Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

Saludos, aqui mi problema

Ir abajo

Saludos, aqui mi problema

Mensaje por Mariam D'Soto el Vie 01 Jun 2012, 19:51

Llevo casada 33 anos. Mi esposo hace como 4 anos empezo cn la jugadera, primero como relajo pero ya se paso. Yo estoy que no puedo mas.Cuando cobra se me desaparece horas, luego llega calladito con dos o tres cositas de compra para la semana. Siempre com mentiras que se le olvido decirme que iba a hacer un trabajo extra. Yo no veo el dinero, el lo administra. Ha dejado que corten el cable, el telefono, no pagamos luz n renta porque el es el super del building. Nuestra hija se nos caso en Octubre y no ayudo ni con un dolar para la boda porque no tenia dinero. La situacion en insoportable para mi. Me he enterado que ha cogido dinero prestado con pretexto de que tiene un problema familiar. Que verguenza, todavia es la hora que no le ha pagado a ellos que son amigos de ambos.Se enoja cuando le reclamo. eL NO ADMITE QUE TIENE PROBLEMA PUES ES MUY ARROGANTE, NO RECONOCE SUS ERRORES, NO PIDE DISCULPAS. yA NO SE QUE HACER.Lo ultimo que hizo fue que le pisio dinero prestado a un amigo, la esposa de el amigo, me dijo que le dijo que era para un regalo de aniversario para mi, y ese regalo nunca lo vi, ni mi cumpleanos, ni regalo de madres nada. Solo compra las cosas de comer y las que sean baratas. Ya estoy harta. Me fui de mi casa, estoy con mi hija, y ustedes creen que se ha dignado en llamar para saber de mi. No le importo para nada.

Mariam D'Soto
Asistente

Inscripción Inscripción : 01/06/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos, aqui mi problema

Mensaje por morfeo el Vie 01 Jun 2012, 23:24

Hola Miriam bienvenida al foro soy jugador en rehabilitación. Como ex jugador que soy te puedo garantizar que somos muy mentirosos y que llegamos hacer cosas inimaginables si no padeciéramos esta enfermedad; lamento mucho que tengas que pasar por todo lo que estás pasando.
La clave para empezar la rehabilitación es reconocer que tiene una enfermedad y que quiera salir de la vida que está llevando y recuperar la que tenia, que no disponga de dinero por ningún medio. Hay un apartado donde explica los doce pasos que tiene que seguir a rajatabla no puede eludir ninguno y asistir a terapia de grupo os ayudara a los dos a el para afrontar su enfermedad y a ti para saber cómo debes actuar y adelantarte a sus movimientos.
Pero siento comunicarte que si no quiere admitir que tiene un problema no podrás hacer nada.
Espero que consigas hablar con el de manera sosegada y con cariño, compresión, pero firme en todo lo que dices para poderle hacer ver que padece de una enfermedad y que hay que ponerle solución.
Un saludo y esperamos noticias tuyas.
avatar
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 36
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos, aqui mi problema

Mensaje por Mariam D'Soto el Sáb 02 Jun 2012, 05:58

Gracias MORFEO POR CONTESTAR , CREEME QUE YA NO SE QUE HACER, LA ULTIMA VEZ QUE LO DEJE ME PROMETIOQ UE NO LO IBA A HACER MAS, Y NADA SIGUE EN LO MISMO. Ya estoy cansada, esto es peor de lo que imaginaba, como tu dices, si El no admite el problema y busca ayuda nada se puede hacer. Es una pena que un matrimonio de tanto tiempo lo venga a romper una estupida adiccion.Asi es la vida. Creo que esto es peor que una infidelidad. Leyendo algunos tesrimonis aqui, pierdo las wsperanzas, al ver lo fuerte qu es esta enfermedad. Muy triste y sola en esta situacion.

Mariam D'Soto
Asistente

Inscripción Inscripción : 01/06/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos, aqui mi problema

Mensaje por morfeo el Sáb 02 Jun 2012, 07:07

Hola Mariam en esta pagina encontraras 20 preguntas que seria bueno que se las hiciera tu marido y se contestara con total sinceridad a muchos el contestarse esas preguntas les ha hecho darse cuenta de que realmente padecen esta enfermedad. Me imagino que cuando tu marido te prometio que no lo iba ha hacer mas estaba diciendotelo de todo corazon pero desarrahigarte de esta enfermedad no es facil y es para siempre te recomiendo que si el no quiere ir tu asistas a terapias de grupo a jugadores anonimos para que te ayuden a pasar este mal trago y te aconsegen otros familiares como han actuado ellos, creo que te ayudara muchisimo, a mi novia le a venido muy bien y a aprendido mucho sobre esta enfermedad.
piensa que no es imposible dejar el juego aqui tienes a muchos ejemplos y muchos de ellos mas dificiles que el de tu marido y lo han conseguido.
Animo no decaigas. Esperamos noticias tuyas.
Un saludo.
avatar
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 36
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos, aqui mi problema

Mensaje por Mariam D'Soto el Dom 03 Jun 2012, 05:36

Gracias por tu atencion...voy a hequear las preguntas. Saludos

Mariam D'Soto
Asistente

Inscripción Inscripción : 01/06/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos, aqui mi problema

Mensaje por Ana M el Dom 03 Jun 2012, 17:03

Mariam
Lo primero es que él desee dejarlo, no bastan las promesas, que demuestre que está decidido dejando inmediatamente de manejar todo su dinero y buscando ayuda profesional. Como dice Morfeo somos expertos mentirosos, por eso no le aflojes ni un poco, pero no pierdas las esperanzas, porque si bien es verdad que esta enfermedad es grave, no es imposible detenerla. Muchos de los que estamos aquí lo hemos logrado.
Fuerza
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.