Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Lun 20 Feb 2017, 05:44 por olimpo

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Los cangrejos
Vie 17 Feb 2017, 00:28 por castellano

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

NECESITO AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO AYUDA

Mensaje por RENACER el Mar 13 Dic 2011, 11:31

QUIERO CAMBIAR AYER OTRA VEZ METI LA PATA PERDI DINERO Y AHORA NO SE COMO REPONERLO, ME SIENTO MAL MUY MAL CON NAUSEAS CON ASCO DE MI MISMO, NO SE QUE HACER... AYUDENMEEEEEE!! QUIERO CAMBIAR!!!!!

RENACER
Asistente

Inscripción Inscripción : 13/12/2011
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por chico el Mar 13 Dic 2011, 14:17

Hola renacer, bienvenido al foro.
Mi nombre es jose y soy ludópata en rehabilitación. Hace algo más de tres años me encontraba en tu misma situación y se que no es un sentimiento agradable el que vives.
Hoy podría decir que soy otra persona, que he renacido (como dice tu nick) para tener otra oportunidad de vivir con dignidad y no seguir esclavo del juego.
La forma de lograrlo, yo y muchos otros, ha sido aceptando unas normas, las medidas preventivas:

1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Pueden parecerte duras, pero no lo son más que seguir con esa vida. Puede que tengas excusas para no aplicarlas, pero son excusas para seguir jugando.
Puede que las tomes en serio y entonces si podrás cambiar.
Un saludo.

chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Mensaje por RENACER el Miér 14 Dic 2011, 11:49

Gracias por responder como sabes lo que uno necesita es el apoyo de los demás para salir de todo esto, ayer fui al banco a ver una de las deudas que tengo y me desespere más porque mi deuda aparentemente es impagable, quisiera recordar o sentirme así siempre para no recaer otra vez , hoy tratare de ver mis otras deudas y planificar mis pagos, lo más difícil es contarle mis otras deudas a mi esposa, que mal me siento....

RENACER
Asistente

Inscripción Inscripción : 13/12/2011
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba