Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda
Lun 21 Ago 2017, 22:06 por Gnusmas

» Necesito ayuda
Sáb 19 Ago 2017, 13:26 por J.G.M.

» Hola compañeros
Miér 16 Ago 2017, 10:58 por joven35

» Sentimientos 15 días después de saber que mi pareja es Ludópata
Mar 15 Ago 2017, 18:46 por Manachulapa

» Mi cabeza no deja de dar vueltas
Mar 08 Ago 2017, 06:34 por joven35

» alguien del foro ha dejado de jugar exitosamente?
Mar 08 Ago 2017, 01:41 por CARMEN2012

Hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda

Lun 21 Ago 2017, 22:06 por Gnusmas

Hola, mi historia supongo que es como la de muchos a los que e seguido, entras por casualidad en una página, depositas algo de dinero y DESGRACIADAMENTE obtienes tu primer premio, de ahí como ser humano que siempre quiere mas, sigues jugando pensando que as descubierto la panacea y ganarás un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Necesito ayuda

Sáb 07 Ene 2017, 01:50 por Hola soy sergio

Hola buenas, soy sergio tengo 23 años y llevo jugando desde los 17 años más o menos, juego a los galgos, caballos y apuestas deportivas, bueno ya he tenido idas y venidas en esto, llevo mucho tiempo leyendo foros y viendo información sobre esto de la ludopatia y lo que trae consigo misma; soy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 21

Mi cabeza no deja de dar vueltas

Lun 07 Ago 2017, 22:26 por joven35

Me supone un gran esfuerzo acudir a la asociación aunque iré

De todas maneras sé que algo puede que no encaje y ya me pasó la otra vez aunque no sabía cómo se hacían los deberes

Quisiera hacer una pregunta al foro y que alguien respondiera por favor

Una vez que sabes los deberes que se …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

alguien del foro ha dejado de jugar exitosamente?

Lun 17 Jul 2017, 03:57 por leonidas889

y no me refiero a pasar 6 meses sin jugar o 1 año. si no que realmente haya salido del demonio de la ludopatia.. y haya dejado de jugar al menos por 2 años o mas y haber logrado una "recuperación" lo escribo entre comillas porque seremos ludopatas toda la vida.

escribo esto porque veo mucho …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Hola compañeros debo una disculpa al foro

Lun 07 Ago 2017, 02:22 por joven35

Entre aquí con mucha ansiedad insomnio y en estado fatídico

Decidí hace un mes y algo ponerme a tratamiento y llevo 3 consultas dónde aún me faltan cosas que asentar

Creo que he dado pasos importantes y buenos y confío en el 99% del método. Funcionar funciona al 100% si se sigue pero no …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Mañana 5engo consulta

Miér 02 Ago 2017, 01:43 por joven35

No voy decir que no haya jugado nada ni que esté realizado o vaya dar pasos atrás

Simplemente no quiero continuar escribiendo en el foro porque busco amigos y compañeros y no aleccionadores por lo que quien desee le cedo mi correo por privado y confidencialíbamos amistad

He aprendido mucho …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 8

Por fin lo he conseguido!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por fin lo he conseguido!

Mensaje por zugui el Mar 06 Mar 2012, 00:08

Buenas noches a tod@s.
No se si me recordarán. Escribí hace un par de meses nada más registrarme, comentandoles mi caso, el cual podeís verlo aún en el foro, y os conté mis problemas con el juego.
Estaba en una casa de apuestas desde hacía pocos meses, y lo que empezó como una afición a las apuestas, se convirtió en un infierno, una espiral casi sin salida en la cual mi vida dependía , única y especialmente de las apuestas.

Si bien empezaba gastandome 10 euros semanales, llegué al punto de gastarme 50 semanales, y como les conté, tengo 20 años y no trabajo, sólo estudio.
Las pérdidas de dinero eran grandes, calculo unos 1000 euros desde noviembre hasta el día de hoy y he decidido dar carpetazo al asunto.
ME HE CERRADO LA CUENTA EN LA ÚNICA CASA DE APUESTAS QUE EN LA QUE APOSTABA. POR ALGO SE EMPIEZA NO?

Antes de ayer me di cuenta de que tenía ludopatía. Me di cuenta porque fui a hacerme una de las tantas paysafecards de 10 euros que siempre me he echo para poder apostar, y mi cabeza por una parte decía que fuera a hacerla y por otra parte que no. Total, que di 3 vueltas a mi avenida cambiando de opinión hasta que apretando el billete con mis manos en dentro del bolsillo, me dije " SE ACABÓ".

Las apuestas me han estado quitando mi vida, mi tiempo, mi forma de pensar cambiaron por su culpa, me ha absorbido de tal manera el cerebro, que cuando no apuesto, me entraba ansiedad, temblores, y tenía que apostar, y cuando lo hacía me tranquilizaba. Pero volvía a perder, y me pasaba siempre lo mismo. Una espiral sin salida.

Por eso, tras leer de nuevo muchos posts vuestros, y sintiéndome identificado con vosotros, hoy día 5-3-2012, he decidido cerrar mi única cuenta de apuestas y empezar una nueva vida y disfrutarla como más quiero y como lo hacía antes de entrar en este maldito mundo de las apuestas.

Sin más dilación, os doy mis gracias.

Un saludo y hasta la próxima.

zugui
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 28/12/2011
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 10

Ver perfil de usuario

Re: Por fin lo he conseguido!

Mensaje por jvidal el Mar 06 Mar 2012, 16:22

Hola, me alegro de tu situación, pero no bajes los brazos. Mi fallo ha sido creer que ya lo había superado y que podía jugar de forma controlada. Llevaba 3 meses sin jugar y el viernes volví a caer. Esto es muy duro. Mi vida se derrumba y llevo dos días sin ir a trabajar debido a la ansiedad y a sentirme como una mierda por haber fallado a mi familia .

jvidal
Asistente

Inscripción Inscripción : 06/03/2012
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana M el Miér 07 Mar 2012, 04:06

Zugui
Ojalá funcione tu método

Jvidal
Nadie es una mierda por esta enfermo y tu familia te acompañará, seguramente. No te derrumbes que la vida sigue, esto fue sólo un tropiezo

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Miér 07 Mar 2012, 19:30

hola zogui

sinceramente no entiendo tu post , has conseguido el que darte cuenta que tienes una adiccion al juego ,perfecto ese es el primer paso pero cual es el segundo que vas a dar , porque el apretar el billete en el bolsillo funciona una dos tre .... veces pero y cuando falle que fallara , ya sabes que eres ludopata y ahora que vas a hacer , intentarlo con la fuerza de la voluntad ,y asi una y otra vez ,como casi todos pues compañero el segundo paso es ir a una asociacion ,que alli te den unas normas de comportamiento ,cumplirlas todas a rajatabla , evolucionar como persona y dentro de un tiempo mas largo o mas corto eso depende de cada uno conseguir que el juego no sea una opcion en nuestras vidas

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba