

No sé si se me habrá entendido algo, pues hoy estoy bastante espeso en la fluidez de escritura, deben ser las vacaciones y el trastorno horario. No obstante, me apetecía aportar algo.

JULIO 2.003

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por CARMEN2012 el Mar 09 Abr 2013, 14:40

Simplemente gracias...en tu relato me he sentido muy identificada.

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 298
Puntos Puntos : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por triax74 el Mar 09 Abr 2013, 20:57

Animo JGM y CAMRMEN. Animo de veras.
Tu JGM sabes mejor que nosotros como prodria ser la respuesta correcta pero yo, empezando con mi recuperación, me quiero aferrar a que es el mejor de mis aliados.
Gracias por el aporte.

triax74
Usuario

Masculino
Edad Edad : 42
Desde Desde : España
Inscripción Inscripción : 01/04/2013
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por CARMEN2012 el Mar 09 Abr 2013, 21:36

JMG, me he sentido muy identificada con tu reflexión respecto al pensamiento de un jugador.
Quiero manifestarte que me asusta y aterra que esta cruz debemos cargarla para toda la vida; que tengamos todos los días que asumir el lema o compromiso, "Sólo por hoy, 24 horas sin juego". Que no nos podemos confiar y descuidar. Yo apenas llevo unos 2 meses 1/2, la nada misma y a la vez toda una vida
Ufffff esto de repente me sobrepasa, pero entiendo que es EL UNICO CAMINO A UNA LIBERTAD CONDICIONADA.

SALUDOS

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 298
Puntos Puntos : 337

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Miér 10 Abr 2013, 09:48

HOLA CARMEN
A IGUAL QUE TU YO TAMBIEN SENTI ESE MIEDO AL PRINCIPIO PUES NO ENTENDIA QUE ESTO FUESE PARA TODA LA VIDA, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO TE VAS HABITUANDO A VIVIR CON ESTA ENFERMEDAD Y Y SABER QUE SIEMPRE ESTARA AHI, PERO QUE MIENTRAS HAGAS LAS COSAS BIEN ELLA NO TE MOLESTARA PARA NADA, PUES CON EL TIEMPO VAS ADQUIRIENDO OTRA FORMA DE VER LA VIDA Y COMO BIEN DICES ASUMES UN COMPROMISO CONTIGO MISMO, UN COMPROMISO EN EL CUAL PARECES SER MEJOR PERSONA Y INTENTAS AYUDAR A OTRAS PARA QUE NO COMENTAN LOS MISMOS ERRORES QUE NOSOTROS COMETIMOS EN DIAS PASADOS.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Miér 10 Abr 2013, 10:08

Serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar, sabemos que somos jugadores compulsivos, que eso no va a a cambiar nunca, la aceptación de nuestra enfermedad, como primer paso en nuestra recuperación es del todo fundamental, sin ello no podríamos bajo ningún concepto comenzar una andadura firme que nos conduzca al fin primordial, recuperarnos de nuestra adicción al juego, volver a sentir de una forma ordenada todos los valores morales que a causa del juego fuimos perdiendo, ir recuperando en cada paso dado algo de lo que durante tanto tiempo fuimos echando en un saco sin fondo, no en el tema económico, como se suele decir el dinero perdido ya no vuelve, pero si en nuestras relaciones personales, con nuestras familias, en el trabajo, en nuestro grupo.
Para llevar todo ello a cabo tenemos que tener el valor de cambiar las cosas que sabemos que si podemos cambiar, valor para ser sinceros, para ser honestos tanto con nosotros mismos como con todos los demás, valor para afrontar cada 24 horas con la fuerza necesaria, en esta lucha contra lo que durante tanto tiempo nos hizo tanto daño, ese valor que durante la etapa de jugadores activos no fuimos capaces de tener para no engañar, no mentir, ahora sabemos que todas esas cosas las podemos y debemos cambiar, que nuestros valores humanos pueden volver a alcanzar la cota necesaria para demostrarnos y demostrar a los demás el valor que cada uno tenemos para cambiar lo que ciertamente sabemos que podemos cambiar.
Pero para que todo lo anterior pueda llevarse a cabo, necesitamos tener la sabiduría, de saber distinguir entre lo que se puede y no se puede cambiar.
Sabemos que nunca podremos cambiar que somos jugadores, pero de la misma manera sabemos que podemos detener el juego en nuestras vidas, que ya no nos va hacer más daño, que ya no va a romper nuestra vida en mil pedazos, aprendamos a saber distinguir entre, engaño y sinceridad, deshonestidad y honestidad, en definitiva consigamos la sabiduría necesaria para aprender a distinguir entre el bien y el mal, que sepamos distinguir entre el mal que el juego causa en nuestras vidas y el bien que nuestra recuperación nos hace tanto a nosotros como a los seres queridos, que comparten con nosotros las 24 horas de cada día.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por EDU el Jue 11 Abr 2013, 06:21

