Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

horrible  experiencia  

Últimos temas
Puedo ayudarte

Jue 21 Sep 2017, 10:13 por Alya

Somos una asociación sin animo de lucro destinada al tratamiento de la ludopatía y nuevas adicciones.

Si el juego está causando problemas en tu día a día y en tu entorno ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Visita nuestra web Alya para encontrar toda la …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Horrible experiencia apuestas

Vie 08 Sep 2017, 21:07 por tore

Hola
Solía entrar a esta página a ver las diferentes historias de cada uno y al final me he registrado en la página para contar mi experiencia y para sobre todo evitar que al alguien le pase si es que llego a tiempo y puedo ayudarle con mi experiencia.
Hace dos años por un amigo me metí por …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Me presento

Lun 04 Sep 2017, 16:47 por Vito19

Hola, he llegado hasta aqui porque considero que e tocado fondo, juego desde hace mucho tiempo, hasta hace unos 6 meses lo hacia de una manera "razonable" pero ultimamente se me a ido de las manos. En el mes de abril perdi unos 500€ y empeze a intentar recuperarlos, pues bien, a dia de hoy en …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda

Lun 21 Ago 2017, 22:06 por Gnusmas

Hola, mi historia supongo que es como la de muchos a los que e seguido, entras por casualidad en una página, depositas algo de dinero y DESGRACIADAMENTE obtienes tu primer premio, de ahí como ser humano que siempre quiere mas, sigues jugando pensando que as descubierto la panacea y ganarás un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Necesito ayuda

Sáb 07 Ene 2017, 01:50 por Hola soy sergio

Hola buenas, soy sergio tengo 23 años y llevo jugando desde los 17 años más o menos, juego a los galgos, caballos y apuestas deportivas, bueno ya he tenido idas y venidas en esto, llevo mucho tiempo leyendo foros y viendo información sobre esto de la ludopatia y lo que trae consigo misma; soy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 21

Mi cabeza no deja de dar vueltas

Lun 07 Ago 2017, 22:26 por joven35

Me supone un gran esfuerzo acudir a la asociación aunque iré

De todas maneras sé que algo puede que no encaje y ya me pasó la otra vez aunque no sabía cómo se hacían los deberes

Quisiera hacer una pregunta al foro y que alguien respondiera por favor

Una vez que sabes los deberes que se …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Problema con padres y estudio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con padres y estudio

Mensaje por Brigitte14 el Sáb 25 Feb 2012, 13:08

Hola tengo 17 años y necesito que me den consejos. Estoy en 2º de bachiller y mi meta siempre ha sido hacer medicina pero se que no me dará la media, entonces decidí optar por ingeniería industrial ya que tengo una media de un 5'6 , estoy en bachiller científico y ayer decidí comentarles a mis papas que si podría hacer enfermería pero siento que no cuento con su apoyo desde que dije que ya no haría medicina siento que ya, como que están decepcionados y junto a esto dicen que el tener novio me desconcentra y es que el problema no es mi novio sino soy yo la que no pongo las ganas y se que esta mal y esto hace que cada día este mal porque no siento la confianza que antes tenia de ellos, ya nada es igual, y si hago 1 grado superior y luego entro a enfermería? es que tengo miedo decirles porque perdería dos años de mi vida y ya no se que hacer para arreglar todo esto. Quisiera que me digan que puedo hacer, que carrera optar y que hacer para volver a ser estar bien con ellos. Gracias de antemano Smile.

Brigitte14
Asistente

Inscripción Inscripción : 25/02/2012
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Problema con padres y estudio

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Dom 26 Feb 2012, 19:43

HOLA BRIGITTE

ESTE NO CREO QUE SEA EL FORO ADECUADO PARA CONTESTARTE PARO COMO NO QUIERO QUE LLEVES UNA MALA IMPRESION Y TU CASO ES PARECIDO AL DE MI HIJA TE CUENTO ,

MI HIJAS TAMBIEN QUERIA HACER MEDICINA ,Y NO LE DIO LA NOTA POR MUY POCO ENTONCES PLANTEO HACER ENFERMERIA . EN LA COMUNIDAD DE MADRID PIDEN UN 7 DE MEDIA ,HABLO CON NOSOTROS Y LA APOYAMOS ,LO MISMO QUE A TI TE APOYARAN LOS TUYOS , AHORA ES ENFERMERA ESPECIALIZADA EN UCI CON LOS CURSOS APROBADOS DE 112 Y CON PLAZA PERO NO QUIERE OCUPARLA ,

TE VOY A DECIR LO MISMO QUE A ELLA LO QUE TU DECIDAS HACER LABORALMENTE VA A SER LO QUE TE VA A OCUPAR MAS TIEMPO EL RESTO DE TU VIDA ,LUCHA POR LO QUE QUIERES ES MEJOR TRABAJAR 8 HORAS DE ENFERMERA GUSTANDOTE QUE 4 DE INGENIERO NUCLEAR POR OBLIGACION , TIENES 17 AÑOS Y UNA VIDA POR DELANTE LUCHA POR LO QUE QUIERES Y SEGURO QUE TUS PADRES ESTARAN ORGULLOSOS DE TI

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba