Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Ayer a las 22:20 por castellano

» Experiencia Personal
Ayer a las 11:11 por Verluz

» cada vez que juega mi marido me quiere dejar
Jue 18 Ene 2018, 22:31 por axelito

» A PEDRITO Y VERLUZ
Miér 17 Ene 2018, 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 10

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

hasta aqui

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: hasta aqui

Mensaje por mauricio bufon el Vie 18 Mayo 2012, 08:03

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:59, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hasta aqui

Mensaje por Ave fénix el Vie 18 Mayo 2012, 10:08

Hola de nuevo mauricio
Estoy de acuerdo contigo en que nuestra enfermedad es la COMPULSIVIDAD. Yo toda mi vida las cosas que hice las hice de manera compulsiva como tu bien cuentas. Es cierto que cuando nos ataca esa compulsividad no podemos parar. Pero mauricio, se honesto contigo mismo, esa compulsividad no se te pasa sino que la derivas hacia otra cosa, tú mismo lo has dicho.
Y es cierto que sí, quizas puedas estar 7 años sin jugar y luego jugar unos meses. Pero esa compulsividad es progresiva. Contestamé a una pregunta, la segunda vez que esa compulsividad derivó hacia el juego ¿te gastaste mas dinero o menos que la primera vez?. Seguro que fue mas, a todos nos pasa. ¿Y si dentro de otros 7 años sin jugar vuelve a darte por jugar y vuelve a ser mucho mas, tanto que te haga hundirte?. Ya se que son suposiciones, pero es que nuestra enfermedad la compulsividad es así, progresiva.
También sé que, como dice castellano, esto no se trata del dinero que uno se gaste. Yo en mi caso pienso que el principal problema es el llegar a reconocer que hay "algo" que no podemos controlar por nosotros mismos y por eso no somos capaces de contarselo a nuestros seres queridos, nos da miedo que nos tomen por un bicho raro y no nos entiendan. ¿A tí también te ronda esa pregunta por la cabeza?.
Tú mauricio siempre dices que castellano hace comentarios muy acertados y es verdad, a mí tambien me gusta mucho como cuenta las cosas. Por eso te digo que vuelvas a leer bien lo que nos ha contado y te fijes en una frase en la cual creo resume casi todo lo que dice "en la familia está la clave principal del comienzo de una nueva vida que en el fondo es lo que todos deseamos"
Y yo me pregunto... si no se lo cuentas a tu mujer ¿dejarás de ser una persona compulsiva?, NO. Pero quizas si le cuentas como eres realmente y conozca tu compulsividad, aparte de sincerarte con ellla y no vivir en una mentira, pueda ayudarte a que no haya un siguiente capítulo en tu vida en el que esa compulsividad te lleve a ti y a ella a un problema mayor.

Siempre es un placer contrastar los puntos de vista con todos vosotros.
Un saludo

TODOS PODEMOS RESURGIR DE LAS CENIZAS
avatar
Ave fénix
Cooperante

Masculino
Inscripción Inscripción : 12/04/2012
Mensajes Mensajes : 182
Puntos Puntos : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hasta aqui

Mensaje por mauricio bufon el Vie 18 Mayo 2012, 14:17

editado


Última edición por mauricio bufon el Mar 24 Jul 2012, 18:59, editado 1 vez

mauricio bufon
Colaborador

Inscripción Inscripción : 15/04/2012
Mensajes Mensajes : 83
Puntos Puntos : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hasta aqui

Mensaje por J.G.M. el Sáb 19 Mayo 2012, 11:05

HOLA JULIO
DICES:
Saludos a todos.

Les confieso que hasta hoy habia sido muy gratificante conversar con ustedes en este foro, pero por lo que veo hay personas que lo que quieren es brillar por sus insultos y aire de maestros.

Lo que yo buscaba al iqual que mucho de ustedes es tener personas igual que yo con quien compartir mis experiencias que son tan buenas y de mucho aprendisaje como las de todos los demas.

Gracias a todos de los que aprendido algo y de vez en cuando entrare al foro para leer lo que escriben ( incluyendo a los maestros) pero no escribo mas porque si yo andara buscando con quien pelear mi desgracia les aseguro que no entraria a un foro como este.

Gracias de nuevo a todos y a los dueños del foro espero que le sea de mucha utilidad.

Bendiciones.

SOLO PUEDO DECIRTE ESTO:

TU ERES EL QUE TIENES QUE HACER EL ESFUERZO. LOS MAESTROS SOLO TE SEÑALAN EL CAMINO.

Y CON ESTO NO TE DIGO QUE YO SEA UN MAESTRO NI LOS QUE HAY EN ESTE FORO SEAN MAESTROS SINO PERSONAS QUE ADQUIRIMOS EXPERIENCIA Y APRENDIMOS QUE NUESTRA ENFERMEDAD SOLO SE COMBATE DE UNA FORMA, Y BUSCAR OTRAS NO TE LA PODEMOS DAR PUES TODAS LAS QUE INTENTAMOS FRACASARON.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9752
Puntos Puntos : 10687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hasta aqui

Mensaje por nino4 el Lun 21 Mayo 2012, 14:27

La verdad es que lamento que por algun comentario que he realizado se haya llegado en algunos casos entre vosotros al limite de la discusion.Yo me apunte a este foro por mis propias circustancias personales.Me explico,yo no tengo amistades ni mucha relacion con mi familia,y si de una cosa me he dado cuenta es que cuanto mas encerrados estamos en uno mismo mas solemos etnder a jugar para intenntar llenar un vacio que no nos haga pensar en la soledad que padecemos,muchas veces hasta buscada.aqui hay mucha gente que habla del apoyo de su familia,de su mujer etc.,y eso ,para el que lo tienen es una alegria,pero no a todos les pasa,hay gewnte q se queda sola ante esto y busca,digamos alguien con quien hablar y en un momento dado que controle un poco q ue no te devias de la meta q te has fijado.Yo inicie el tema de sitios donde te insultan,por q se q es asi,pero estoy aqui para escuchar respetuosamente todas las opiniones pero a su vez a q se escuchen las mias con el mismo respeto,por q creo q la verdad absoluta no es patrimonio de nadie,por mucho q se lleve aqui o mucha experiencia q se tenga

nino4
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 10/05/2012
Mensajes Mensajes : 8
Puntos Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hasta aqui

Mensaje por eclipse el Lun 21 Mayo 2012, 19:01

Nino, te voy a decir pocas cosas pero precisas. Una, salir puede todo el mundo, sean cuales sean sus circunstancias, hasta el dia de su muerte. Para mi mejor que te busques alguien por aquello de las medidas preventivas, te sera infinitamente mas facil, pero, por favor, nunca pienses en que los demas lo tienen mas facil por tener familia, eso te va a quitar ganas y arranque y no te va a ayudar. Usa esas fuerzas en buscar quien puede hacer las veces de tutor de tu dinero, aunque sea un cura o una asistente social. ( Yo al principio hice algo similar.)
Segundo, yo, y hablo por mi, como Eclipse, si estoy dejando de jugar y lo unico que hay es un grupo de autoayuda que insultan, voy. Mientras discuto no juego, alguna cosa de la que me pueda beneficiar yo digo yo que diran y a lo mejor encuentro alguien como yo que cree en una linea menos dura de recuperacion y le vamos dando un cambio al grupo. Es un consejo, suerte amigo.
avatar
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 55
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.