Buenas noches,soy nuevo aca,,, como todos ingrese por la misma enfermedad, al principio me daba verguenza escribir, pero quiza la desesperacion me llevo a buscar en internet ayuda !! y gracias a Dios encontre este foro, que hasta el momento me a ayudad mucho. Hace 1 semana solamente que no voy a un casino, es poco, pero me siento feliz ! . Tus palabras J:G:M han sido de real valia para mi, te lo quiero agradecer !! . En mi caso comenze hace 6 años a ir a las maquinitas,,,y tuve la mala suerte de ganarme 2 jack, de 2.000 dolares cada uno, ese fue el punto de inflexion, porque desde ahi no para de dejar de ir, al principio para ganar mas dinero, y luego para recuperarlo !!! Las noches que habre dicho , voy me gano un jack o arriba de 5.000 dolares, y no juego mas !!! MENTIRA !!! me tengo que haber ganado como 5 jack de 10.000 dolares, y a los 3 dias jugaba de vuelta !!!! antes apostaba poco,,,ahora jugaba al maximo casi siempre, pensando que iba a ganar mucho mas !!!!Que desastre mi vida,,,todo lo que he perdido y lo que debo !!!! . Pero dije basta, soy independiente en el trabajo,,,puedo recuperarlo en 2 años !!! Estoy disfrutando mas a mi familia,,,dedicandole mas tiempo,,,. Desde ya les digo que si se puede !!! lo que perdi , lo perdi y punto, esto recien comienza !! fueza a todos,,,,que se puede !!! no nos dejemos vencer !!!!

EDU
Asistente

Masculino
Desde Desde : ARGENTINA
Inscripción Inscripción : 09/04/2013
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Jue 11 Abr 2013, 10:33

HOLA EDU
Biembenido al foro.
Me alegra que te haya sido de ayuda y te hayas dado cuenta de que el camino que llevabas no era el correcto.
amigo Edu no solo con entrar aqui leer y decir basta se arregla el problema, ahora toca trabajar para irle cerrando puertas a esta enfermedad, y es adoptando las medidas preventivas que es nuestra tabla de salvacion y podrias empezar por buscar una buena asociacion ahi en tu pais que por supuesto ahi muchas y buenas donde te daran las pautas a seguir, si te digo esto es porque no solo decir basta es suficiente, pues el intentar salir de esta enfermedad sin ayuda es imposible, porque aunque tengamos fuerza de voluntad en querer dejarlo hay que acompañarlo con otros ingredientes como es una asociacion, la familia, amigos de confianza... y por supuesto que tu quieras.
en fin Edu aqui estamos para lo que necesites y no te de verguenza escribir, pues es fundamental escribir a veces las inquietudes que tenemos, pues es la unica forma de que alguien te pueda ayudar a resolverlas.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por paraca348 el Jue 11 Abr 2013, 11:57


Hola Edu.

Bienvenido al foro. Nunca sientas vergüenza por pedir ayuda, eso no es un signo de debilidad sino más bien al contrario, hace falta ser muy fuerte para reconocer que no se puede solo y que se necesita ayuda, en cualquier faceta de la vida, el falso ego de yo puedo con todo no hace otra cosa más que perjudicarnos.
Si uno puede ser fuerte imagínate cinco, diez, cien, o muchos más. Justo en eso radica la efectividad de las asociaciones, los grupos e incluso los foros, la fuerza, el aprendizaje y la información se multiplican enormemente permitiendo con ello algo que en otras circunstancias seria del todo imposible: la rehabilitación.
Ánimo y aquí tienes las medidas preventivas, siguiéndolas podrás llegar a sentirte libre del juego.
Hasta pronto.


Medidas preventivas.

1- Evitar la estimulación (no asistir a ningún lugar en el que se juegue).
2- Control del dinero (solo tener encima lo que se necesita para el día a día).
3- Ayuda profesional o de grupo.
4- Contárselo a alguien que te quiera y te pueda ayudar.
5- Conocer la enfermedad no solo padecerla.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Vie 12 Abr 2013, 15:38

¿Cual es nuestra suerte?,
¿Somos afortunados?,
¿Hemos buscado nuestra suerte?.

Cuantas preguntas más de ese tipo hemos realizado en nuestra etapa de jugador activo, cuando el dichoso juego nos daba o nos quitaba algo, cuantas veces al cabo de un día hemos maldecido nuestra suerte cuando hemos perdido, cuantas nos hemos vanagloriado de ella cuando hemos ganado, pero para mi la suerte nuestra verdadera suerte es ahora, es en el momento que decidí de una manera firme dejar el juego, empezar mi recuperación como persona.
Hasta aquel momento en que comenzó mi recuperación, no había suerte era todo lo contrario, era una etapa de desavenencias en casa, de mal vivir , de trabajar con desgana pensando solo y exclusivamente en el juego, de quitar horas a la familia y dedicarlas al juego, de no prestar atención a las cosas que merecían de verdad la pena, me podría poner a enumerar cuantas cosas hemos ido dejando a un lado por culpa del juego, pero creo que la lista se haría interminable.
El cambio en mi vida comienza por una reunión en un grupo de autoayuda, a partir de ahí, las cosas van comenzando a rodar, con el tiempo me he ido dando cuenta de lo que me estaba perdiendo, y con el mismo paso del tiempo, también me he ido dando cuenta de la cantidad de personas que como yo estaban sumergidas en el mismo fango en el que yo me hallaba.
Es ahora cuando puedo decir que suerte el haber entrado en ese grupo, que suerte el haber encontrado un montón de amigos y amigas que como yo luchan cada día por superar la enfermedad y recuperarse como personas.
Es ahora cuando puedo decir que suerte de tener a mi lado a una compañera que ha sacado fuerzas de donde a lo mejor no la tenia y se ha puesto codo con codo conmigo para que salga adelante, de la enfermedad.
Es ahora cuando puedo decir que suerte el poder disfrutar plenamente del crecimiento de mis hijos, de ver como se van haciendo mayores, de ver sus problemas y de poder ayudarlos a resolverlos.
Es ahora cuando puedo decir que suerte de haber contado con la maravillosa oportunidad de cambiar una vida que iba por un mal rumbo y enderezarla al camino correcto.
El camino es largo, duro y a veces se hace pesado, pero siempre hay una luz que me guiara, siempre hay una meta por conseguir, cada día que pasa seré mejor persona, seré mejor padre y esposo, seré mejor amigo de mis amigos, seguiré siendo un jugador pero sin jugar, practicare el deporte más bonito y más saludable que existe que es VIVIR, en paz en armonía conmigo mismo y con los que me rodean, tendré mis problemas como todo el mundo, tendré mis altos y mis bajos, pero se que tendré la enorme suerte de tener a mi lado muchas personas que me seguirán día a día, 24 tras 24 horas ayudandome en mi recuperación.

SUERTE ES EL HABER CONOCIDO A GENTE TAN MARAVILLOSA

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Sáb 13 Abr 2013, 16:01

¿POR QUE CAMBIA NUESTRA VIDA?

Muchas veces desde que inicie el camino de mi recuperacion y mi abstencion del juego, me he preguntado, el porque cambia tanto nuestra vida cuando iniciamos ese cambio.
Recuerdo cuando era un jugador activo que todas mis preocupaciones se basaban en buscar dinero para poder seguir jugando, para ir tapando alguna que otra deuda, pero a la vez se abria otra mas, y asi hasta el dia que se decubrio el pastel.
Para mi esa etapa, la familia, los amigos, el trabajo, todo era secundario, todo pasaba a un segundo plano, lo principal en mi vida era yo y solo yo, todo tenia que girar a mi alrededor al son que marcara mi mente enferma. Todo era tan distinto a lo que es hoy que aun me sigo preguntando como podia estar metido en esa espiral de destrucción, como podia seguir adelante viendo que cada vez estaba mas hundido, que mi vida no la gorbenaba yo, sino que era un cajon con luces la que me indicaba el camino, era tal el grado de obsesion que siempre estaba pensando en que al dia siguiente seria mi dia y recuperaria las perdidas.
Pero un dia salto la liebre, todo salio a la luz y comenze mi recuperacion, con temor con miedo a la recaida, que aun hoy después de 8 años sigo teniendo, pues no quiero volver al pasado por nada del mundo, pero con otro carácter, con otra forma de ver las cosas, con otra forma de vida que me ha llevado de ser un despreciable a ser una persona querida por los mios, querida por el esfuerzo que cada dia hago por salir adelante, por estar atento a las cosas que de verdad interesan en la familia, con los amigos, en el trabajo, los problemas no han desaparecido, pero los problemas de hoy no son los de antaño, ahora no hay que mentir ni engañar, ahora se afrontan las cosas y se sacan adelante, con esfuerzo y coraje. Ahora veo sonreir a los mios, veo en sus rostros felicidad y eso me da fuerzas para seguir adelante luchando cada dia en mi recuperacion.
Po eso aun hoy me pregunto, ¿Por qué cambia nuestra vida?, y a la vez que me lo pregunto me lo respondo sin dudar, porque hoy no he jugado, porque hoy han sido otras 24 horas alejado del juego, un dia mas en recuperacion, un dia mas de felicidad, un dia mas para seguir con mas fuerza cuando llegue mañana. Un dia mas que visto a mis seres querido sonreir.

marzo 2011

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Lun 15 Abr 2013, 17:34

Cuantas veces, apoyados delante de una máquina, en un bar, lleno de gente, hemos sentido cuando estabamos jugando que estabamos solos, cuantas veces nos ha parecido que alli no habia nadie más, como si de un duelo del lejano oeste se tratara eramos la máquina y nosotros frente a frente, incredulos de nosotros que nos deciamos hoy te vencere, hoy no vas a poder conmigo, y al final volviamos nuevamente a perder, volviamos a sentir en nosotros el vacio de la derrota.
Pero si esa soledad se quedara en ese bar, y cuando salieramos al mundo exterior nos encontrasemos que no estabamos solos, quizas tendría un pase la misma, pero incredulos de nosotros, cuando saliamos abatidos, derrotados seguiamos solos, seguiamos en la soledad del jugador, llegabamos a casa y seguiamos solos, aunque nos hablara nuestra pareja de los problemas de la casa, de los hijos, no estabamos alli, nuestra mente seguia pensando en la derrota y en que mañana volveria el duelo y entonces ganaria la pelea.
Por suerte muchos de nosotros decidimos un día apartarnos de esa soledad, decidimos dar un paso al frente tirar nuestras armas y decir tu ganas, me has derrotado, busca otra victima que yo me retiro, ese día se encendio la luz, empezamos a ver a la gente a nuestro alrededor, empezamos a sentir y a comprender que habia vida fuera de las luces y la musica, ese día dejamos a un lado la soledad para comenzar un camino de integración un camino de compartir ilusiones, un camino hacia la esperanza.
Ojala ese camino sea largo y productivo para todos los que como yo un día decidimos dejar la soledad del jugador y empezar a vivir con los que realmente nos quieren y nos aprecian, si tu amigo que lees esto quieres salir de la soledad, da el paso firme al frente, se valiente y no desfallezcas en la lucha.
Un abrazo a todos los que luchan de 24 en 24 horas por dejar el mundo del juego a un lado.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Vie 19 Abr 2013, 13:05

la soledad, ya sea la que se vive en esa falsa prolongación hombre -máquina (he visto a varios hablarle a la máquina como a persona, por ejm.... dále, no seas mala, dame una satisfacción...etc, o insultarla y hasta golpearla), o el hecho de sentirte tan solo que te lo merezcas y hasta lo disfrutes pensando que purgas una culpa, muchas veces nos hace olvidar
que realmente así no purgamos nada, es más aumentamos el tamaño de la culpa.

En todo caso pagar algo es reparar, con un poco de costo, lo que se ha dañado. Sin dudar, jugar compulsivamente es triste y solitario, no hay palabras por que no hay interlocutor, mira, adicción quiere decir justamente eso a (sin) dicción (palabras).
La máquina no sabe de tu soledad ni de tu dolor, los que te quieren sí, y los que estamos en este viaje en el que tu tambien estás incluido, comprendemos tu soledad por que la hemos padecido.

Ahora, si me permites amigo, te pregunto hasta cuándo vas a soportar tanto sufrimiento?

Hay que ponerle un límite al dolor y a la autocompación, tomá un respiro, para pensar bien todos los asuntos que te impiden resolver el problema de querer insistir en lo que te causa daño.

Espero tus respuestas, compañero, como quien dice, baja un cambio, PUES SEGURO QUE SI QUIERES , PUEDES

ABRIL 2008

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Vie 19 Abr 2013, 13:09


No hay mayor tristeza que la soledad. El jugador está solo, siempre, aunque haya cien personas alrededor. La vida no tendría sentido si no fuera para compartirla. Compartirla con los hijos, con la pareja, con la familia, con los amigos, con los vecinos, con quien sea, pero no imbuirse en la soledad, pues lo más triste a lo que un ser humano puede aferrarse.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Vie 19 Abr 2013, 13:13

LA SOLEDAD que palabra mas triste y teniendo la oportunidad de tener a alguien a tu lado que te quiere, estar sol@ es incomprendido, ya tendremos tiempo por desgracia de llegar cuando seamos muy mayores a esa soledad much@s de nosotr@s por desgracia, cuando nos falten las personas queridas o las personas queridas se queden sin nosotr@s, tambien sufriran ese vacio y soledad, no hagamos tener esa soledad ahora, ni a nosotr@s ni a nuestros seres queridos, que podemos tener la oportunidad de estar con las personas queridas y poder vivir bien y en compañia, poder hablar, poder explicar como te a ido el día, poder estar con las personas que nos quieren cuando estamos mal y que nos comprendan y comprenderl@s a ell@s.

