Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» jugadores anonimos Chile Santiago
Hoy a las 03:36 por anonimo@

» ATENTOS AL JUEGO
Ayer a las 13:34 por J.G.M.

» hola me pueden ayudar con un juego
Ayer a las 10:06 por paraca348

» PENSAMIENTOS
Vie 28 Abr 2017, 11:29 por J.G.M.

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

jugadores anonimos Chile Santiago

Dom 30 Abr 2017, 03:36 por anonimo@

Estimad@s.
Les dejo nuestro sitio web www.jugadoresanonimos.cl
Mail contacto@jugadoresanonimos.cl
Si quieres dejar de apostar podemos ayudarte. Estamos ubicados en la ciudad de Santiago país Chile.
Saludos

Comentarios: 0

ATENTOS AL JUEGO

Sáb 29 Abr 2017, 13:34 por J.G.M.

¡Atentos al juego!
Aprendizaje temprano e inteligencia emocional

No sabemos qué mundo le va a tocar a un niño dentro de 20 años. Lo que sí sabemos es que va a tener que saber prestar atención y elegir lo que es importante para tomar decisiones de manera no reactiva. La base de un pensar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

hola me pueden ayudar con un juego

Sáb 29 Abr 2017, 05:36 por juancho

el juego se llama command and conquer general y general zero hours, intalo correctamente el juego y al abrir me abre queda el cuadro cargando pero se me cierra hay nomas no se que puede ser, y la expancion me tira error en el game.dat o algo asi, si me podrian ayudar se lo agradeceria!!

Comentarios: 1

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 805

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

dialogo y entendimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dialogo y entendimiento

Mensaje por Invitado el Lun 15 Jun 2009, 20:35

No hay nada mas gratificante para mi anunciar en este foro que con tanto trabajo y esfuerzo el compañero admin ha creado, comunicar a todos los foreros que por fin hemos dialogado y llegado a un entendimiento razonable entre ambos.
Jamas como te acabo de decir por telefono he ido, ni ire en contra tuya no comparto muchas de tus opiniones pero gracias a estos maravillosos años en nuestra asociación he aprendido a respetar y por lo tanto las respeto, considero que eres una gran persona y creo que con todos mis comentarios aqui y todo lo que vuelvo a reiterar te he dcho por telefono el mal entendido queda resuelto y mi opinión para ti y la tuya para mi queda clara.
No obstante siempre que piense que estas equivocado te lo dire al igual que espero que me lo digas tu (incluyo a todos los foreros), es la mejor manera para ayudarnos en este tortuoso camino que nosotros hemos creado.

Invitado
Invitado

Siento no comentar más....

Mensaje por Admin el Lun 15 Jun 2009, 20:39

*
Hola a todos:

Gracias Álvarito por hacerme ver las cosas claras y ver lo equivocado que estaba.

Intentaré que me acepten por enésima vez en la asociación. Soy como el Guadiana tan pronto aparezco como desaparezco.

Nunca he querido dañar a nadie con mis comentarios, me salen como saliva de músico, sin control y luego me arrepiento de haberlos hecho.

Gracias a todos por ayudarme e intentar darme una nueva oportunidad.

Un abrazo.
Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 863
Puntos Puntos : 2043

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Re: dialogo y entendimiento

Mensaje por Invitado el Mar 16 Jun 2009, 09:52

Me alegro mucho por los dos y Admin te esperamos en "casa" con los brazos abiertos...

Invitado
Invitado

Mensaje por J.G.M. el Mar 16 Jun 2009, 10:45

DEBO DECIR QUE OS MERECEIS UN GRAN APLAUSO, ADMINISTRADOR, VIVA LA VIDA Y VUESTRA ASOCIACION.
SANAR LAS HERIDAS.
Em una ciudad cualquiera, en un tiempo cualquiera, en una calle cualquiera, un perro callejero es atropellado. El pobre animal queda tendido en la acera. Dos amigos que pasan por alli caminando y que no han llegado a presenciar el accidente, ven el perro herido, jadeando con angustia. Uno de los dos amigos se acerca al animal y trata de levantarlo para llevarlo a un veterinario. Al intentar pasar una mano debajo de su cuerpo, el perro gruñe y muestra los dientes. Cuando el muchacho lo vuelve a intentar, el perro le muerde. El joven le suelta y , mirandose la herida, se queja con su amigo.
Perro desagradecido.. Lo quiero ayudar y encina me muerde. El otro palmea la espalda de su amigo tratando de calmarlo. No te enfades le dice, mientras intenta limpiarle la pequeña herida con su pañuelo. No ha intentado moderte por maldad ni por falta de gratitud. Nuerde porque esta herido.
BUENO SEÑORES RECONOCER QUE A VECES NOS EQUIVOCAMOS, CUESTA ADMITIRLO, PERO PARA ESO ESTAMOS PARA RECONOCER, ADMITIR Y SOBRE TODO TRABAJAR ESOS VALORES QUE TANTO NOS CUESTA TRABAJARNOS DIA A DIA.
DE CORAZON OS DOY UN GRAN APLAUSO A VIVA LA VIDA, ADMINITRADOR Y SOBRE TODO A VUESTRA ASOCIACION POR LLEGAR A DIALOGAR Y LLEGAR A UN ENTENDIMIENTO, QUE LOS PROBLEMAS QUE SE PLANTEEN SE SOLUCIONEN LO MEJOR POSIBLE, SOLO ES CUESTION DE LLEGAR A DIALOGAR MUCHO, QUE ES LA BASE DEL ENTEMDIMIENTO.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9726
Puntos Puntos : 10654

Ver perfil de usuario

Mensaje por macalo el Mar 16 Jun 2009, 13:31

yo tb me alegro muxo por tu vuelta, admin, espero verte este miercoles a la misma hora en el mismo sitio.
macalo
Asistente

Femenino
Edad Edad : 41
Desde Desde : aqui y alli
Inscripción Inscripción : 04/06/2009
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba