Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» jugadores anonimos Chile Santiago
Hoy a las 03:36 por anonimo@

» ATENTOS AL JUEGO
Ayer a las 13:34 por J.G.M.

» hola me pueden ayudar con un juego
Ayer a las 10:06 por paraca348

» PENSAMIENTOS
Vie 28 Abr 2017, 11:29 por J.G.M.

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

jugadores anonimos Chile Santiago

Dom 30 Abr 2017, 03:36 por anonimo@

Estimad@s.
Les dejo nuestro sitio web www.jugadoresanonimos.cl
Mail contacto@jugadoresanonimos.cl
Si quieres dejar de apostar podemos ayudarte. Estamos ubicados en la ciudad de Santiago país Chile.
Saludos

Comentarios: 0

ATENTOS AL JUEGO

Sáb 29 Abr 2017, 13:34 por J.G.M.

¡Atentos al juego!
Aprendizaje temprano e inteligencia emocional


No sabemos qué mundo le va a tocar a un niño dentro de 20 años. Lo que sí sabemos es que va a tener que saber prestar atención y elegir lo que es importante para tomar decisiones de manera no reactiva. La base de un pensar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

hola me pueden ayudar con un juego

Sáb 29 Abr 2017, 05:36 por juancho

el juego se llama command and conquer general y general zero hours, intalo correctamente el juego y al abrir me abre queda el cuadro cargando pero se me cierra hay nomas no se que puede ser, y la expancion me tira error en el game.dat o algo asi, si me podrian ayudar se lo agradeceria!!

Comentarios: 1

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 805

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Mi marido y yo queremos salir de este infierno que nos hemos metido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi marido y yo queremos salir de este infierno que nos hemos metido

Mensaje por DANU el Dom 02 Dic 2012, 04:53

Hola,les escribo porque estoy realmente angustiada,soy de argentina buenos aires,hace un par de años mi marido y yo empezamos a ir al casino,al principio como una diversion pero esto ya se nos a convertido en un vicio,tenemos dos hijos pequeños y cuando ellos asisten al colegio nos hacemos una escapada para salir de la rutina ,pero ya se nos hace imposible solventarlo,mi marido trabaja de manera independiente osea que maneja sus horarios,no queremos jugar mas y aparte de lo economico ,nos afecta demasiado nuestros animos por la culpa y la perdida de dinero,nadie de la familia sabe de lo nuestro,mil veces lo intentamos pero se nos hace muy dificil y nos sentimos una porqueria porque tenemos dos hijos hermosos y buenos que nos necesitan enteros,por favor necesitamos de su ayuda mil gracias

DANU
Asistente

Inscripción Inscripción : 01/06/2012
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi marido y yo queremos salir de este infierno que nos hemos metido

Mensaje por paraca348 el Lun 03 Dic 2012, 11:57

Hola Danu.

Bienvenida al foro. El caso que nos describes suele ser el más habitual, se empieza por diversión y para salir de la rutina haciendo algo nuevo y como el juego es tan adictivo, cuando te quieres dar cuenta no hay marcha atrás, ya no puedes dejarlo, sobre todo si en las primeras sesiones se tiene la “mala” suerte de que toque algún premio. Lo que ya no es tan habitual es que los dos miembros de la pareja tengan la misma enfermedad, y quieran dejarlo al mismo tiempo. Lo que os ocurre es que sois ludópatas, no viciosos.
Pero salir del juego, que es casi un imposible a nivel personal, es mucho más fácil con la ayuda de una asociación y de profesionales. Con esto no quiero dar a entender que entras en una asociación y ¡zas! se obra un milagro y ya está, no que va, es cuestión de tiempo y trabajo, pero ofrece a cambio altas posibilidades de recuperación. Además no todo iba a ser malo en vuestro caso, a poco que leas los comentarios de gente que empieza a buscar el camino para la rehabilitación, uno de los mayores inconvenientes que encuentran es el como decir a su pareja lo que les pasa, y eso vosotros lo tenéis resuelto, no tendréis reproches, no podéis echaros en cara mentiras y ocultaciones de que hacíais, donde gastabais el tiempo y el dinero, etc. Pero de todas las “ventajas” (si se me permite decirlo así pues ya se que lo mejor es que nada esto hubiese pasado nunca, pero lo que ocurre es que a pasado y se tiene que asumir) la que veo mas positiva es que no os encontrareis solos en vuestra rehabilitación, ni en la asociación donde decidáis ir, lo que facilitara mucho la integración y la comprensión de las normas pues para los dos serán las mismas.
En esta misma página podéis encontrar la dirección y la forma de poneros en contacto con asociaciones en vuestra ciudad. Aprovecharlas para informaros y acudir a alguna, son gratuitas o con una baja cuota para mantenimiento, y en ellas os acogerán de forma amable y en algunas incluso profesionalmente.
De momento mandaros un mensaje de ánimo, que del juego si se puede salir, con trabajo, tiempo y apoyo.
Hasta pronto.
avatar
paraca348
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 56
Desde Desde : Valladolid - España
Inscripción Inscripción : 30/09/2012
Mensajes Mensajes : 857
Puntos Puntos : 1057

Ver perfil de usuario http://paraca348.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.