Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Buenas a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas a todos

Mensaje por jaime el Jue 25 Jun 2009, 16:48

Quisiera presentarme. Soy nuevo en el foro, aunque por desgracia antiguo en esta enfermedad.
Bueno, me llamo jaime, tengo 35 años y soy ludopata. Llevo 35 días sin jugar.
Mi historia es muy parecida a la de todos los ludopatas, he robado, mentido, jugue con los sentimientos de mis seres queridos y tras muchos años de una conducta autodestructiva, he decido cambiar mi vida.
He tenido la suerte de tener a mi lado a una gran mujer que tras muchos sufrimientos un día decidio seguir su camino, y entonces el mundo se me vino encima, me dí cuenta de todo lo que había hecho. Parece mentira que tenga que suceder algo realmente grave para que asimilara mi situación y tras 13 años jugando me diera cuenta de que realmente estaba enfermo.
Tras hablarlo con mi mujer decidio concederme una última oportunidad, y desde aquel día acudo a una asociación.
Todo lo que os he contado hasta ahora es lo normal, pero lo que si me gustaría es contar lo que sentí al ir a la asociación.
Yo siempre había intentado dejar el juego por mi cuenta, porque yo era capaz, pero logicamete nunca lo conseguí, por lo que la frustación aumentaba. Realmente temía entrar en una asociación pues no sabía lo que me encontraría, pensaba que las personas que allí acudían eran unos fracasados (no me daba cuenta que yo era uno de ellos), personas problematicas y demás tonterias.
El día que entre por aquella bendita puerta, estaba temblando, pero cual fue mi sorpresa cuando me encontre personas NORMALES, de todos los estratos sociales, con distintos niveles culturales, o sea, personas normales y corrientes que tenían una enfermedad y la compartían con todos para ayudarse mutuamente.
Desde aquel gran día acudo ansioso a la terapía donde escucho a mis compañeros y comparto con ellos mis inquietudes, mis problemas, mis dudas y donde todos me acogieron como si fueran mi propia familia.
Bueno todo este rollo además de para presentarme es para decirle a todo el que me quiera escuchar que primero acepten que estan enfermos y que como todo enfermo debemos acudir a un lugar donde comprendan nuestra enfermedad y que nos ayudaran a recuperarnos.
Además acudir a estas terapías y asumir vuestra enfermedad si que demostrará a todo vuestro entorno que realmente quereís dejar el juego, y que normalmente solos no somos capaces. No tengaís miedo de pedir ayuda.
Me despido esperando haber ayudado a alguien y esperando que todos vosotros me ayudeis en los momentos difíciles, que se que los habrá.
Llevo otro día mas sin jugar.

jaime
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/06/2009
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 25

Ver perfil de usuario

Re: Buenas a todos

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Jue 25 Jun 2009, 19:05

hola Jaime , me alegra mucho tu entusiasmo es normal estas n una primera fase donde todo es maravilloso te has dado cuenta que puedes estar sin jugar y eso te alegra , vendran tiempos peores donde seas consciente del daño que te has hecho a ti y a los tuyos , se que vas a decir que lo sabes pero te daras cuenta mas adelante de lo que digo , tienes que asumir con igual entusiasmo todo el proceso de una buena rehabilitacion y no es facil y no desanimarte NO SOMOS CULPABLES DE NUESTRA ENFERMAD PERO SI RESPONSABLES DE NUESTRA REHABILITACION , FUERZA Y SIGUE ASI

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Mensaje por MENTE SANA el Jue 25 Jun 2009, 21:29

HolaJaime : Bienvenido a este foro donde todos exponemos nuestras vivencias, nuestras alegrias e inquietudes, Yo tambien jugaba desde muchos años antes de que se descubriera mi problema de juego, y cuando se supo, la primera decisión de mi mujer, fué el echarme de casa e iniciar los trámites de separación. Fué entonces, cuando en la soledad de mi sencilla pensión, comprendi y vi el fondo donde me habia metido. Admiti entonces, que era una persona impotente ante el juego, que nunca podria controlarlo, sino detenerlo dia a dia, pero eso, me lo enseñaron en la Asociación a donde acudí, pidiendo ayuda, Asociación a la cual sigo asistiendo desde hace ya catorcer años, con el mismo pensamiento : mi deseo sincero de dejar de jugar, con la mente abierta, honestidad y buena voluntad. He dejado de jugar, me estoy recuperando como persona, recuperé a mi familia, pero nunca bajaré la guardia , me aplicaré las medidas preventivas necesarias

MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaime el Jue 25 Jun 2009, 21:51

Muchas gracias por vuestras palabras.
Imagino que todo no es un camino de rosas. El otro día en terapia comente este mismo tema, les dije que tenía miedo, porque me parecia todo demasiado fácil. Pero con los comentarios de mis compañeros ya me pusieron sobre aviso de que el no jugar no es sencillo, pero que si de verdad quiero y si estoy atento en todo momento y sobre todo si respeto las normas, sera un poco mas sencillo.
Bueno solo me queda daros de nuevo las gracias por vuestro apoyo y saber que llevo otro día sin jugar.

jaime
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/06/2009
Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por MENTE SANA el Jue 25 Jun 2009, 22:38

No te pongas metas muy largas, hazlo fácil, si es verdad que nuestra enfermedad, es de naturaleza progresiva, que nunca se controla, sólo de detiene dia a dia, asi que sólo debes pensar : Hoy, no deseo jugar, mañana no lo se
Mira , asi, llevo yo, ya 14 años y me está dando resultados. Hoy, no he jugado, mañana no lo se. Y es cierto, que este camino nuestro no es un camino de rosas, pero si nos rendimos ante nuestra impotencia ante el juego, sabremos seguir adelante y además, ahora no estamos sólos

MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba