Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Regreso despues de cinco años
Ayer a las 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Ayer a las 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Ayer a las 11:33 por J.G.M.

» PENSAMIENTOS
Ayer a las 11:26 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 799

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

Mi segundo día de terapia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi segundo día de terapia.

Mensaje por Dolina el Jue 11 Jun 2009, 21:13

Hola a todos, es mi primera vez que he entrado en el foro, pero espero no faltar a mi cita al menos semanal con él. Os contaré como ha sido hoy mi segundo día en la asociación de jugadores a la que acudo, espero que no os aburra.

Hoy ha sido todo un poco más fácil, al menos al comienzo. Las caras te resultan familiares, vas conociendo los problemas y las historias que hay detrás de cada cara, en definitiva... cada vez se hace más familiar.

A diferencia de la primera vez, hoy ya NO sentía que no era como ellos. No se si por lo desgarrador de los testimonios escuchados, o por que me voy integrando más en el grupo, pero lo cierto es que me he sentido una más.

Como siempre, el grupo ha comenzado con exposiciones individuales, vivencias como las nuestras, como las que a menudo posteamos en este foro. Particularmente, la segunda historia ha sido demoledora para mi. En realidad, la primera hora en su totalidad ha sido muy fuerte, pero creo que no voy a olvidar a la de Gema.

Joder, que DOLOR !!! Apenas podía soportarlo. Ha habido un momento en que he visto que se abría la puerta y el cuerpo me pedia salir huyendo, no podía´soportar tanto alcohol en la misma herida. Pero he decidido continuar.

El siguiente compañero lo había perdido todo.

Hemos bajado a fumar... los compañeros bromeaban conmigo: "¿Que te has atrevido ya? ¿Se lo has dicho a tu esposo?" Entre calada, y calada, y con el peso del nudo en la garganta que aún me acompaña ahora, he respondido que NO. No ha pasado nada... unos lo entienden y me dicen que calma... otros me insisten que hoy mejor que mañana... pero TODOS me dicen lo que sale realmente de sus corazones, con el mejor deseo de que lo que haga me ayude a salir.

Tras el cigarrillo, la segunda parte. Esta ha estado casi dedicada a mi persona, lo cual agradezco infinito, ya que el moderador se ha dirigido a mi para preguntarme lo que ya había oido unos minutos antes en el descanso. "¿Como vas Dolina? ¿Ya has dado el paso?"

No he podido mirar a la cara de ninguno de ellos .. lo siento... he reconocido mi situación.. mi cobardía ... mis miedos ... mi voluntad de no jugar ... pero con todo ello han vuelto a salir escupidas mis más ergonzantes miserias. He aguantado el llanto.. y he continuado... les he contado también lo que pasó este fin de semana con la bebida ..... he podido ver algunos rostros de decepción.. otros muchos de comprensión.... y luego SILENCIO. Estaba mucho mejor. MUCHISIMO MEJOR.

Me han ido dando sus opiniones, en nada distintas a las de la semana anterior... algunas más contundentes que otras, pero no todos somos iguales.

Al acabar, les he preguntado si les molestaba que siguiese acudiendo a la asociación, pese a que me acompañase todavía LA MENTIRA por no tener valor de enfrentarme a mi esposo. Todos han convenido en que lo importante es que vaya, pero que es NECESARIO que hable ya con mi marido.

Que curioso: hace un mes NEGANDOME a ir a una asociación, y hoy preguntando a sus miembros si me dejaban repetir..... si no fuese por lo grave del asunto, de verdad que TIENE GUASA.

Hemos acabado, muchos se han acercado a mi, me han abrazado, me han dado la mano, y yo con la mirada perdida y los ojos encharcados he recorrido lentamente el camino hacía mi coche... hacía mis nuevas 24 horas sin juego.

Fdo. Dolina 14 días sin jugar, 3 días sin beber.
avatar
Dolina
Asistente

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 11/06/2009
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por Invitado el Vie 12 Jun 2009, 11:00

Dolina bienvenida al foro! Me he emocionado al leer tu post porque me he visto a mi misma en mis primeros días de terapia. Desde aqui quiero darte ánimos y mucha fuerza para seguir adelante, valor para que pronto puedas deciselo a tu marido y que esos días que llevas sin jugar y sin beber se conviertan poco a poco en muchos años. Yo llevo 11 meses en terapia y sin jugar y ahí estoy, luchando día a día, pero cada día que pasa, más contenta, más feliz...

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por J.G.M. el Vie 12 Jun 2009, 17:16

AMIGA DOLINA:

BIENVENIDA AL FORO, Y DESDE AQUÍ TE ANIMO A SEGUIR ESE CAMINO DOBLE QUE HAS EMPEZADO A ANDAR.

NO TE SERA NADA FÁCIL EL IR CONSIGUIENDO DEJAR DOS ADICCIONES PERO PARA ESO ESTAMOS PARA SUGERIRTE Y APOYARTE EN EN LOS MOMENTOS MALOS Y BUENOS QUE TENGAS.

UNA DE LAS COSAS QUE TE HE LEÍDO ES QUE AÚN NO HAS HABLADO CON TU MARIDO, EN ESO TE PUEDO SUGERIR QUE CUANTO ANTES EMPIECES A DESPRENDERTE DE TODO LO QUE ESCONDES DENTRO DE TU CORAZÓN, ANTES TENDRAS UNA PAZ QUE EN ESTOS MOMENTO NO TIENES, Y ANTES PODRÁS IR SALIENDO ADELANTE.

"SON TUS DECISIONES Y NO EL AZAR LO QUE DETERMINA TU DESTINO".

A LA AMIGA BLB, ENHORABUENA POR ESOS 11 MESES DE LIBERTAD, Y NO SIENDO UNA ESCLAVA DEL JUEGO.

DICES:

- "LA FELICIDAD NO SE ENCUENTRA, SE CONSTRUYE DIA A DIA" -

"ALGUNOS PERSIGUEN LA FELICIDAD, OTROS LA CREAN"

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9720
Puntos Puntos : 10646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por MENTE SANA el Vie 12 Jun 2009, 21:22

Amiga Dorina, me alegro de que estés contenta con tus reuniones en tu Asociación. Las reuniones nuestras, no importa cual sea la Asociación, son como si fueran terapias de espejo, pues cada uno es el reflejo del otro, y estamos en ella, para ayudarnos mutuamente. Aun recuerdo, cuendo entré por primera vez en mi Asociación, de eso, hace ya cerca de 14 años, entré en la reunión, triste, desmoralizado, hundido, cuando hablaba, la voz no me salia, los ojos llenos de lágrima. Yo me preguntaba, joder, pero si esta gente, que felizes estan, que tono de seguridad en la voz, tienen, como se rien , ¿habré hecho yo cosas superiores o mas negativas que ellos ? pues no, eran jugadores compulsivos igual que yo, todos desconocidos para mi, que no sabrian si yo iba a asistir a la próxima reunión, pues nada de eso importó, para tenderme la mano y sugerirme , ayudarme, sólo me pedian que tuviera el sincero deseo de no jugar, y hasta el dia de hoy, lo he conseguido y no he faltado desde entonces a ninguna de mis reuniones o la de otros grupos de la provincia, pues las reuniones hacen que vuelvas a tener una vida normal y feliz pero sin jugar.
Yo tambien, te sugiero, que tengas la Mente Abierta, y Honestidad, para que hables con tu marido y le expongas que eres una enferma del juego, que has aceptado tu impotencia ante el juego y le digas todo lo que hayas hecho por el juego.
Las mentiras, tienen las patas muy cortas y es mejor que tu enfermedad se la digas tu, que no lo sepa por terceras personas o note que eres una jugadora compulsiva.
avatar
MENTE SANA
Cooperante

Inscripción Inscripción : 25/04/2009
Mensajes Mensajes : 105
Puntos Puntos : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Sáb 13 Jun 2009, 09:21

