Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


SUPERAR LOS PROPIOS LIMITES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPERAR LOS PROPIOS LIMITES

Mensaje por J.G.M. el Sáb 26 Nov 2011, 14:05

" NO HAY NADA COMO SABER QUE ALGUIEN LO LOGRO ANTES QUE NOSOTROS. SUPERO UNA ENFERMEDAD, UNA SITUACION TRISTE, UN RETO, UN OBJETIVO... COMO ELLOS, NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS CONSEGUIR NUESTROS PROPOSITOS."

Un ejemplo que ha sido y todavia hoy es una referencia para la mayoria de los entrenadores personales de todo el mundo es el de Roger Bannister, en su dia, un esmirriado estudiante de medicina de Oxford que, en 1952, hizo el papel de la triste figura en los juegos olimpicos, pues solo pudo conseguir un cuarto puesto en la final olimpica de atletismo.
Todo cambio en mayo de 1954, Bannister se convirtio en la primera persona que rompio la barrera de los cuatro minutos en los 1500 metros lisos. Hubo quien califico la hazaña de milagro porque, hasta ese momento, el limite de los cuatro minutos se consideraba infranqueable, y no solo por los propios atletas, tambien por entrenadores y fisiologos. La revista especializada Sports Illustrated lo califico como el logro atletico individual mas importante del siglo XX y eligio a Bannister como " el deportista del año".
Menos conocido es lo que ocurrio tras el exito de Bannister. Solo 46 dias despues, otro corredor, el australiano Jhon Landy, batio el recor de Bannister. Y a partir de ahi, en siguientes temporadas, mas corredores lograron batir una marca que, hasta que Bannister lo consiguio, se consideraba totalmente inalcanzable. Imposible. Pero en cuestion de tres años, diecisiete corredores habian igualado el mayor logro atletico del siglo XX. Lo curioso, segun cuenta el periodista Dan Coyle en su libro " Las claves del talento" (Zenith), es que nada habia cambiado. La superficie de las pistas era exactamente la misma, el modo de entrenamiento era igual que antes, y, por decirlo de algun modo, los genes eran tambien iguales. "Atribuir este hecho a la autoconfianza o al pensamiento positivo es no entender la cuestion", afirma, contundente, Coyle. El cambio, en consecuencia, no procedia del interior de los atletas sino que todos ellos respondian a un factor externo. "Los dicisiete corredores recibieron una señal muy clara: PUEDES HACERLO".
Lo que otros han logrado se convierte en un pilar en el que sustentarnos mentalmente. Y eso genera autoconfianza, por mucho que diga Coyle. El especialista en liderazgo Robin S. Sharma, autor de "El monje que vendio su Ferrari (Grijalbo), afirma que Bannister dmostro al mundo que lo imposible era posible. "La gente", afirma Sharma, "tuvo un nuevo punto de referencia y, armada con ese conocimiento, hizo lo imposible", Sharma nos da su receta para que cumplamos nuestras metas y nos recomienda preguntarnos: "¿ Cual es tu milla de cuatro minutos? ¿ Que nociones has dado por imposibles? ¿Que falsas suposiciones has adoptado respecto a lo que no puedes tener, no puedes ser o no puedes hacer?".
Nuestro pensamiento condiciona nuestra realidad. Segun Sharma, lo que creemos sobre nosotros se convierte en una profecia que se cumple "porque aquello en lo que crees es lo que determina tus acciones, y uno nunca obra contrariamente a como piensa". El protagonistade su libro lo expresa de la siguiente manera: "Si cuidas de tu mente, si la nutres y la cultivas como si fuera un fertil jardin, florecera mas alla de tus expectativas. Pero si dejas que la maleza aaraigue, nunca podras alcanzar la paz de espiritu y armonia interna.
"MUCHAS PERSONAS VIVEN EN UN CIRCULO MUY RESTRINGIDO DE SUS POSIBILIDADES. TODOS TENEMOSRESERVAS DE VIDA EN LAS QUE NI SIQUIERA SOÑAMOS"

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SUPERAR LOS PROPIOS LIMITES

Mensaje por J.G.M. el Sáb 26 Nov 2011, 14:11

SI AÑADES UN POCO A LO POCO, Y LO HACES ASI CON FRECUENCIA PRONTO LLEGARA A SER MUCHO.

LA MAYORIA DE LA GENTE CONFUNDE LOS LIMITES DE SU VIDA CON LOS LIMITES DEL MUNDO. UNOS POCOS NO. UNETE A ELLOS.

LAS LIMITACIONES QUE PERCIBIMOS EN NOSOTROS SE CONVIERTEN EN LAS CADENAS QUE NOS ATAN E IMPIDEN QUE ALCANZEMOS LA PLENITUD A LA QUE ESTAMOS DESTINADOS.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.