Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


ESTA HISTORIA TE VA A CONMOVER REALMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTA HISTORIA TE VA A CONMOVER REALMENTE

Mensaje por J.G.M. el Mar 19 Feb 2013, 13:14

ESTA HISTORIA TE VA A CONMOVER REALMENTE
un testimonio para creer cada vez más en el milagro de la vida
Mi historia comenzó por un tratamiento de conducto mal hecho, al término de dos años comencé con síntomas de sinusitis pero los médicos decían que no era ,por los estudios que me hacían, decidieron operarme y se encontraron que tenía una infección que me comió todo el hueso maxilar superior izquierdo , hasta casi perder el ojo.
Estuve en el quirófano aproximadamente 5 horas, no sé en qué momento de la cirugía me eleve sobre las luces del quirófano y pude observar y escuchar lo que los médicos hablaban, primero me pusieron un criquet color marrón pero era chico, luego uno color plateado, me limaron el poco hueso que me quedaba, me limaron la frente, me injertaron todo el paladar, mi cara quedo pegada porque hicieron mal el injerto y limpiaron mi globo ocular.
Te cuento que primero empezó una revolución al rededor mío entraban y salían los médicos a una enfermera se le cayó la bandeja con todos los instrumentos quirúrgicos, las maniobras de resucitación no resultaban, yo mientras tanto observaba y mi mirada atravesaba las paredes al cual veía a mi mama y a mi hija que apenas tenía en ese entonces 1 año , en ese momento al cual estaba atormentada, no entendía nada, atine a mirarme y vi solo una bola de luz, fuerte pero no enceguecedora , quería ver mis extremidades ,pero no tenia y una sensación de energía inexplicable,, yo tenía paz pero también mucho miedo, cuando escuche al médico más joven que decía que fue inútil el intento de reanimación, y mi cirujano que era un hombre mayor dijo:
- no, es joven tiene que salir porque tiene un bebe que la necesita, yo desde arriba les decía: seguí por favor , seguí, no me abandones, vi que mi cuerpo se encorvo todo por el desfibrilador, mire a través de las paredes y vi a mi hija llorando que la tenía mi madre en los brazos y a ella rezaba y pensé: voy a volver con ustedes. Mi desesperación era volver a mi cuerpo en ese momento tenía 27 años, a la vez una paz de saber que la vida no termina , solo es un paso a la eternidad, se que tengo un alma buena , clara y pura, porque Dios me dio otra oportunidad , desperté en terapia INTENSIVA , que estuve 10 días en coma .
Después de un mes de la intervención quirúrgica volví a ver a mi cirujano y le pregunte:
-¿doctor que me paso? el respondió:
-¿porque me preguntas eso?, y le conté con lujos de detalles lo que había sucedido, me miro fijo, se emociono, no respondía, yo solo le dije:
-gracias por pelear por mi vida , entonces se animó y me dijo:
-estuviste muerta clínicamente durante 7 minutos, no sabemos cómo te siguió llegando oxigeno al cerebro ya que solo llega por 3 minutos, y también me dijo que sintió una fuerza especial que no podía entender, y yo le dije que era mi alma que le estaba ayudando.
Hoy después de 23 años me volvieron a operar de lo mismo esta vez me sacaron un tumor , estoy esperando una prótesis para volver a una nueva cirugía, no tengo hueso en la cara, antes de la cirugía estuve tratada por los psicólogos del hospital entré con miedo, pero salió todo bien, tengo paz, esperanza, armonía, fe, mucho amor para dar, solidaridad, pero sobre todas las cosa TENGO UN ALMA HERMOSA ,BLANCA ,PURA, Y CON MUCHA ENERGIA.
las personas tendrían que saber alimentar su alma ,el cuerpo es solo la cáscara, las personas se preocupan por lo estético, los músculos, el bronceado, el cabello y no saben realmente en lo que se tienen que preocupar. Gracias por escuchar esta pequeña historia entre tantas que no conocemos o tenemos miedo a contar porque no es fácil que te entiendan te toman de loca y a veces es preferible callar, gracias a un mundo mejor porque hablan de la espiritualidad el bien estar del alma, besos a todos que Dios guie su camino en la vida , sean felices tal vez no como quieran, sino como puedas , pero siempre intentenló.
besos.
Mónica Graciela Emanuelli
(testimonio extraído de la Revista Un Mundo Mejor)

UNSALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.