Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


Soy nuevo, esta es mi historia:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por blastoise el Lun 11 Mar 2013, 01:28

Hola a todos, me presento como blastoise, no quiero dar mi nombre real.

Queria desahogarme un poco, vereis, tengo 22 años, y hace una semana metí 10 euros en una pagina muy conocida de apuestas deportivas.

de esos 10 euros llegué a conseguir 90 de beneficio.

Yo sabia que tenia que retirarme ya del tema, retiraba el dinero a mi cuenta bancaria, pero como hay tantas facilidades para mover el dinero, volvia a cancelar la retirada de mis beneficios.

No he podido parar de jugar hasta ahora, (o eso espero)

He perdido 25 euros en una apuesta deportiva, y me he decidido retirar mis 50 de beneficio que me quedaban. PERO una vez mas, no he aguantado las ganas de jugar a la dichosa "ruleta europea". He metido 10 euros d emis beneficios para poder recuperar los 25 perdidos anteriormente. Y LOS HE PERDIDO TAMBIEN.

Es la primera vez que juego a esto, y tengo miedo de haberme podido enganchar. la verdad que me divertida ver la ruleta girando, y mas cuando ganaba.


NO me fio de mi, por lo tanto me he "autoexcluido" de esta pagina, ya no puedo entrar hasta dentro de 1 año.
Me siento mal, porque de haber tenido 90 de beneficio, me he ido solamente con 30.
Lo peor de todo, es que SABIA que debia haberme retirado antes, y NO HE PODIDO.

Al principio se lo he ocultado a mi novia, pero al de 5 minutos me sentia fatal, se lo e explicado, se ha enfadado (porque ya me habia dicho que lo retirara todo y disfrutara los 90 euros), pero ahora me siento muchisimo mejor, y no estamos enfadados.

NUNCA MAS VOY A JUGAR A NADA DE ESTO, seguire hechando mis 2 euros semanales en la quiniela como desde hace años hago, pero nada mas.

quiza me haya venido bien experimentar esto a esta edad, ya que no manejo cantidades ingentes de dinero, me ha servido creo yo para darme cuenta que no es nada bueno, y evitar en un futuro pasar por esta experiencia pero hablando de cantidades mas grandes.


comentenme algo nose, queria desahogarme :S


edito: he estado mirando experiencias de otras personas del foro, y desde luego mi problema al lado del de otros no es nada. Por lo tanto pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero realmente me he sentido mal y necesitaba desahogarme. No he podido retirarme del juego en toda la semana, me he pasado horas pegado a la pantalla, y en un par de ocasiones me he apostado toda mi paga mensual a rojo o negro en la ruleta, las dos ocasiones he ganado, pero si hubiese perdido nose si hubiese hechado mano de otro sitio para recuperar ese dinero...
comentar que hace un tiempo ya perdi dinero en poker online, y tambien me costo asimilar que habia perdido y retirarme del dichoso vicio. un saludo

blastoise
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/03/2013
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por J.G.M. el Lun 11 Mar 2013, 12:36

HOLA BLASTOISE
BIEMBENIDO AL FORO.
RECUERDA QUE LOS PROBLEMAS NUNCA SE ACABAN, PERO LAS SOLUCIONES TAMPOCO.

COMPAÑERO HACES BIEN EN PREOCUPARTE, PUES AHORA TIENES 22 AÑOS Y ESTAS EN LA PLENITUD DE LA VIDA Y VIDA NO HAY MAS QUE UNA PARA DISFRUTARLA.
EFECTIVAMENTE TU EXPERIENCIA AL LADO DE OTROS NO ES NADA Y ESTAS A TIEMPO DE CORREGIR TU CAMINO ASI QUE COMPAÑERO COMO HAS LEIDO ALGUNAS EXPERIENCIAS APRENDE Y NO LLEGUES A LOS LIMITES QUE ALGUNOS HEMOS LLEGADO, PUES TODO ES CORREGIBLE PERO LOS MOMENTOS POR LOS QUE SE PASAN SON MUY MUY AMARGOS.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por chico el Lun 11 Mar 2013, 12:50

Hola blastoise.

La ludopatía es una enfermedad que se contrae por exposición al juego. El tiempo de exposición varía según la persona y sus características, pero "unas semanas" creo que no son suficiente. Quizás deberías plantearte cual ha sido tu relación real con el juego.
Lo mejor de tu caso es que has reaccionado pronto. Mantente alerta con esta situación y sigue contando con el apoyo de tu novia.
Ya conoces los resultados de esta terrible enfermedad, no dejes que te "atrape".
Un saludo.

chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por paraca348 el Lun 11 Mar 2013, 13:21


Hola blastoise.

Bienvenido al foro. Me encanta ver que no todo está perdido, que gente joven como tú es capaz de pararse a recapacitar y tener el suficiente coraje de hablar de ello con su pareja. De verdad mi más sincera enhorabuena por ello. Pero no te confíes mucho, nos cuentas que ya has tenido dos tropiezos con el juego “on line” y aunque de momento hayas salido bien de ellos, si es cómo para que te lo pienses. Parece que el juego está llamando a tu puerta y tan solo espera a que se la abras.
Al otro lado de esa puerta, y cómo ya has leído en todas las experiencias de los compañeros de está pagina, tan solo te espera dolor, llanto, soledad y desesperación, por tu propio bien espero nunca llegues a cruzarla.
En cuanto a si tu experiencia con el juego es más o menos importante que la de otros, tan solo piensa una cosa: ellos se jugaron todo lo que tenían y más, Tu en tan poco tiempo has llegado a jugarte por dos veces TODA TU PAGA MENSUAL, dices que no sabes que hubiera ocurrido si lo hubieses perdido, tal vez nada (cosa que dudo, según te explicas) tal vez hubieses buscado más, vete tu a saber donde para recuperarte y ya tendrías generada la típica rueda imparable, más perdido, más para intentar recuperar.
Lo mejor es que te pares aquí y nunca intentes averiguar que hubiese pasado, por si acaso. Tienes toda una vida por delante que disfrutar, se listo y no la pierdas en un juego de azar.
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por Azul el Lun 11 Mar 2013, 21:01

Bueno Blastoise,

Los compañeros te lo han dicho todo. Y de sabios es aprender en cabeza ajena. Puedo asegurarte que meterse en este mundo del juego es experimentar ese malestar que tu has sentido por la pérdida de 90 euros elevado a la enésima potencia. Asi es que... ¡Ya sabes! huye del juego y siembra en la vida oportunidades, tiene más garantía. Ilusiónate por hacer proyectos que, a la larga, te hagan sentir bien.

Has hecho muy bien en pasar por aquí. Y si sabes de alguién que esté en las mismas o parecido, dile que se pase por aquí.

Vive la vida y sé feliz. Wink

Azul
Cooperante

Inscripción Inscripción : 13/10/2012
Mensajes Mensajes : 134
Puntos Puntos : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por blastoise el Lun 11 Mar 2013, 23:10

Gracias por las respuestas, ayer tenia que desahogarme, no por la perdida, sino por las ganas que senti de seguir jugando y por haberme dado cuenta que no pude dejarlo durante la semana.

No he jugado ni tengo ganas de jugar en todo el dia de hoy, estoy seguro que no voy a tener problemas, me he desahogado con mi novia esta tarde y todo esta bien. Sigo con mi carrera en la universidad, espero que vosotros esteis bien, visitando esta pagina he descubierto un mundo que muchos no saben que existe y ahi esta, un problema muy grande.

un saludo, desearos suerte y fuerzas a todos
gracias

blastoise
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/03/2013
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nuevo, esta es mi historia:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.