Hagamos de esa SOLEDAD que no nos domine y tengamos una convivencia

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Dom 21 Abr 2013, 12:14

Hola me llamo, Jose y soy jugador compulsivo, van para dos años que dije por primera vez esa frase, desde entonces muchas cosas en mi vida han ido cambiando, poco a poco, paso a paso, siempre a mejor y ahora cada vez que la pronuncio me vienen a la mente muchos y gratos recuerdos, de mis reuniones en mi grupo de auto-ayuda.
AYER, era una persona hundida, había destrozado las cosas que más quería en el mundo, no le había dado importancia a mi vida, todo mi ser giraba alrededor del juego y ocurrió lo que era normal, toque fondo.
En ese instante tuve la enorme suerte de tener a mi lado a mi mujer y a mis hijos, pedí ayuda y me la buscaron, acudí a mi primera reunión con miedo, no sabia a donde iba, que podía ocurrir y lo más importante, si yo iba a ser capaz de enfrentarme cara a cara con mi enfermedad, tener la fuerza y el valor suficiente para salir adelante.
En esa primera entrevista me entraron muchas dudas y quise tirar la toalla antes de empezar, pero no tenia mas alternativa, era ir a las reuniones o coger la maleta y a la p..... calle, despues de algunas reuniones comprendi que se podía salir adelante, siempre poniendo tus ganas de lucha.
Yo quería salir, me lo debía y se lo debía a mi familia, ellos tenían que ver que podían volver a confiar en mi, sabia que no iba a ser fácil, que el daño que les había ocasionado era muy grande, pero el intento merecía la pena.
Comencé mi recuperación apoyandome en tres pilares, mi familia, mis amigos y compañeros del grupo y mi fuerza de voluntad.
HOY, voy camino de los dos años, y sigo luchando, he logrado mi primer paso, y sigo luchando, pero ahora soy más feliz, mi vida esta llena de esperanza, mi familia empieza a creer más en mi y mis amigos del grupo siguen a mi lado. Ahora yo también lucho para que nuevas personas que empiezan en la enfermedad, salgan adelante, lucho por que mi grupo crezca y que cada vez seamos más fuertes en la lucha contra la enfermedad, me preocupo cuando algún amigo recae y le animo para que juntos recuperemos el espíritu de lucha y sacrificio que son necesarios para recuperarte.
MAÑANA, no se que va a ocurrir, pero mi ilusión y mi fuerza, el aliento de los amigos y el apoyo de mi familia, seguro que me darán la capacidad necesaria para seguir 24 mas recuperandome, y ayudando a los que aun sufren por la enfermedad, seré cada día más feliz porque veré que los que me rodean son felices, al ver como mi recuperación sigue adelante.
Os animo a todos a que sigáis otras 24 horas, merece la pena, la felicidad esta a un solo paso solo a 24 horas más.

AGOSTO 2.001

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Miér 24 Abr 2013, 11:04

¿Por que nos tenemos que avergonzar y tenemos que tenerle temor a nuestro pasado?
Yo no me averguenzo de mi pasado, por que yo no lo busque, vino el a mi sin darme cuenta y pude salir de el, no tengo un pasado para avergonzarme, si no tengo un pasado para saber mas de esta vida y comprender mas cosas, comprender a mas personas.
Si vivo con verguenza de todo mi pasado, no viviria, si no que me estaria muriendo en vida, por no aceptar lo que he pasado.
Yo en el fondo estoy orgulloso de mis logros, ante tantos problemas y malos momentos de mi pasado, no estoy avergonzado, por que no he sido ni soy un criminal, que creo que es lo unico por lo que si tendria que avergonzarme y no vivir, pero por todo lo demas que ya he pasado NO.
Mi pasado hay esta y no podre cambiarlo nunca, pero si podre hacerlo servir para mejorar en esta vida y poder ayudar a los demas.

¿Por que no aceptamos lo pasado y vivimos el presente?

Hay que aceptar el pasado, para seguir viviendo el presente, pero hay que tenerlo hay en un rincon, para no trompezar con la misma piedra varias veces o una vez mas, las que sean, pero sobre todo hay que aceptar lo que ya esta pasado y rectificado.
Esa aceptación es la forma de seguir viviendo la vida y rectificando en nuestros errores.
Esa aceptación es tener mas experiencia de lo vivido, para echar una mano a quien lo necesite.
Esa aceptación te tiene que dar mas fuerza para vivir el presente y mejorar el futuro.
En conclusion para mi, el pasado, pasado esta y solo tiene que servirme para, poder vivir el presente mucho mejor.
La verguenza de mi pasado, no es verguenza por lo que diran o no diran, no me dan de comer por que yo tenga verguenza de algo que he pasado y e rectificado, por que como e dicho anteriormente, no he sido ni soy un criminal, si no que la vida es asi, con sus pros y sus contras y lo bueno es saber rectificar a tiempo y seguir viviendo para mejor.

