Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo muchas dudas
Ayer a las 22:52 por Familiar

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Ayer a las 13:03 por Mnye

» Historias terribles de ludópatas
Jue 19 Ene 2017, 16:21 por cmartiinz

» Estoy enfermo
Jue 19 Ene 2017, 00:20 por Onni

» Soy parte de un problema innecesario (una deuda que parece una bola de nieve)
Miér 18 Ene 2017, 00:08 por Ourensemk2

» Pregunta sobre Practicas
Mar 17 Ene 2017, 17:29 por Vivianmick

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene casi 50 años) y por ese motivo su mujer le ha abandonado, justo cuando ha dado el paso de decirlo. Siempre ha tenido problemas y hemos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Soy parte de un problema innecesario (una deuda que parece una bola de nieve)

Sáb 14 Ene 2017, 04:43 por War

Soy de Mexico, me llamo Mario y tengo 17.

Recientemente he intentado ahorrar, pero es muy dificil, porque mi madre obstaculiza las medidas. Lo que pasa es que ella va a casinos y tiene una deuda con varios bancos. Siempre usa el dinero que mi padre le manda para los gastos de la casa para pagar la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Pregunta sobre Practicas

Mar 17 Ene 2017, 17:29 por Vivianmick

si en mi practica llevo 226 horas y necesito 274 horas mas para cumplir 500 horas.
Entonces cuando saldría de la practica si empece el 14 de noviembre?

Comentarios: 0

QUIERO DEJAR DE JUGAR

Miér 14 Dic 2016, 04:44 por toño183

Hola soy nuevo en este grupo encontré este foro en Internet y quise compartir mi problema y tratar de remediarlo , llevo 10 años jugando empeze a los 18 años tengo 28 y no e podido parar lo e tratado de dejar hace un par de años pero siempre recaigo me e endeudado empeñado dejado de hacer …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 15

darme de baja en el foro

Mar 10 Ene 2017, 04:48 por Anonymous

Como puedo darme de baja?

Comentarios: 0


COLOCATE EN EL LUGAR DEL OTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COLOCATE EN EL LUGAR DEL OTRO

Mensaje por J.G.M. el Mar 25 Sep 2012, 12:53

Colocarte en el lugar de otra persona implica ser uno con el otro por un instante, para saber cómo siente y piensa, a diferencia muchas veces de lo que nosotros creemos o interpretamos acerca de ellos.

Estar en el lugar de otro, de vez en cuando, especialmente cuando vas a criticarlo, evitará dejarte llevar por la reacción y cometer una equivocación.

Hoy pensaba que eliminar la crítica y el juicio de nuestra vida diaria es una tarea difícil de realizar, especialmente si has sido formado en este principio. Al mismo tiempo, reflexionaba en lo pacífica que se tornaría nuestra existencia si lo lográsemos. Piénsalo por un momento... ¿Estás de acuerdo?

Siempre es más fácil ver desde afuera los errores que cometen los demás, pues fuimos enseñados a fijar nuestra atención en otros y no en nosotros.
Algunas veces la actitud crítica se vuelve un hábito difícil de concientizar; otras veces son la rabia, el dolor, la frustración, la envidia o los celos, la fuente de motivación para criticar duramente al otro, sin darnos cuenta que ignoramos una de las leyes que preserva el equilibrio del Universo, la Ley de acción y reacción, que es la causante de que todo lo que hagamos o entreguemos a los demás, nos sea devuelto siempre en la misma dirección, e incluso con mayor intensidad en casi todos los casos.
De esta manera la vida nos permite aprender al experimentar en nosotros mismos las consecuencias de nuestra forma de actuar.

La próxima vez que sientas ganas de hacer algún comentario negativo acerca de alguien, detente y reflexiona:
¿Puedes con tu comentario mejorar su actitud o comportamiento; o tal vez darle solución a esa situación, o evitar un conflicto, o enfrentamiento posterior? Si la respuesta es no, detente, porque puedes causar más daño que bienestar.
Si la respuesta es sí, entonces escoge el momento y las palabras que usarás para compartir con ellos tus sugerencia, dirigidas a construir y aportar.

"Camina por la vida suavemente para no herir a otros y al mismo tiempo hazlo con firmeza para dejar una huella producto de tu diferencia".

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COLOCATE EN EL LUGAR DEL OTRO

Mensaje por ruben fuerte el Lun 12 Nov 2012, 04:39

CREO QUE SOY EL PRIMERO EN OPINAR, SE QUE ES DIFICIL TOMAR LOS ZAPATOS DEL OTRO Y EMPEZAR A ANDAR EN SU LUGAR, SOBRE TODO SI LA OTRA PERSONA NO SE AH TOMADO EL TIEMPO PARA ENTENDER TU POSTURA, PERO CREO QUE SI AMBOS ACTUAMOS DE IGUAL MANERA TERMINAREMOS EN UN CONFLICTO MAS GRANDE, ASI QUE DETENGAMOS NUESTRO PASO Y PENSEMOS QUE SI NO LE DAMOS UNA OPORTUNIDAD AL OTRO, PODEMOS PERDER MUCHO MAS, UN AMIGO, UNA PEREJA O UN MATRIMONIO O LO QUE ES PEOR UNA FAMILIA, ¿QUE HACER? PUES SOLO ENTENER Y SEDER SOLO UN POCO, HABLAR CLARA U OBJETIVAMENTE. INCLUSO NEGOCIAR LA SITUACION.

ruben fuerte
Asistente

Inscripción Inscripción : 12/11/2012
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.