Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Soy ludopata en rehabilitación
Hoy a las 15:24 por Veferca

» URGENTE, MI NOVIO ES LUDOPATA!
Ayer a las 17:32 por Veferca

» como puedo explicarle al banco que no tengo dinero
Ayer a las 13:25 por Veferca

» Hasta aquí
Ayer a las 11:47 por Veferca

» Mi padre es ludópata, ayuda.
Dom 22 Mayo 2016, 13:09 por Veferca

» ¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?
Dom 22 Mayo 2016, 00:33 por Veferca

Soy ludopata en rehabilitación

Lun 23 Mayo 2016, 12:17 por Veferca

Buenos dias.
Mi rehabilitación esta siendo complicada, complicada porque yo lo he querido así. Tenia todo a mi alcance para salir y solo en el último año y tres meses parece que me ha entrado la razón. Porque digo parece porque si estuviera segura de que mi problema no se fuera a reproducir …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

URGENTE, MI NOVIO ES LUDOPATA!

Lun 23 Mayo 2016, 15:47 por lydiastephen

Hola, escribo aqui debido a la desesperación que siento. Os explico, soy una chica de 20 años, vivia en Madrid y me fui a vivir a Barcelona por que conocí a un chico maravilloso, de 30 años, el me iba a dar trabajo y me iba a enseñar a ser tatuadora ya que el lo es. Cuando llegue todo era …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

como puedo explicarle al banco que no tengo dinero

Lun 16 Mayo 2016, 05:49 por bahemius

Estoy harto todos los dias me llaman al telefono hasta 15 veces para cobrarme diciendo q porq no e pagado q no se que

Yaaaa!! Acaso quieren q me suicide?

Que hago?! No tengo dinero coÑo! NO TENGO DINEEROOOO

Comentarios: 27

Hasta aquí

Mar 10 Mayo 2016, 14:36 por Pichi

Hola a todos...
Bueno, mi problema es básicamente con las apuestas.
Estoy muy jodido porque acabo de perder a una chica con la que, aunque sólo llevaba poco más de tres meses....bueno, estaba resultando muy importante para mí, estaba muy encaprichado con ella.
En resumidas cuentas, digamos que …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 84

Mi padre es ludópata, ayuda.

Jue 03 Mar 2016, 00:16 por Bvm

Buenas noches a todos, es la primera vez que participo en este foro. Tengo 19 años y hace un mes que sé que mi padre es ludópata y bueno a pesar de que lo llevo lo mejor que puedo lo estoy pasando bastante mal. Me gustaría que hijos de padres/madres ludópata me pudiese un poco ayudar con su …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

¿DESEA ALGUIEN HABLAR POR EL CHAT?

Miér 21 Nov 2012, 21:36 por Admin

*

Hola amig@s,

He recibido el siguiente mensaje de nuestra compañera Carmen14, ¿alguien puede ayudarla?

carmen14 Miér 21 Nov 2012 - 18:02

Me gustaría poder hablar con alguien en el chat y preguntarle que debo hacer para dejar de jugar.

Sólo debéis quedar con ella un día y charlar...

[ Lectura completa ]

Comentarios: 32

necesito ayuda para dejar de jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito ayuda para dejar de jugar

Mensaje por jugadorde40 el Jue 16 Ago 2012, 08:28

Hola a todos, soy de colombia y tengo un gran problema con el juego, cada quincena recibo el dinero y de ese momento en adelante no puedo controlar lo que pasa y pierdo hasta lo que no tengo. el dia de hoy tengo muchas deudas, y en mi casa casi siempre falta algo por que el señor no tiene dinero. me he prometido muchas veces dejar de jugar pero la intencion dura 15 dias.

quiero empezar una nueva vida sin el juego, quisiera que me ayudaran a darme unos consejos, pues las instituciones que existen en mi ciudad para mi son muy costosas, no se que hacer creo que estoy de psiquiatra....

me siento muy defraudado de mi mismo viendo como mis amigos van progresando en la vida y yo por andar jugando no tenga nada, solo deudas.................

ayuda por favorrrrr

jugadorde40
Asistente

Inscripción Inscripción : 16/08/2012
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Re: necesito ayuda para dejar de jugar

Mensaje por morfeo el Jue 16 Ago 2012, 14:10

Hola jugadorde40, soy jugador en recuperacion, en primer lugar tienes que empezar con las medidas preventivas:
1. Evitar la estimulación. No concurrir a los lugares en que se pueda participar en juegos de azar.
2. Que otra persona, maneje tu dinero. No debes tener acceso a dinero(cuentas mancomunadas, etc.) llevar en tu cartera más dinero del que necesites para tus gastos diarios, y estos gastos deberás justificarlos, presentando facturas o tiquets de todo
3. Buscar ayuda, profesionales de la salud, grupos de jugadores anónimos.
4. Clarificar todas tus deudas y comprometerte a pagarlas.
En las asociaciones de jugadores anonimos tambien te podran ayudar a entender esta enfermedad y a como puedes luchar contra ella, no es facil pero no es imposible si sinceramente quieres dejar de jugar.

morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 34
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba