Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Lun 20 Feb 2017, 05:44 por olimpo

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Los cangrejos
Vie 17 Feb 2017, 00:28 por castellano

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


Autoprohibidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autoprohibidos

Mensaje por Desastre el Sáb 26 Nov 2011, 21:14

Buenas tardes a todos.acabo de registrarme y no se muy bien como va esto. Quería dejar mi testimonio. Hace 10 anios empezó esta pesadilla k parece va a finalizar muy pronto.volví de Alemania donde tenia una vida estupenda y feliz con mi marido.al llegar se hundió mi mundo.allí tenia mi propio negocio no salía ni a comprar el pan si no iba perfecta, quería a mi familia y adoraba todo aquello k me rodeaba, fue llegar aquí y me encontré de la noxe a la mañana vacía totalmente.empece a jugar alas tragaperras e
N los bares y la verdad pasaba horas y horas delante de ellas, en un anio me gaste todo l dinero que traje y no podía parar así que arruine todo y a todos. Cuando conté lo que pasaba mi familia se Volcó totalmente para ayudarme y me fui a un centro de rehabilitación, peronada a los 3 meses tuve la suerte de recibir una herencia y otra vez!!!!! Pase de tragaperras a bingo y de ahí a las ruletas electrónicas y ahí ya si que me estrelle, juntamente con un amigo decidimos autoprohibirnos y así lo hicimos. No odia entrar en salas de bingo o juegos ni n los casinos hasta que un buen día estos grandes negociantes de la desgracia ajena decidieron bajar la apuesta de las ruletas para que pudiese volver a entrar. Ya no hacia falta carnet, solo si pasabas detrás de una triste negra cinta que me recordaba a la del luto, entre yo y otros 3 o 4 manteníamos este local, habiendo días en los que llegue a perder 3000 euros, llego Navidad y nos dieron un lote por ser ludopatas vip, como dice mi amigo x no puede haber nada mas penoso , en fin que como éramos vip pues hacíamos lo k nos daba la gana, fumar beber jugar n zonas de autoprohibidos....el tópico de la paciencia tiene un limite es una realidad así que mi marido puso a alguien a vigilarme y me cazaron! Me dijo que iba a denunciarme y también a la sala x dejarme jugar, me preovcupaba k despidieran a las chicas que supuestamente eran muy amigas y les conté lo k pasaba, jajaja pobres se iban a quedar en la calle, ahora yo era un problema, ya no era un vip así k ala calle! I me prohibieron la entrada. Peor k a las ratas, lo peor d todo es que esta gente se pueda quedar impune después de saltarse a la torera las normas de autoprohibicion,porque en realidad yo he perdido todo l dinero perderé a mis hijos y ellos seguirán en l mismo sitio arruinando a otros que hoy son vip y mañana ratas, alguno a tenido una experiencia similar con la autoprohibicion?gracias a todos, volveré a la terapia y espero estar a tiempo de no perder lo que me queda. Un saludo.

Desastre
Asistente

Inscripción Inscripción : 26/11/2011
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.