Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

DE VUELTA AL FONDO....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE VUELTA AL FONDO....

Mensaje por MARTI1980 el Vie 28 Sep 2012, 08:23

HOLA GENTE..TRATO DE DESAHOGARME POR AQUI..HE JUGADO TANTO....HE PERDIDO TANTO....PLATA MIA TODO...ESTAFE FAMILIARES, AMIGOS Y CLIENTES PARA HACERME DE EFECTIVO Y SEGUIR JUGANDO. LAS DEUDAS ME AGOBIAN Y LA VERGUENZA ME DESTROZA....DE CHICO RECIBI LA MEJOR EDCACION, TANTO DEL ESTADO COMO DE MI FAMILIA, ENTONCES ME PREGUNTO, POR QUE ME HICE LUDOPATA? ES ABSOLUTAMENTE INCREIBLE....NO TENGO PERDON DE DIOS, SENTO MUCHAS GANAS DE MORIRME Y FINALMENTE DESCANSARY SALIR DE ESTE INFIERNO DE DEUDAS, MALESTARES Y OPORTUNIDADES PERDIDAS, NO HAGO UNA LOCURA POR EL MIEDO A DESTRUIR A MIS FAMILIARES...POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA ALGO PARA ACONSEJARME...DESDE YAMIL GRACIAS.

MARTI1980
Usuario

Inscripción Inscripción : 25/05/2012
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 34

Ver perfil de usuario

Re: DE VUELTA AL FONDO....

Mensaje por chico el Vie 28 Sep 2012, 09:33

Hola Marti.
Está bien que utilices el foro para desahogarte y soltar un poco de esa tensión, pero deberías sacar más utilidad al foro.
¿Por qué no respondes a las sugerencias que te hacemos? ¿Cuáles son las dificultades que tienes para aplicar las medidas?
Abandona el monólogo que te traes y quizás así puedas comenzar a ser un poco más positivo.
Un saludo.

chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Mensaje por FLORES69 el Sáb 29 Sep 2012, 00:00

Hola Marti

Soy ludopata en recuperacion. Veo que desde hace 4 meses entraste a este foro, imagino que como todos, tratando de buscar una solucion al problema (enfermedad) del juego. En mi humilde opinion, te dire que si entraste aqui es porque te paso por la cabeza salir de las garras del juego. Marti, hace 4 meses mis compañeros te dijeron cual era la forma de hacerlo, te platico que yo intente -por mis medios - mil veces, mas de un año, cuando caia muy rapidamente hasta el fondo que llegue a tocar, no hay otra manera, es la UNICA para salir de esto y es llevar las medidas preventivas que alguna vez leiste en los posts.
Creo que para lograr un platillo perfecto, se requieren todos los ingredientes y la forma de preparacion es importante. Los ingredientes son las medidas preventivas, en la forma de preparacion estan la fuerza de voluntad, la fe en ti y en Dios, el amor a tu familia, la autoestima y el valor. El platillo perfecto: es REHABILITACION.
Piensa un poco mas en ti, en tu familia, las deudas como quieran salen,poco a poco, con trabajo y esfuerzo y obviamente dejar de jugar.
Aqui te escuchamos y te damos consejos, porque lo que tu pasas en estos momentos despues de haber perdido dinero, ya lo hemos vivido, porque sabemos lo que es vivir en este infierno es que te decimos como hacerlo, de ti depende, Marti, es el que salgas adelante. De poco o nada servira, si no llevas a cabo las medidas preventivas. Suerte, Marti

FLORES69
Ayudante

Femenino
Edad Edad : 47
Inscripción Inscripción : 22/08/2012
Mensajes Mensajes : 41
Puntos Puntos : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba