Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


DISFRUTAR DE NUESTRO CAMINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISFRUTAR DE NUESTRO CAMINO

Mensaje por J.G.M. el Sáb 13 Jun 2009, 15:07

A veces las experiencias negativas de la vida nos llevan a alcanzar un estado de pesimismo, inapetencia y desilusión que no sólo nos llena de tristeza sino que, ademas, nos incapacita para emprender cambios vitales y seguir en la lucha por las cosas que queremos alcanzar.

La MOTIVACIÓN, es la clave para evitar cualquier estado de depresión, así como para vencer la apatía.

La ilusión provoca una serie de emociones positivas simplemente por el hecho de intentar lograr algo. Y es aquí donde esta la clave, no solo debemos plantearnos conseguir las cosas que deseamos sino también disfrutar en el camino, en el presente, en nuestro día a día.

Pero tampoco se trata solo de centrarnos en el aquí y el ahora, también debemos depositar cierta confianza en nuestras posibilidades para alcanzar los objetivos. Del mismo modo que a los deportistas profesionales se les entrena en la visualización de una meta, al hacer planes debemos tenerlos presentes en la mente, recordar que podemos lograrlo. Después debemos plantearnos los pequeños pasos a realizar para conseguir nuestro objetivo, recompensarnos por nuestro pequeños avances y, por último, quitar importancia al hecho de conseguirlo o no, enfatizando el intentarlo.

Con esta idea presente, es hora de que nos pongamos en marcha. podemos empezar con actividades nuevas, pues siempre generan entusiasmo y, ademas , nos dan la oportunidad de aprender cosas distintas.

Por cada pequeña tarea que nos planteemos e iniciemos, vendrá a nuestra mente otra que mantendrá viva nuestra ilusión y nuestras ganas de superarnos, recordemos primero, visualicemosnos en las metas deseadas y con fuerza suficiente para alcanzarlas, y, segundo, pongamonos en acción, valoremos cada paso y reconozcamos nuestro esfuerzo en ello, independientemente del éxito alcanzado.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Intentaré hacerte caso....

Mensaje por Admin el Sáb 13 Jun 2009, 20:06

*
Estimado J.G.M.:

Intentaré hacer caso a tus sabios comentarios. Hasta hace poco yo tenía parecidos pensamientos a los tuyos, pero ahora ando un poco de capa caída.

Pequeñas tareas y proyectos tengo muchos, pero lo de la Motivación es lo que ahora me falla. Duro golpe el que me he llevado, sí señor.

De todas formas, que bellas palabras salen de tu imaginación y cuanta fuerza nos dan a todos.

Un abrazo.

Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 861
Puntos Puntos : 2041

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Estoy plenamente de acuerdo contigo.

Mensaje por Laurita el Sáb 13 Jun 2009, 20:32

Hola J.G.M.

No se puede estar más acertado con tus comentarios.

Lamento por lo que está pasando nuestro compañero admin. Hace poco yo he pasado por algo muy parecido aunque no igual.

Motivaciones y objetivos son dos palabras claves para conseguir que las personas continuen viviendo sin tristezas ni umbrías.

Futuro, ¡qué gran palabra!. Futuro, futuro, futuro... que bien suena y qué lejos lo sentímos algunos ¿verdad?.

Pequeños pasos y objetivos cumplidos, eso es el futuro para mí y por lo visto también para tí amigo J.G.M.

Un beso

Laurita
Asistente

Femenino
Edad Edad : 39
Desde Desde : Ponferrada
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISFRUTAR DE NUESTRO CAMINO

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jun 2009, 18:24

Hola amigos, te doy toda la razón J.G.M.

El ejemplo más claro de lo que dices es mi caso. El otro día recaí después de tantos meses porque me faltaba la motivación, seguramente.

No tenía ilusión por nada y la falta de objetivos y metas hicieron que en un maldito momento de debilidad, volviese a caer en el profundo foso del juego de nuevo.

Ahora que he vuelto a otra asociación, espero que me vuelvan las ganas de lucha, de hacer cosas nuevas y aprender a partir de lo que ya debería saber sobre el juego.

Gracias amigo por tus consejos, aunque no lo creas hay a muchas personas que nos sirven de mucho y seguimos tus post con el máximo interés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DISFRUTAR DE NUESTRO CAMINO

Mensaje por J.G.M. el Sáb 15 Nov 2014, 14:35

DISFRUTA DEL CAMINO

Nos pasamos la vida esperando al próximo hito, a subir el siguiente escalón. Desde el día que nacemos nuestra vida se valora en función de las metas que vamos alcanzando. Cuando tenemos 4 años queremos tener 5, cuando salimos hasta las 22 queremos llegar a las 24, y al emprender sucede lo mismo. Siempre estamos con la vista puesta en el futuro….
Y esta forma de pensar, que afecta cada vez a más personas y hacia la que la sociedad nos empuja, nos hace esencialmente infelices, porque en lugar de valorar el presente y disfrutar de lo que tenemos ponemos nuestra mira en el futuro y en lo que no tenemos.
Y esto se contagia a todo, a nuestra forma de vivir. Andamos corriendo de un lado a otro enfrascados en nuestro móvil, sin mirar a nuestro alrededor. Hemos dejado de asombrarnos de la belleza de lo que nos rodea, del paisaje del tren, de las pequeñas rarezas del mundo…. y un barniz de escepticismo ha tapado nuestra ilusión. Menudo plan.
Esta actitud se da especialmente entre los emprendedores, que siempre andan persiguiendo el siguiente paso: cuando acabamos de lanzar nuestro producto nos ponemos a pensar en las primeras ventas, luego en escalar, luego en buscar inversión, luego en hacernos más grandes, abrir nuevos mercados, nuevos productos… una locura.
Si, sé que es necesario ser conscientes del futuro, planificar y prever qué sucederá… pero sin que el futuro nos condicione. Vive en el presente.
Ahora intentamos ir lo más rápido posible, alcanzar la siguiente meta pronto, conseguir el siguiente hito… pero se nos olvida disfrutar el día a día. Divertirnos por el camino, pararnos a pensar y sobre todo, celebrar nuestras victorias.
El camino es largo, mucho más de lo que esperas… y si no aprendes a disfrutar cada paso lo más probable es que acabes odiándolo antes de haber llegado al éxito (sea lo que sea eso para ti). Emprender es algo duro, lleno de incertidumbre, fracasos y dificultades… y si no disfrutas los pequeños detalles, las anécdotas o los momentos de alegría, acabará no valiendo la pena.
Si, sé que realmente estás haciendo esto por llegar a la cima de la montaña, por alcanzar esa deseada cumbre…. pero el camino va a ser largo, así que haz que valga la pena. Y para eso nada mejor que:
Celebra todos tus triunfos con el equipo, grandes o pequeños. Sobre todo los pequeños. No es necesario hacer una gran fiesta (o sí), cualquier detalle vale.
Tómate un rato para pensar todos los días, para recordar por qué estas haciendo esto y renovar tus energías… eres un privilegiado, no olvides por lo que peleas.
Ríete. Haz el tonto. No tienes un jefe que te diga que eso es inapropiado, así que disfrútalo (y sobre todo, no te conviertas tú en ese jefe. Sois piratas, no marineros.)
No te obsesiones tanto con el futuro, no va a suceder antes por más que pienses en ello. Vive el hoy, y celebra que estás haciendo realidad tus sueños… algo que la mayoría no puede hacer.
Disfruta de las personas que te rodean. Padres, parejas, amigos…. Pero hazlo hoy. No las desatiendas con la excusa de que mañana ya habrá tiempo, de que todo esto lo haces para poder pasar más tiempo con ellas. Ellas son realmente tus cimientos, así que dales las gracias y hazles saber lo importantes que son.
Cógete de vez en cuando unos días de vacaciones. Si puedes vete a otro país. Pero sobre todo sal de donde estas, asómbrate al conocer cosas nuevas, descubre nuevos rincones… que además de ayudarte a ser más creativo y tener otra perspectiva, te darán algo por lo que pelear.
¿QUÉ OPINAS? ¿QUÉ HACES TU PARA DISFRUTAR DEL CAMINO?

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISFRUTAR DE NUESTRO CAMINO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.