HOLA DOLINA NO TE VOY OTRA VEZ A DECIR LO DE LOS COMPAÑEROS SOBRE LA MENTIRA , TU SABES PERFECTAMENTE LO QUE DEVES HACER SOLO QUITARTE EL MIEDO A DAR EL PASO , PERO ANTE TODO TIENES QUE TANER LA CERTEZA Y LA CONFIANZA QUE PUEDES CO LA AYUDA APROPIADA SALIR DE TUS DOS INFIERNOS EN TERAPIA HE CONOCIDO COMPAÑEROS QUE LO HAN CONSEGUIDO CREO QUE VAN UNIDAS LAS DOS ADICCIONES DE LA MANO , BEBES PORQUE JUEGAS O JUEGAS PORQUE BEBES ES IGUAL,ESO SI NO DEJES DE IR A TU GRUPO DE TERAPIA ES EL UNICO Y EL ULTIMO REFUGIO QUE NOS QUEDA A LOS JUGADORES TE VAS A SENTIR IDENTIFICADA CON TUS COMPAÑEROS Y ELLOS SON LOS UNICOS QUE TE VAN A COMPRENDER Y VAS A PODER ABRIR DE VERDAD TU CORAZON VERAS COMO LAS COSAS MAS HORRIBLES ELLOS LAS ENTIENDEN PORQUE SI NO LAS HAN HECHO TAMBIEN ES QUE NO HAN PODIDO O NO HAN TENIDO TIEMPO ANIMO LA REHABILITACION ES UN LARGO CAMINO PERO CON UN FINAL FELIZ UN ABRAZO Y BIENBENIDA A ESTE FORO

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por Dolina el Dom 14 Jun 2009, 19:25

Hola a todos, ya se lo he contado todo a mi marido.

Ha sido en un arranque de sinceridad y cobardía a la vez. No valentía, cobardía. Sé que algún día se iba a enterar y quería ser yo la persona que se lo dijera.

Se ha sorprendido tanto que me ha dejado de hablar. Creo que es normal. Llevamos varias horas como desconocidos en una misma estación de tren, nos miramos pero no nos dirigimos la conversación. Poco a poco tendremos necesidad de hablar de éste o de cualquier otro tema. En ese momento espero estar a la altura de las circunstancias y no me derrumbe.

Necesito que él me ayude y debe hacerlo conscientemente y estando convencido de que yo voy a poner todo de mi parte para salir de estos problemas que ahora me acucian.

En ese instante le hablaré de mi asociación, de cómo me están ayudando, de mis nuevos amigos, de cómo le necesito a mi lado, en fin, de que le quiero y necesito compartir mi vida a su lado.

Por hoy creo que ya está bien de penas, os mantendré informados de mis progresos, aunque sean pequeños.

Gracias por estar a mi lado y al de todos los que como yo entran a este foro buscando consuelo y comprensión.

Fdo. Dolina 17 días sin jugar, 6 días sin beber.
avatar
Dolina
Asistente

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 11/06/2009
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por Invitado el Lun 15 Jun 2009, 21:43

Seguro que despues del impacto te ayudara en tu largo pero feliz camino, creo que es normal esa reacción recuerdo que mi mujer me estubo mirando con cara de incredulidad toda la tarde de ese dia y en muchisimas ocasiones despues e incluso hoy despues de casi tres años sigue haciendolo.
Ya has empezado el camino y no hay marcha atras, adelante y animo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por J.G.M. el Mar 16 Jun 2009, 14:47

AMIGA DOLINA:

PARA MI NO ES UN ACTO DE DE COBARDÍA, MAS BIEN UN ACTO DE VALENTÍA Y DE QUERER SOLUCIONAR TU VIDA Y DEJAR TUS MIEDOS ATRÁS PARA COMENZAR UNA NUEVA ETAPA SIN TENER QUE MENTIR A NADIE Y VIVIR LIBRE DE ALGO QUE NOS MERMA EN LA VIDA.

PARA MI: La valentía es un VALOR UNIVERSAL que nos enseña a defender aquello que vale la pena, a dominar nuestros miedos y a sobreponernos en la adversidad. Sin la valentía, en los momentos difíciles nuestras vidas podrían irse a la deriva, sin embargo la fortaleza interior conducida por una conciencia recta, pueden llevarnos más lejos de lo que podríamos imaginar.

Ser valiente no es sencillo. En ocasiones, la valentía significa afrontar las consecuencias de nuestros actos, los productos de nuestros errores. El hijo que admite ante sus padres que fue él quien rompió la ventana del vecino, el empleado que reconoce el no haber hecho su trabajo como era debido, el padre de familia que acepta ante sus hijos que debería haber pasado más tiempo con ellos son ejemplos que, por desgracia, a veces no son tan comunes: son ejemplos de personas que han tenido la fuerza de aceptar su error y de afrontar sus consecuencias.

La vida misma no es sencilla y puede ser, en ocasiones, sorprendentemente dura: La muerte de un ser querido, una enfermedad, la ruina de un negocio son ejemplos de momentos tremendamente difíciles. La valentía es la diferencia entre hundirse o seguir nadando.


UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9720
Puntos Puntos : 10646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por esteban el Jue 18 Jun 2009, 11:49

todo lo que cuentas es un buen comienzo. pero quiero resaltarte que lo mires como lo mires es un acto de valentia. estas poniendo remedio a algo que siempre has ocultado y eso es de valorar. y tu eres la primera que se lo tiene que creer. si has sido tu, tu has sido la vaiente, tu has dado los pasos adecuados, tu estas afrontando la realidad que te esta tocando vivir y estas poniendo remedio. empieza a valorarte eso, no te quites meritos, te lo estas ganando.
al igual que tú, afronte dos adicciones al mismo tiempo. y que me voy a decir? cojones lo estoy consiguiendo, puedo hacerlo y no voy a rendirme. me lo digo a mi mismo y trato de valorar lo que estoy consiguiendo. no es echarme flores, es valorarme el esfuerzo y la constancia que me deja vivir dignamente.
durante mucho tiempo pensaba como tu, creia que hera mas un acto de cobardia por que no sabia como continuar con mi falsa. despues de tanto engaño, mentiras, robos.... no me creia con derecho a sentirme valiente. cobarde hubiese sido haber abandonado, haber seguido durmiendo en la calle. eso es cobardia. pero tirar para adelante?? eso es de valientes y nosotros lo estamos haciendo. no nos quitemos meritos.
celebro que se lo hallas contado a tu marido y espero que el tambien este a la altura. no es solo un problema tuyo, el tambien tendra que luchar contigo.

animo y adelante, acabas de empezar una nueva vida, aferrate a ella y no dejes que ningun miedo te frene.

esteban
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 44
Desde Desde : tarragona
Inscripción Inscripción : 15/05/2009
Mensajes Mensajes : 34
Puntos Puntos : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Jue 18 Jun 2009, 17:03

hola dolina , no se si contarselo a tu marido a sido un acto de cobardia o de valentia , lo que estoy convencido es que ha sido un acto de honestidad y de sinceridad y creo tambien imprescindible para tu reabilitacion enhorabuena por tener las agallas de enfrentarte de una vez a tus problemas yo te pediria que reaccione com reaccione tu marido no tires la toalla sigue adelante con tu rehabilitaciones si siges haciendolo asi de bien lo vas a conseguir

un abrazo y fuerza

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por Dolina el Vie 19 Jun 2009, 18:55

Hola a todos, ya voy algo mejor con mi marido, por lo menos nos hablamos.

Le he contado que voy a una asociación a que me ayuden, y que estoy muy contenta con los pequeños resultados que estoy consiguiendo con ellos.

Parece que lo va aceptando poco a poco y creo que en breve me acompañará a las terapias. De todas formas, sigue sin entender cómo he llegado al punto en que me encuentro sin que él haya sospechado nunca nada.

Hablamos de mis problemas, el alcohol y el juego, pero poco. Supongo que a todo hay que darle tiempo y tengo toda una vida para hacerlo. De todas formas, he logrado que se interese por el tema y ha comenzado a entrar en internet a aprender como son mis adicciones.

Os seguiré contando, tengo que marcharme ahora y siento no poder seguiros dando detalles.

Fdo. Dolina 22 días sin jugar, 11 días sin beber.
avatar
Dolina
Asistente

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 11/06/2009
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Sáb 20 Jun 2009, 09:27

HOLA DOLINA ME ALEGRO MUCHO DE TUS AVANCES PUEDEN PARECERTE PEQUEÑO PERO SON UN COMIENZO A TU MARIDO DALE TIEMPO PARA ENTENDERLO SI NOSOTROS SOMOS INCAPACES DE COMPRENDER COMO NOS HEMOS METIDO EN ESTE POZO IMAGINATE LOS DEMAS , HAS TENIDO LA SUERTE COMO YO DE TENER UNA SEGUNDA OPRTUNIDAD NO LA DESAPROBECHES, NO TIRES POR TIERRA LOS SACRIFICIOS DE UN COMIENZO QUE SON LO PEOR Y DATE ESA SEGUNDA OPORTUNIDAD

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por J.G.M. el Miér 08 Dic 2010, 13:48

HOLA DOLINA
CUANTO TIEMPO, ESPERO QUE TU VIDA HALLA CAMBIADO PARA MEJOR.
AMIGA CUENTANOS COMO VAS
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9720
Puntos Puntos : 10646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por Dolina el Miér 08 Dic 2010, 16:13

Hola compañeros:

Gracias por el saludo.

Sigo muy bien. No juego a nada, sea con dinero o no y tampoco bebo alcohol. Mi familia se ha vuelto a consolidar y vamos hacia adelante con mucha fuerza y optimismo.

Dejé de ir a la Asociación a la que asistía por desavenencias con la directiva y su forma de permitir ciertas actitudes de algunos socios. Las reuniones cada vez me aportaban menos, muchos de los que asistían o las moderaban iban a hacer sangre porque no eran nadie fuera de la Asociación. Allí se sentían en un plano superior a otras personas y abusaban de ello.

No entendía por qué en las terapias de aquel sitio se intentara agredir gratuitamente de forma verbal a algunas personas, en especial a los nuevos, a los más débiles y a los que recaían alguna vez.

Sobre todo me hizo abrir los ojos que los dos moderadores de la terapia que tanto recalcaban que dijéramos la verdad, que la mentira era un monstruo, etc. se enrollaran entre ellos y se la estuvieran pegando a sus respectivas parejas. Como lo oyes, dos auténticos sinvergüenzas que nos daban clases de moral mientras les pegaban los cuernos a las personas con las que convivían.

Por lo demás estoy muy bien, dejé también la bebida y llevo dos años rehaciendo mi vida.

Un beso y gracias por seguir acá.
avatar
Dolina
Asistente

Femenino
Edad Edad : 45
Desde Desde : Alicante
Inscripción Inscripción : 11/06/2009
Mensajes Mensajes : 7
Puntos Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por J.G.M. el Miér 08 Dic 2010, 16:33

HOLA DOLINA
ME ALEGRO MUCHISIMO DE COMO TE ENCUENTRAS Y NOS HACES PARTICIPE DE TU ALEGRIA HABIENDO DEJADO ATRAS DOS ADICCIONES, ASI QUE SIGUE ADELANTE CON ESA FUERZA Y ESE OPTIMISMO QUE SE TE VE AHORA.
POR OTRA PARTE ME ENTRISTECE QUE HALLA PERSONAS EN ASOCIACIONES QUE DESPUES QUE SE COMPROMETEN A LLEVAR UN MENSAJE DE AYUDA, SEAN IMCOMPETENTES PARA LEVAR ESOS CARGOS, Y YA NO IMCOMPETENTES SINO IRRESPONSABLES POR PREDICAR UNA COSA Y DESPUES ELLOS MISMOS NO SE APLICAN LO QUE PREDICAN, ALGO QUE PUEDE HACER MUCHO DAÑO A PERSONAS QUE LLEGAN PIDIENDO AYUDA, QUE LLEGAN PIDIENDO QUE LE DEN LA MANO PARA SEGUIR OTRO CAMINO, EN FIN ESAS PERSONAS TIENEN POCO FUTURO.
UN SALUDO Y VISITANOS MAS A MENUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9720
Puntos Puntos : 10646

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo día de terapia.

Mensaje por scarr el Miér 15 Dic 2010, 22:07

Hola, que alegria da leer de una persona que se ha recuperado y está reorganizando bien su vida..
Que gusto da leerlo, MUchas felicidades y enhorabuena por tu fortaleza!!!!!! y por saber superarte y solucionar el problema

scarr
Ayudante avanzado

Inscripción Inscripción : 19/08/2010
Mensajes Mensajes : 64
Puntos Puntos : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.