Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Lo he intentado en serio pero vi muy pocos casos que se lo tomen en serio

Sáb 14 Abr 2018, 20:41 por joven35

Hace muchos años pasé por una asociación de ludopatía con coste económico y he vuelto pidiendo ayuda basándome en consejos y vivencias de otros compañeros de este foro principalmente y llamando y hablando con otras asociaciones de ludopatía a nivel nacional

Quedé en lista de espera y …

[ Lectura completa ]

Soy nuevo en el foro y soy ludopata necesito ayuda

Vie 06 Abr 2018, 14:18 por Mike1981

Hola ,soy un chico de 36 años que enpeze hace 2 a jugar .
Desde los 14 a los 19 fui fumador de hachis,pocas cantidades pero fumaba ,a los 16 empeze con las pastis el speed y alguna raya de coca,mi cuerpo no pudo mas y a los 21 enferme y me entro un trastorno de ansiedad muy fuerte,deje de trabajar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 27

Mi pareja es adicto al juego y a otras sustancias

Mar 10 Abr 2018, 22:39 por Mohicana

Hola. Llevo 5 años con mi pareja, desde que lo conoci consume porros y cerveza.. al principio menos pero ahora bastante mas. Le he dado muchos ultimatum, pero se que si se queda solo, porque no tiene a nadie mas, para el va a ser su fin. Lleva unos meses que su sueldo se lo funde en 10 dias y yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

A veferca con cariño

Mar 10 Abr 2018, 01:55 por joven35

Hace 4 años pasé por una asociación de ludopatía con psicología y terapia

Las cosas iban bien pero algo se torció y continuó y así hasta ahora

Tenía vida y un tratamiento apoyo y supuestamente deudas que ya no importaban pero parece que si importan

Aquí ha habido compañeros que me …

[ Lectura completa ]

Ayudar a mi pareja

Sáb 07 Abr 2018, 15:14 por Maria2107

Buenas tardes, por fin me he decidido a escribir, os cuento un poco la historia!
Llevando 3 los con mi pareja me entere de que había tenido problemas con el juego de más joven, me enteré por una recaída que tuvo, estuvo unas semanas jugando por lo cual perdió bastante dinero y me lo contó, de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

El perdón

El perdón

Mensaje por Iñaki manriquez el Jue 07 Feb 2013, 01:07

Gran tema , y muy difícil de abordar principalmente cuando pensamos en el como una consecuencia y de que """"" culpa """"" la culpa que sentimos, consecuencia de nuestras acciones malas esa culpa que nos presigue durante todo el dia compuesta por preguntas sin respuesta disfrazada de buenas acciones para los demás ......si gano compro cuanto imaginamos comprar cuantas veses distribuimos dinero que existe solo en nuestra imaginación yo muchas veses pensaba como disfrutaría el dinero que ganaría en el yac y sabes nunca nunca disfrute ni el dinero mucho menos mi vida y lo único queme obsequio el yac fue sufrimiento perdida miseria soledad deseos de suicidio y Culpa mucha mucha culpa es por eso que para mi la el PERDÓN es fundamental en mi vida de esa manera se que dejare de sentir culpa gracias por leerme felices 24 horas......

Iñaki manriquez
Usuario

Inscripción Inscripción : 30/11/2012
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 22

Ver perfil de usuario

Re: El perdón

Mensaje por paraca348 el Jue 14 Feb 2013, 10:07

Hola Iñaki.

No te confundas, quienes te rodean es muy posible que no quieran que les pidas perdón, lo que ellos quieren es verte mejor, y para ello no es necesario pedir perdón, pero sí es fundamental hacer las cosas bien, estate seguro que siguiendo las normas y haciendo las cosas bien, los que te rodean verán un cambio positivo en ti, ello conducirá a que también ellos se encuentren mejor y por lo tanto, no hará falta más. Ya sabes el dicho “acciones son amores y no buenas intenciones”
La mejor manera de pedir perdón, es un cambio de actitud positivo, en tu día a día.
Hasta pronto.
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 881
Puntos Puntos : 1082

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es