Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

hoy empiezo d cero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hoy empiezo d cero

Mensaje por Oscars el Vie 11 Ene 2013, 15:37

hola a todos soy un ludopata que lleva mas de dos años luchando contra mi enfermedad.
ayer volvi a recaer y me encuentro realmente muy mal
solo se que quiero salir de esto por mi por mi familia mi mujer y me hija.
en estos dos años ha habido muchisimos mas dias sin juego que con el pero siento que cada recaida me hace cada vez mas daño.

intento explicarme por que lo hago he estado en asociaciones y Psicologos que me han ayudado y he conseguido durante temporadas dejar de jugar

lo que mas me duele de toda la situacion es que cuando voy a jugar se que no estoy haciendo lo correcto, que estoy fallando a todo el mundo y a mi mismo pero aun asi voy y juego. ya se que de nada sirven los lamentos ni los lloros, y que para superar esta situacion he de empezar por querer salir de ella, cosa de la que estoy seguro, y pedir ayuda.

yo por suerte cuento con una familia maravillosa y una mujer que, aunque esta enfafada y mucho, se que quiere lo mejor para mi y me ayuda y apoya en todo momento.

se pautas a seguir y se que sin estimulo monetario reducco el ansia de jugar. pero mi objetivo desde hoy es cambiar por completo

es la primera vez que escribo aqui. No espero un pobrecito y animos gratuitos. mi objetivo al escribir es contaros que desde hoy voy a pone3r fin a esta enfermedad que me esta matando.
gracias por escucharme

Oscars
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/01/2013
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Re: hoy empiezo d cero

Mensaje por Oscars el Vie 11 Ene 2013, 15:47

me gustaria que me contestaris y hablar con aalguien

Oscars
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/01/2013
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por CARMEN2012 el Vie 11 Ene 2013, 20:04

Hola Oscar: bienvenido a este foro de ayuda. Soy ludopata, llevo 4 años en esta maldita adiccion y estoy en proceso. Lee todo el material que esta a vuestra disposicion en este foro, las medidas preventivas, los 12 pasos, etc. Nutrete de todo lo que necesitamos en este proceso que es para toda la vida. Te animo en este proceso, pues es la unica manera de volver a ser libre. Mucha fuerza

CARMEN2012
Cooperante

Femenino
Desde Desde : Concepción - CHILE
Inscripción Inscripción : 03/04/2012
Mensajes Mensajes : 298
Puntos Puntos : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por paraca348 el Vie 11 Ene 2013, 21:27

Hola Oscar.

Bienvenido al foro, supongo que ya te lo habrán dicho más de una vez, pero por si acaso y como considero que es conveniente te diré, que no es bueno que lo intentes por los demás sino por ti mismo, el resto de personas a tu alrededor si estas bien y haces lo que debes, también estarán bien.
No te desanimes y lucha por tu felicidad, en ello va la felicidad de todo tu entorno.
Hasta pronto.

paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 841
Puntos Puntos : 1041

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Mensaje por dayza1 el Sáb 12 Ene 2013, 00:33

Hola Oscars, bienvenido al foro; lo primero que quiero decirte es que aunque escribes "...no espero amigos gratuitos..." eso es una de las cosas que encontrarás tanto en este foro como en las reuniones de JA a las que ojalá decidas acudir; lo más maravilloso es eso: UN MONTON DE AMIGOS GRATUITOS¡¡¡ gente que se preocupa de ti, genta a la que le importas, gente

dayza1
Usuario

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : Venezuela
Inscripción Inscripción : 02/01/2013
Mensajes Mensajes : 20
Puntos Puntos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por dayza1 el Sáb 12 Ene 2013, 00:42

GENTE QUE PUEDE ENTENDERTE... eso es lo que encontrarás, aquí nadie juzga, ni decide, solo hay sugerencias y son todas desinteresadas, en el poco tiempo que tengo de estar por acá y de haber asistido a mi primera reunión, una idea que me reconforta es saber que no estoy sola...ya no estoy sola...puedo tomar el teléfono y llamar a la gente de mi grupo y contarles que estoy mal...o bien...que me equivoqué...o pensé en equivocarme...lo mismo siento con respecto a este foro...así que aunque no estabas buscando "amigos gratuitos" pues aquí estamos....y gratis....¡¡¡
Por otra parte, te recomiendo que no quieras hacer esos cambios radicales solo, según lo que hé leído desde acá y lo que me ha sido explicado, el cambio será de a poco, no se "pone fin a esta enfermedad.." solo podemos controlarla un día a la vez.
Te deseo todo el éxito del mundo y decirte que otros han podido, también nosotros podemos, pero solo un día a la vez.

Hoy es mi dia 14 de no jugar.

dayza1
Usuario

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : Venezuela
Inscripción Inscripción : 02/01/2013
Mensajes Mensajes : 20
Puntos Puntos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azul el Sáb 12 Ene 2013, 01:35

Hola Oscars

Me uno a los amigos del foro para decirte que, aunque sabemos que estás dolorido, que sientes como si todo estuviera perdido, como si este malestar se hubiera instalado para siempre. ¡tranquilízate! HAY UNA PUERTA ABIERTA A LA ESPERANZA, y es que: SI TU QUIERES, PUEDES.

Como hay suficiente información por el foro, no voy a repetirla, sólo trasmitirte que tómate cada día como un reto personal. Muchos ánimos, Oscar.

CARMEN2012 Y DAYZA1, Me alegro de veros con ese entusiamo. Estoy segura de que lo conseguiréis. Un abrazo para las dos. Azul Smile

Azul
Cooperante

Inscripción Inscripción : 13/10/2012
Mensajes Mensajes : 134
Puntos Puntos : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba