Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

ME SIENTO REALMENTE MAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME SIENTO REALMENTE MAL

Mensaje por Sgarcia.x el Sáb 12 Nov 2011, 19:49

Hola gente, me llamo Paul, tengo 22 años estoy en una universidad y es la primera vez que busco ayuda...
Tengo problemas desde hace 2 o tres años con el vicio (poker virtual), cuando estoy fuera de mi casa, en la universidad o en una biblioteca puedo estudiar, salir con amigos etc, todo normal, pero cuando llego a mi casa, todo se me olvida, entro a la computadora y pierdo totalmente el control...
Puedo dejar de ira a las clases, dejar de estudiar, dejar los trabajos, incluso e faltado a examenes por quedarme jugando horas de horas... Nose que hacer, realmente pierdo la nocion de loque pasa a mi alrededor, intento dejarlo pero a la semana estoy haciendo lo mismo...
Ya he repetido varios cursos por no estudiar como debo, hay dias que no hago mas que estar en la computadora, luego cuando voy a la universidad o a trabajar en el omnibus veo que e desperdiciado mi tiempo, siento un gran remordimiento ya que en mi familia tenemos problemas economicos y mi vida se me va de las manos...
Gracias de antemano

Sgarcia.x
Asistente

Inscripción Inscripción : 12/11/2011
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Re: ME SIENTO REALMENTE MAL

Mensaje por gonzalo el Sáb 12 Nov 2011, 20:13

hola si te sirve de algo,el remordimiento es lo que nos mata por este vicio........... a mi me pasa con las maquinas y tengo 33 años y una peque de 5 ¡¡ animo y a ver si aqui te dan alguna solucion,mientras yo busco la mia. un saludo

gonzalo
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 38
Inscripción Inscripción : 11/11/2011
Mensajes Mensajes : 30
Puntos Puntos : 31

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba