Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cansado de perder.
Vie 23 Sep 2016, 18:29 por wuebas

» Buenas, necesito ayuda con mi adicción a la ruleta. Panamá
Lun 19 Sep 2016, 03:10 por jorge.rios

» NO PUEDO MAS!!!
Lun 19 Sep 2016, 00:41 por castellano

» ¿que me llevo a empezar a jugar?
Dom 18 Sep 2016, 17:49 por castellano

» Buenas quiero cambiar
Sáb 17 Sep 2016, 21:13 por wuebas

» No volver a sufrir
Sáb 17 Sep 2016, 18:47 por wuebas

¿que me llevo a empezar a jugar?

Dom 18 Sep 2016, 15:35 por wuebas

Estaba navegando por internet, por google, buscando información sobre ludopatia, y me encontre con un articulo en el que dice desde una asoación que buscan entre otras cosas el motivo por el que empezamos a jugar. en esta asociación buscan la razon principal del inicio al juego, la verdad yo en …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

No volver a sufrir

Mar 23 Ago 2016, 20:51 por Adicta

Hola a todos tengo una naturaleza adicta desde siempre han ido cambiando con el tiempo al final el juego he pasado por todos los niveles me he arruinado totalmente mentiria si dijera que no he tenido ayuda la he tenido TODA familia amigos mas intimos nada podia con la compulsion de ir a jugar os …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 22

Decepcionado conmigo

Dom 11 Sep 2016, 23:56 por JUAN1978

Hola a todos!... volvi de las vacaciones hace 3 dias... Lo he pasado genial sin juego... pero me he acordado mucho... Han pasado muchas cosas y no lo estoy afrontando bien. NO HAY EXCUSA PARA LO QUE HE HECHO. Pero no se que hacer... afronte las vacaciones efectuando las medidas preventivas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Mi primer contacto

Vie 09 Sep 2016, 19:22 por Jordi83

Buenas tardes...por llamarlas así...no se ni que poner que no se haya dicho ya.
Necesito contar lo que me pasa:
Como sabréis soy ludopata y estoy jodido.Tengo unas ganas enormes de contárselo a mi pareja y no me atrevo,he llamado a una asociación y cuando me han contestado he colgado,no sabía …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Contacto en Quit, Ecuador

Lun 05 Sep 2016, 01:11 por yo1004

Buenas tardes.

Estoy recien llegado a Quito, Ecuador y estoy buscando grupos de Jugadores Anominos, Formaba parte de la comunidad de Bogota, pero por trabajo me trasladaron a esta tierra y quiero seguir asistiendo a las reuniones,
Si alguien sabe con quien ponerme en contacto lo sabria agradecer.

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

¡Peligro, nómina!

Miér 31 Ago 2016, 01:38 por castellano

Los principios y finales de mes se tornan un tanto peligrosos por el cobro de las nóminas. Hay que estar muy atentos a posibles recaídas en estos días, sobre todo si se tiene acceso al dinero. Es muy frecuente que el importe de lo cobrado se evapore en pocos días. Por favor, atad bien las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Si nos va lenta la página o no la vemos correctamente podemos limpiar los archivos temporales con CCleaner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si nos va lenta la página o no la vemos correctamente podemos limpiar los archivos temporales con CCleaner

Mensaje por Admin el Sáb 04 Feb 2012, 10:35

*

Hola amig@s,

si en alguna ocasión teneis problemas de aspecto del foro o tarda demasiado en cargarse, es muy posible que sea por problemas de Cookies y/o archivos temporales.

A continuación os enseñaremos a instalar y utilizar el Ccleaner, un programa gratuito perfecto para limpiar nuestro ordenador/computadora de todo lo que acumula y que no necesitamos en absoluto.

1) Buscamos en Google el Ccleaner, o bien haceis CLICK AQUI

2) Ejecutamos el archivo descargado.

3) Nos aparecera una pantallita, que nos pregunta en que idioma queremos instalar el programa, seleccionamos el idioma que queremos y presionamos el boton "OK".

4) A continuacion se te presenta la bienvenida al asistente de instalacion, le damos click a "Siguiente".

5) Luego nos apareceran los acuerdos de licencia, damos click a "Acepto".

6) El asistente nos mostrara una pantalla para seleccionar las opciones de instalacion, seleccionamos las de nuestra preferencia y le damos click a "Siguiente".

7) El asistente de instalacion nos preguntara si deseamos instalar la barra de Google con Ccleaner, seleccionamos el Check si lo deseamos, o lo deseleccionamos si no lo deseamos, luego damos click a "Instalar".

Cool Nos aparecera una ventana donde indica el progreso de la instalacion, esperamos a que termine.

9) Luego de que el proceso de instalacion finalizo, se nos muestra la siguiente pantalla, seleccionamos las opcion de "Ejecutar Ccleaner", la otra opcion queda a dispocicion vuestra y le damos click a "Terminar".

10) Despues de dar click a "Terminar" se nos ejecutara el programa, le damos click al boton "Ejecutar el Limpiador" y se nos mostrara una pantalla que nos pregunta si deseamos hacer un BackUp del sistema antes de comenzar, seleccionamos la opcion deseada y el programa comenzara a limpiar vuestros archivos.

Ya tenemos nuestro navegador limpio y listo.

Reiniciamos nuestro IExplorer, Chrome, Firefox, etc. y ya está todo preparado para que comencéis a ayudar a los demás en este foro de amigos!

Admin
Admin

Masculino
Edad Edad : 52
Desde Desde : Alcorcón (Madrid)
Inscripción Inscripción : 13/04/2009
Mensajes Mensajes : 859
Puntos Puntos : 2032

Ver perfil de usuario http://www.futurosinjuego.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba