Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» jugadores anonimos Chile Santiago
Hoy a las 03:36 por anonimo@

» ATENTOS AL JUEGO
Ayer a las 13:34 por J.G.M.

» hola me pueden ayudar con un juego
Ayer a las 10:06 por paraca348

» PENSAMIENTOS
Vie 28 Abr 2017, 11:29 por J.G.M.

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

jugadores anonimos Chile Santiago

Dom 30 Abr 2017, 03:36 por anonimo@

Estimad@s.
Les dejo nuestro sitio web www.jugadoresanonimos.cl
Mail contacto@jugadoresanonimos.cl
Si quieres dejar de apostar podemos ayudarte. Estamos ubicados en la ciudad de Santiago país Chile.
Saludos

Comentarios: 0

ATENTOS AL JUEGO

Sáb 29 Abr 2017, 13:34 por J.G.M.

¡Atentos al juego!
Aprendizaje temprano e inteligencia emocional

No sabemos qué mundo le va a tocar a un niño dentro de 20 años. Lo que sí sabemos es que va a tener que saber prestar atención y elegir lo que es importante para tomar decisiones de manera no reactiva. La base de un pensar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

hola me pueden ayudar con un juego

Sáb 29 Abr 2017, 05:36 por juancho

el juego se llama command and conquer general y general zero hours, intalo correctamente el juego y al abrir me abre queda el cuadro cargando pero se me cierra hay nomas no se que puede ser, y la expancion me tira error en el game.dat o algo asi, si me podrian ayudar se lo agradeceria!!

Comentarios: 1

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 805

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

EL VUELO DE LOS GANSOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VUELO DE LOS GANSOS

Mensaje por J.G.M. el Lun 06 Jul 2009, 17:50

LA CIENCIA HA DESCUBIERTO QUE LOS GANSOS VUELAN FORMANDO UNA V PORQUE CUANDO CADA AVE BATE SUS ALAS, PRODUCE UN MOVIMIENTO EN EL AIRE QUE AYUDA AL GANSO QUE VA DETRAS DE ELLA.

VOLANDO EN V, TODA LA BANDADA AUMENTA POR LO MENOS EN UN 71% MAS SU PODER DE VUELO, QUE SI CADA AVE LO HICIERA SOLA.

DEDUCCIÓN: CUANDO COMPARTIMOS UNA DIRECCIÓN COMÚN Y TENEMOS SENTIDO DE COMUNIDAD, PODEMOS LLEGAR A DONDE DESEEMOS, MAS FÁCIL Y MAS RÁPIDO, ÉSTE ES EL BENEFICIO DEL APOYO MUTUO.
................................................

CADA VEZ QUE UN GANSO SE SALE DE LA FORMACION Y SIENTE LA RESISTENCIA DEL AIRE, SE DA CUENTA DE LA DIFICULTAD DE VOLAR SOLO Y DE INMEDIATO SE INCORPORA DE NUEVO A LA FILA PARA BENEFICIARSE DEL PODER DEL COMPAÑERO QUE VA DELANTE.

DEDUCCIÓN: SI TUVIERAMOS LA LÓGICA DE UN GANSO, NOS MANTENDRÍAMOS CON AQUELLOS QUE SE DIRIGEN EN NUESTRA MISMA DIRECCIÓN.
............................................................

CUANDO EL LIDER DE LOS GANSOS SE CANSA, SE PASA A UNO DE LOS PUESTOS DE ATRAS Y OTRO GANSO TOMA SU LUGAR.

DEDUCCIÓN: OBTENER RESULTADOS ÓPTIMOS CUANDO HACEMOS TURNOS PARA REALIZAR LOS TRABAJOS DIFICILES.
.........................................................................

LOS GANSOS QUE VAN DETRÁS, PRODUCEN UN SONIDO PROPIO DE ELLOS, Y HACEN ESTO PARA ESTIMULAR A LOS QUE VAN DELANTE A MANTENER LA VELOCIDAD.

DEDUCCIÓN: UNA PALABRA DE ALIENTO PRODUCE GRANDES RESULTADOS.
..............................................................

FINALMENTE, CUANDO UN GANSO ENFERMA O CAE HERIDO POR UN DISPARO DOS DE SUS ACOMPAÑANTES SE SALEN DE LA FORMACION Y LO SIGUEN PARA AYUDARLE Y PROTEGERLO, SE QUEDAN CON EL HASTA QUE ESTE NUEVAMENTE EN CONDICIONES DE VOLAR Ó HASTA QUE MUERE, SOLO ENTONCES LOS DOS ACOMPAÑANTES VUELVEN A LA BANDADA Ó SE UNEN A OTROS GRUPOS.

DEDUCCIÓN: SI TUVIESEMOS LA INTELIGENCIA DE UN GANSO, NOS MANTENDRÍAMOS SIEMPRE UNO AL LADO DEL OTRO, AYUDANDONOS Y ACOMPAÑANDONOS. ESTO SE LLAMA SOLIDARIDAD.
...........................................

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9726
Puntos Puntos : 10654

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba