Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

me dan ganas de ir a jugar

Ir abajo

me dan ganas de ir a jugar

Mensaje por rodrigo 40 el Miér 30 Ene 2013, 19:24

hola a todos, solo escribo porque estoy siguiendo todas las medidas preventivas, ayuda psicológica, delegación del dinero, evitar la estimulación, trato de aprender que es la ludopatía, he buscado otras actividades, me anoté en un gimnasio y me ha traído buenos resultados en cuanto a mi salud y condición física, pero la verdad es que tengo unas ganas locas de jugar, de ir a entretenerme, de estar una tarde junto a mi máquina favorita, se que no debo hacerlo, pero si pudiera lo haría, estoy siendo honesto, pero será normal sentir estas ganas???? a pesar de las millonarias pérdidas que he tenido y todo los males que me ha acarreado el casino; o será el hecho de que estoy de vacaciones y de muy buen ánimo!!! en fin el punto es que se que no debo no ir y buscar rápidamente otra alternativa de entretención!!!
necesitaba desahogarme, ánimo a todos y, a seguir la lucha!!!!
avatar
rodrigo 40
Ayudante

Masculino
Inscripción Inscripción : 10/12/2012
Mensajes Mensajes : 40
Puntos Puntos : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me dan ganas de ir a jugar

Mensaje por CARMEN2012 el Jue 31 Ene 2013, 00:46

Rodrigo, cuántas veces ese pensamiento ha invadido nuestra mente y una vez logrado ese deseo loco de ir a jugar te trae nuevamente a la realidad y a enfrentar el calvario que estamos viviendo?. Cuántas veces pensando en recuperar hemos ido al maldito lugar y salimos al borde de las lágrimas por no haber tenido la suficiente firmeza de mantenernos firmes en el propósito de abandonar esta maldita adicción?. No pierdas tu camino, estás haciendo las cosas bien, trata de buscar con tu pareja o solo otras actividades.
Yo hoy en la ciudad, pagando MIS CUANTIOSAS DEUDAS, al borde del llanto de tener que pagar casi todo mi sueldo, que debería ser para disfrutarlo en familia, después de haber educado a mis hijos. Hoy estoy en el otro extremo, NO QUIERO, NO DESEO, maldigo a ese lugar que me ha traido tanto dolor y distracción,
No flaquees, no pierdas el norte, recuerda siempre que tu mayor ganancia está en NO IR NUNCA MAS, y yo espero cumplirlo.
Disfruta tus vacaciones merecidas, gasta tu dinero en ti, con tu pareja, pero no vayas a regalar todo tu esfuerzo al lugar del cual has renegado tantas veces y por el cual ingresaste a este foro.
Un saludo afectuoso

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 303
Puntos Puntos : 342

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me dan ganas de ir a jugar

Mensaje por julio reyes el Jue 31 Ene 2013, 02:45

Hola Rodrigo40.

Todos estamos claro que en nuestra enfermedad los deseos de jugar siempre estaran al acecho. Es uno quien tiene que tener la firmeza y la conviccion de que no quiere jugar mas y que ese momento de ansiedad, no es mas que eso, un momento de ansiedad.

Yo tengo un punto claro y es que todos los finales de años, recibo en mi trabajo, un buen dinero, por motivo de vacaciones, regalia pascual y bonificacion y todo ese dinero se convierte cada año en el JACKPOT del cual yo siempre buscaba sacarmelo en el juego. Y que tonto era, pasaron doce años de mi vida y solo una vez me saqué el JACKPOT y ahora que voy a cumplir un año sin jugar ya me saqué mi primer JACKPOT este fin de año y con todo el dinero que recibi, resolvi muchas deudas y compré muchas cosas para mi casa.

Amigo Rodrigo40 no dejes que los impulsos detengan tu recuperacion, alejate del juego y te aseguro que tu vida será diferente.

Bendiciones.

julio reyes
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Republica Dominicana
Inscripción Inscripción : 28/03/2012
Mensajes Mensajes : 209
Puntos Puntos : 215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me dan ganas de ir a jugar

Mensaje por chico el Jue 31 Ene 2013, 11:53

Hola Rodrigo.
No hay nada raro en ese deseo de jugar, recuerda que estamos hablando de una adicción. Lo raro son los comentarios del tipo "no me acuerdo del juego" "no siento ganas de jugar".
Quizás sea ahora cuando comprendas la importancia de las medidas preventiva y su utilidad para nosotros. Si consideras que puedes subir el nivel de estas medidas no dudes en hacerlo.
Esas ganas de ir a jugar tienen un nombre; "craving". Te dejo un enlace donde un compañero ofrece una explicación.

http://www.futurosinjuego.org/t1300-algun-dia-voy-a-dejar-de-contar-dias#7980


Te copio la parte de la explicación.


Re: Algún día voy a dejar de contar días!
por eclipse el Sáb 26 Mayo 2012 - 1:11

+
----
-
La Telepatia funciona entre nosotros, Chico, yo habia pensado escribir aqui en este hilo algo sobre el craving, pero entre que el ordenador me funciona a medias y que hago varias cosas simultaneas ( Pinto un cuadro grande que empece la semana pasada y le estoy dando caña, escribo un no se que va a ser y estoy en los foros) se me pasan las horas que no veas.
Craving o un deseo muy grande o irrefrenable de consumo ( Juego ). Realmente sientes que juegas o te mueres. De ahi la importancia de las medidas preventivas y sobretodo la de no tener acceso a ningun tipo de dinero. Si en craving es tal, tu voluntad no te servira de nada y no podras responsabilizar a nadie, el culpable eres tu, te lo dijimos, con dinero en la billetera, no se puede salir de esto. Nos hemos vuelto incapaces de no jugar ante determinadas circunstancias. Aun asi, debemos saber:
- Es normal que nos ocurra.
- Aparecen por que han sucedido cosas antes:
- Malestar psicologico; ansiosos, angustiados, nerviosos, tristes, pesimistas, aburridos, etc.
- Exposicion al juego; o a cosas que lo recuerden; lugares, personas, cosas,etc.( Estimulos condicionados )
- Euforia; Cuando me siento pletorico y siento que me merezco un premio.
Si sabemos como nos encontramos y trabajamos nuestros sentimientos y conductas no nos encontraremos con los sintomas anteriores.
- Sepamos que son como " Olas de Mar ", lo que bien exponia nuestra amiga Ana, van y vienen en el tiempo y en el periodo que duran tienen "Picos ". Normalmente no superan los 10 o 20 minutos.
- Ante el crecimiento de la idea de jugar, por las circunstancias, no recrearse en la idea; " Que bien me sentaria si jugara ", " Que mal me siento " Si no darse la orden tajante de cortar el pensamiento.
- Darse autoafirmaciones tranquilizadoras " Puedo soportarlo "
- Distracion; Cambiar de escenario, tecnicas, hacer flexiones,, ducha, musica, relajacion, etc.
- Imaginacion; Tener presente y elegido el momento mas humillante de tu vida como ludopata para recordarlo y revivirlo.
- Disuasion de las trampas que va a intentar meternos nuestro cerebro adicto; " La situacion es insoportable, la unica solucion es jugar "
Y por ultimo seria muy pero que muy conveniente, tener avisada a alguien cercano a la causa de que puede recibir una llamada telefonica en la cual no hace falta hablar de esto, es cuestion de ganar tiempo. Pero claro esta llamada esta condicionada a llamar antes de jugar.

Como no tengo muchas mas ganas de escribir ya seguire con esto algun dia, que luego hay quien dice que aburro a las moscas, ja, ja
Saludos y suerte, amigos.
avatar
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 44
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.