Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje por ALBA el Sáb 23 Mar 2013, 18:18

Hola compañeros,
¡¡Cuánto hace ya que no entraba aquí!! No he podido...el trabajo me está ocupando más horas de las que habría deseado, y la verdad es que me hubiera gustado estar más atenta al foro para al menos ayudar (si es que puedo ayudar en algo) a los que entran con la desesperación con la que entré yo un día.
Comentaros que mi novio terminó en la asociación el pasado febrero, lleva un año y 7 meses sin jugar, ahora irá una vez por mes para reunirse con antiguos compañeros y sobre todo para no olvidarse de lo que aprendió allí, y tener presente siempre todo el camino recorrido hasta llegar donde está, que es estar tranquilo consigo mismo y en paz.
En fin, a nosotros, a la familia y a mí, recuperar la confianza es cuestión de tiempo, cada uno vamos a un ritmo diferente. El otro día mi novio perdió 4 euros que llevaba en el bolsillo al estar éste roto, y dice que no se dió cuenta en qué momento se les cayeron al suelo. En cuanto llegó a casa se lo contó a sus padres, y éstos, reaccionaron pensando mal...como es normal. Les enseñó el bolsillo roto pero su contestación fué que podía haberlo roto él. Luego me lo contó a mí, dolido, por la desconfianza de sus padres, pero lo cierto es que no puedo otra cosa que defenderles. Son 10 años aguantandole mentiras y la confianza no se recupera de un día para otro. Así que en parte les entiendo. Yo tampoco sé si esos 4 euros fueron dar al suelo o a una máquina. Le dije que ni confío en lo que me dice ni dejo de confiar, que sea como sea, si ha vuelto a jugar, lo veré con el tiempo, puesto que me es imposible saber la verdad ahora y él tampoco puede demostrarmela. Del mismo modo, si no lo ha hecho, el puede estar tranquilo. Es así, cuando das una oportunidad va implicita cierta confianza ciega, y por tanto, hay que asumirlo, por ello a diferencia de sus padres yo no le machaco con mis arrebatos de dudas y desconfianza, dado que tampoco sería sano para la relación, pero siempre le dejo claro que hay algo muy valioso que ha perdido de mí y que tiene que irse ganando el resto de nuestras vidas.
En fin chicos, un saludo para todos y ánimo!!!!
Muaa!!!

ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.