Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 21 Ene 2017, 20:19 por Marisol Solis Jardon

» Tengo muchas dudas
Sáb 21 Ene 2017, 20:02 por Marisol Solis Jardon

» Historias terribles de ludópatas
Jue 19 Ene 2017, 16:21 por cmartiinz

» Estoy enfermo
Jue 19 Ene 2017, 00:20 por Onni

» Soy parte de un problema innecesario (una deuda que parece una bola de nieve)
Miér 18 Ene 2017, 00:08 por Ourensemk2

» Pregunta sobre Practicas
Mar 17 Ene 2017, 17:29 por Vivianmick

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene casi 50 años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Soy parte de un problema innecesario (una deuda que parece una bola de nieve)

Sáb 14 Ene 2017, 04:43 por War

Soy de Mexico, me llamo Mario y tengo 17.

Recientemente he intentado ahorrar, pero es muy dificil, porque mi madre obstaculiza las medidas. Lo que pasa es que ella va a casinos y tiene una deuda con varios bancos. Siempre usa el dinero que mi padre le manda para los gastos de la casa para pagar la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Pregunta sobre Practicas

Mar 17 Ene 2017, 17:29 por Vivianmick

si en mi practica llevo 226 horas y necesito 274 horas mas para cumplir 500 horas.
Entonces cuando saldría de la practica si empece el 14 de noviembre?

Comentarios: 0

QUIERO DEJAR DE JUGAR

Miér 14 Dic 2016, 04:44 por toño183

Hola soy nuevo en este grupo encontré este foro en Internet y quise compartir mi problema y tratar de remediarlo , llevo 10 años jugando empeze a los 18 años tengo 28 y no e podido parar lo e tratado de dejar hace un par de años pero siempre recaigo me e endeudado empeñado dejado de hacer …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 15

darme de baja en el foro

Mar 10 Ene 2017, 04:48 por Anonymous

Como puedo darme de baja?

Comentarios: 0


HABLANDO A LA REALIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HABLANDO A LA REALIDAD

Mensaje por J.G.M. el Lun 06 Jul 2009, 16:24

Posiblemente hagas como si contigo no fuera la cosa, como queriendo no creer que es a tí a quién me dirijo. Has estado bastante tiempo ignorándome, y después de un tiempo considerable, creo que ha llegado el momento de decirte quién soy yo de verdad. Ya no vale esquivarme más con la mirada ni el pensamiento. Te diré bien pronto quién soy, no soy de jugar con la paciencia;

Soy el espejo en el que nunca te quisiste mirar o, mejor dicho, lo que nunca te gustó que pasase. Soy la talla que nunca quisiste vestir, los episodios que nunca quisiste haber vivido, las decisiones que nunca deberías haber tomado, la mentalidad que nunca te gustó haber tenido, los estudios que deberías de haber cursado, el tiempo que perdiste, las palabras de “te quiero” que le tuviste que haber dicho a tus 16 años, las cicatrices que tratas de esconder, el primer cigarro que no debiste haber probado, con quien no tuviste que haber perdido tu virginidad, el secreto que nunca tuviste que haber contado, la infidelidad de la que tanto te arrepientes haber protagonizado, aquel amigo noble de tu infancia con aparato y gafas por quien te arrepentiste de haber ridiculizado, la pandilla con la que nunca te tendrías que haber juntado, la gamberrada por la que sentiste tanta vergüenza, las borracheras que borrarías de tu historia por lo que conllevaron, el coche tan caro que no te tendrías que haber comprado, el trabajo del que nunca te tendrías que haber marchado, la persona que nunca deberías de haber dejado, la hipoteca que nunca deberías de haber solicitado…, ¿sigo?

Ya sé que todo esto te suena pero veo que sigues perdida y no sabes aún quién soy. Nunca he querido pelearme contigo, has sido tu quién siempre me has ido dando de lado para convencerte a ti misma de que yo no existía. Amiga posiblemente nunca me hayas visto pero he estado siempre a tu lado, soy siempre clara y sincera pero todos me llaman “puta”. Creo que por el apodo que siempre precede a mi verdadero nombre ya habrás dado con la tecla de quien soy, sí, soy la p..... Realidad. Y cuanto mas trates de evitarme mayor será la prolongación de tu pesar. Quien me rechaza, vive por momentos tan alterado como el que huye de su sombra. Quien me mira de frente y me coge de la mano, aprende a rehacer su camino, salvando repetir muchos de los errores que yo simplemente le anuncié. [/fon[/color]t]

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HABLANDO A LA REALIDAD

Mensaje por J.G.M. el Jue 18 Nov 2010, 21:31

MI REALIDAD O LA QUE QUIERO VER.
La percepción es una facultad de la mente que nos da una idea de cómo es el mundo en el que vivimos, que tipo de personas son las que me rodean y cuál es la imagen que tengo de mí misma.

