Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Ayer a las 18:05 por paraca348

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Mar 25 Abr 2017, 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 803

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje por ALBA el Sáb 23 Mar 2013, 18:18

Hola compañeros,
¡¡Cuánto hace ya que no entraba aquí!! No he podido...el trabajo me está ocupando más horas de las que habría deseado, y la verdad es que me hubiera gustado estar más atenta al foro para al menos ayudar (si es que puedo ayudar en algo) a los que entran con la desesperación con la que entré yo un día.
Comentaros que mi novio terminó en la asociación el pasado febrero, lleva un año y 7 meses sin jugar, ahora irá una vez por mes para reunirse con antiguos compañeros y sobre todo para no olvidarse de lo que aprendió allí, y tener presente siempre todo el camino recorrido hasta llegar donde está, que es estar tranquilo consigo mismo y en paz.
En fin, a nosotros, a la familia y a mí, recuperar la confianza es cuestión de tiempo, cada uno vamos a un ritmo diferente. El otro día mi novio perdió 4 euros que llevaba en el bolsillo al estar éste roto, y dice que no se dió cuenta en qué momento se les cayeron al suelo. En cuanto llegó a casa se lo contó a sus padres, y éstos, reaccionaron pensando mal...como es normal. Les enseñó el bolsillo roto pero su contestación fué que podía haberlo roto él. Luego me lo contó a mí, dolido, por la desconfianza de sus padres, pero lo cierto es que no puedo otra cosa que defenderles. Son 10 años aguantandole mentiras y la confianza no se recupera de un día para otro. Así que en parte les entiendo. Yo tampoco sé si esos 4 euros fueron dar al suelo o a una máquina. Le dije que ni confío en lo que me dice ni dejo de confiar, que sea como sea, si ha vuelto a jugar, lo veré con el tiempo, puesto que me es imposible saber la verdad ahora y él tampoco puede demostrarmela. Del mismo modo, si no lo ha hecho, el puede estar tranquilo. Es así, cuando das una oportunidad va implicita cierta confianza ciega, y por tanto, hay que asumirlo, por ello a diferencia de sus padres yo no le machaco con mis arrebatos de dudas y desconfianza, dado que tampoco sería sano para la relación, pero siempre le dejo claro que hay algo muy valioso que ha perdido de mí y que tiene que irse ganando el resto de nuestras vidas.
En fin chicos, un saludo para todos y ánimo!!!!
Muaa!!!
avatar
ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.