AGOSTO 2009

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por J.G.M. el Dom 12 Mayo 2013, 11:45

Tenso, sudoroso, nervioso. Acaba de llegar el momento en que incluso tu, que eres ateo, aclamas a Dios para que te devuelva esa máquina tu puto dinero. Tiemblas, estas al borde de un ataque de ansiedad, solo quieres recuperar el dinero que has perdido, nunca imaginaste que una máquina se chuparía tal cantidad y ese, era el último dinero que debias gastarte, dinero de comida, dinero de facturas. Pensaste esta mañana que recuperarías algo tirando muchas monedas, pero no, ella se lo ha llevado todo. Y todo, puede llegar a ser todo, incluso tu maravillosa vida. Has reconocido el error mientras jugabas, ya lo hiciste hace un tiempo, pero has vuelto a caer, aunque solo haya sido hoy, por unas fatidicas horas. Te preguntarás por que?, Te preguntaras tal vez, hasta cuando?, o cuanto es suficiente? Tu cabeza no lo va a resistir, sigues engañando a tu familia, sigues engañandote a ti mismo. Pelea, lucha, sal del foso. No es tan dificil amigo. Aferrate a tus simbolos, a tus amigos, a tus familiares, aferrate a la vida nene. Tu vales mucho, llora si hace falta, grita si lo necesitas, pero no lo hagas en silencio, haz que se te escuche. Convencete ya de una p..... vez que tienes un problema. Pelea, lo vas a conseguir, sabes que tu vales mas que toda esa mierda y realmente, cuando llegue el momento que no necesites el juego, la balanza de la vida hará que las cosas buenas que ahora te estas perdiendo, aplasten a las putas máquinas de una vez p..... vez amigo mio.
Un último esfuerzo, aqui tienes mi hombro. Llora como antaño, como cuando eras niño, desahogate. Limpia tus mejillas y sonrie, hoy no ha salido el sol, pero tus ojos brillan como si tuvieras al sol de frente y no son las lágrimas las que dan tal brillo, tal vez es un brote de esperanza o de ilusión recuperada. Se que lo deseas, que amas a tu familia y por encima de todo, ahora que te has olvidado de ti mismo, tambien quieres recuperar el cariño que tenias hacia tu propia persona y quieres cuidarte....
No te llames egoista, no lo eres realmente, padeces una enfermedad amigo. Los egoistas no estan enfermos de ludopatia y los ludópatas no padecen de egoismo, padecen, de ludopatía. Que si tiene cura? Solo si tu quieres amigo y le pones el valor que se que tienes...
Recupera la sonrisa ya amigo, que hoy es un gran día, como ya te dije, hoy no ha salido el sol, pero tus ojos brillan y eso es hermoso amigo.....
No necesitas el juego para vivir, pero muchas personas te necesitan para seguir, curate pronto amigo, yo estaré a tu lado para lo que haga falta, pero sin juegos. Y si mañana no estoy, no te sientas solo, no busques los bares, no busques al juego. El dinero llegará con el tiempo, la vida volvera a la normalidad con el tiempo. Paciencia amigo, todo llegará.....


Despierta amigo, hoy ha salido el sol y tus ojos brillan, asomate a la ventana, respira. Cierra los ojos, ¿sientes la brisa?ahora grita................ ya eres libre amigo....

JUNIO 2000

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por josean el Dom 12 Mayo 2013, 12:24

Acabas de hacer un milagro, que con el día triste, gris y lluvioso que hace hoy, para mí haya salido el sol, gracias por este pensamiento, que como ya te dije ayer, espero que sigas escribiendo durante muchos años.

josean
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Bergara, Guipuzcoa
Inscripción Inscripción : 24/02/2010
Mensajes Mensajes : 126
Puntos Puntos : 200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PENSAMIENTOS DE UN JUGADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.