Aquello que percibo a través de mis cinco sentidos, me da una idea de lo que “creo” que es.

Nuestra experiencia de vida consciente es como la punta visible de un iceberg. Esta parte visible representa sólo de un 3 a un 5% de la totalidad de lo que somos en verdad. La parte sumergida del iceberg es la parte subconsciente de nuestra vida, la que impregna las células con información y memoria.
El subconsciente opera como detrás de un velo energético, condicionando nuestra manera de percibir y de reaccionar.

Al reaccionar en automático ante cualquier estímulo externo, es igual a no darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor, y si repetimos una y otra vez los mismos patrones es como vivir totalmente anestesiado.

Hay momentos en nuestra vida que son muy agradables y hay momentos que son muy dolorosos, esto es parte de la vida, sería imposible desear estar siempre viviendo experiencias placenteras y evitar a toda costa el dolor.

Este es el secreto para vivir “despierto” no quedarse congelado en algún momento de nuestra existencia… fluir significa aceptar lo que es, como es y no más nada.

Pelearse con la Realidad es un mal negocio, siempre vas a perder!!! y el resultado seguramente será una tormenta de emociones tóxicas: frustración, enojo, depresión … y por consecuencia, al vivir en esa “realidad fragmentada” , unicamente vemos a nuestro alrededor dramas, catástrofes que muchas veces nos llevan a una vida solitaria y sin sentido.

Estar sólo no está mal, aislarse de los demás por no poder convivir, no aceptar diferentes puntos de vista, quere controlar todo y a todos… no está del todo bien, puedes percibir la diferencia?

Entonces, si quiero ubicarme en mi realidad, no necesariamente será lo que veo y tampoco es posible que sea consciente de lo que es “mi mundo”… tal vez haya vivido en una mentira!! no te parece?
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HABLANDO A LA REALIDAD

Mensaje por J.G.M. el Lun 22 Nov 2010, 19:41

SIN QUERER VER LA REALIDAD.
A veces la realidad duele, pero por evitar verla no cambia ni desaparece. Todas las personas o casi todas en algún momento evadimos la realidad y nos inventamos lo que nos conviene.
Hace poco leía un caso triste de una mujer a quien el marido dejo casi ciega. Esta mujer huyó de su esposo y buscó refugio después de cansarse de ver como este golpeaba a su bebe cada vez que lloraba.
Esta mujer se enamoro de un hombre joven y guapo. Todas las personas a su alrededor le dijeron que lo dejara porque era un borracho irresponsable muy violento.

Sin escuchar consejo se caso con él para darse cuenta en unos pocos días que todas las personas tenían razón. Ella creyó que podía ayudarlo a abandonar el alcoholismo.

En este tiempo recibió palizas, abuso oral y le tenía que dar todo su dinero para que comprara alcohol. El constante estrés la llevo a perder la visión en un ojo y con el tiempo perdió parte de la visión en el otro ojo. Después de varios años tuvo que huir llena de miedo.

Conozco a gente que compró casas que no podía pagar, compró ropa y muebles mas caros de los podía comprar y se hundieron en el crédito. Conocí a una inmigrante que reuso aceptar que en USA no era clase media como lo había sido en su país y empezó a vivir y gastar dinero como si fuese clase media. Acabo llena de deudas, deprimida y viviendo como clase baja. Conozco muchas personas que creen que no comen mucho y estan gordas quien sabe porque.

La realidad esta frente a nosotros, si la vemos y trabajamos con ella tendremos mas éxito que si la negamos. Si la realidad no nos agrada podemos tratar de cambiarla pero el negarla no es prudente.

¿Existe alguna realidad en tu vida que estas evitando ver?
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HABLANDO A LA REALIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:36


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.