Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Lun 20 Feb 2017, 05:44 por olimpo

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Los cangrejos
Vie 17 Feb 2017, 00:28 por castellano

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

HOLA AMIGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA AMIGO

Mensaje por MENTE SANA el Mar 16 Jun 2009, 16:23

Hola Amigo : Hace ya tiempo que nos conocemos y durante estos años hemos idos compartiendo parte de nuestras vidas, como dos hermanso, que se quieren y se respetan.
Como tu sabes, por mis cartas, yo tengo un problema cion el juego, cuyas consecuencias son irreparables, no he conseguido, por mucho que lo he intentado, salir hacia adelante, sabes que llevaba durante un tiempo, asistiendo a las reuniones, con un grupo de amigos, que tienen el mismo problema que yo. Estos amigos, intentaron ayudarme durante todo el tiempo que estuve con ellos, me daban ánimos y sobre todo algo que muy pocos amigos, de esos que dicen que son tus amigos t e dan: el respeto hacia tu persona, respeto que sin embargo yo no creo merecerlo, por muchas y variadas razones.
No he sido lo, bastante sincero con ellos, no por no tenerles respeto sino porque no me he entregado a ellos, como ellos se han entregado hácia mi, creía que asistiendo a las reuniones, todo se solucionaría, pero había otros motivos que no me dejaban ser la persona que realmente soy, sin enbargo yo no abría mi corazón hácia ellos, con nrespecto a los problemas familiares. Tal ves éste haya sido el detonante, que me haya llevado a dejar a asistir a dichas reuniones y por lo tanto al hundimiento de mi persona, y a perder el respeto por mi mismo y hácia los demás.
No he sido capaz de llamar a ningun amigo del grupo, quizás por verguenza o tal vez por que, pensaba que no los necesitaba y que podría salir sólo hácia adelante, pero estás viendo amigo mio que no sólo no he salido, sino que me he hundido más y más en la miseria, no sólo en la miseria de lo material, que es lo de menos, sino en la miseria de lo espiritual y hácia los mios, he perdido a los mios por no saber disfrutar de ellos, por no compartir todas y cada una de sus penas y alegrías, sus sentimientos, sus dudas y sobre todo algo tan importante que siempre dejamos atrás, que es el amor de ellos hácia ti. No he sabido corresponder el amor que mis hijos me ofrecían, ese amor de niñps que es sincero y que no miran intereses de ninguna clase, sólo que su padre les haga caso, que no les de la bronca cuando no hay necesidad, que comparta con ellos un día en todas y cada unas de sus facetas, es decir, jugar con ellos, mirar sus necesidades, compartir sus ilusiones, dejar que ellos te expliquen sus miras hácia el futuro, sus proyectos y lo más impòertante de todo, que estérs ahí cuando te necesiten, que no tengan que buscar ese apoyo en otro lugar, sino eres asi, poco a poco los irás perdiendo y al final ocurre, que ni te respetan y mucho menos, te quieren, es decir, los pierdes para siempre y sin poder recuperarlos.
Como verás amigo mio, no es plato dde gusto que tus hijos no te quieran ni ver o hablar contigo, en cuanto a la mujer, que te voy a contar de ella, que tu la conoces y que por las circunstancias del juego, ha cambiado su carácter y sus sentimientos hácia mi, ella me quiere, pero de esta forma, dice que no quiere saber nada de mi. Yo al principio no entendía porque se portaba así, porque siempre había esas peleas en casa, porque esas discusiones que nos ha llevado a destruir el matrimonio, ahora lo entiendo, todo era debido al Juego. El juego nos llevaba a no haber dinero en casa, a estar pidiendo dinero a unos y otros para poder salir hácia adelante y muchas cosas insignificantes que dan confianza y al mismo tiempo un respeto mutuo que se va compartiendo a lo largo de la vida. Lo he perdido todo, a consecuencia del juego. Mi mujer me ha dicho que lo único que quiere es tener a alguien en quien apoyarse, alguien en quien confiar, alguien a quien poder contarle las cosas diasrias de la vida, alguien al que querer y que tenga responsabilidad hácia ellos y a quien poderle contar sus inquietudes, sus penas y como no, sus sentimientos.
Alguien por el que ella pueda tambien luchar, alguien que mire hácia adelante y no que se destruya ni destruya todo lo que tiene para compartir, todo éso lo he perdido por no saber luchar y no saber el camino que debo tomar para ir al encuentro de todo esto.
NOTA: Deseo, que muchos de nosotros y en especial a los recien llegados y con probelas de abstención, se identifiquen con este supuesto Amgo.
Felices 24 horas

MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Ver perfil de usuario

Re: HOLA AMIGO

Mensaje por Invitado el Mar 16 Jun 2009, 21:29

Es impactante poder ponerte en la piel de este amigo, gracias a dios que por una vez en mi vida supe decir no y enfrentarme a este enemigo nuestro que llevamos en la cabeza y gracias sobre todo al apoyo tan grande que me presta mi mujer a la que yo quiero y deseo corresponder como siempre se merecio y hasta hace casi tres años no ha tenido, un marido, un compañero, un amigo .....
Gracias mente sana por darme esta reflexión.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba