Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

Mi hermano es ludopata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi hermano es ludopata

Mensaje por JOSE878 el Vie 11 Nov 2011, 15:16

Hola a todos espero que me podias ayudar porque no se que hacer.. hace un par de meses me entere que mi hermano es adicto al juego y no se como actuar... todo lo que tiene se lo gasta, no paga sus deudas, tiene un hijo y no le pasa la manutencion.. mi madre ademas de intentar pagarle las deudas, la manutencion del hijo, le avalo y nos pueden embargar la casa.. no sabemos que hacer se inventa cualquier cosa para conseguir dinero, o le dice a mi madre que se va a suicidar o que debe dinero y lo van a matar para conseguir lo que quiere.. mi madre esta realmente mal por culpa de esto tiene una depresion, se pasa el dia llorando y diciendo que no tiene ganas de vivir..
me gustaria saber si la actitud de mi hermano es normal en un ludopata porque no lo entiendo.. entiendo que esto es una enfermedad pero no comprendo que vea a mi madre mal y le de igual.. hasta un animal tiene mas sentimientos que el.. la verdad es que ha llegado un punto que no puede ver a mi hermano..
el ya ha reconocido su adiccion.. he encontrando una asociacion en mi ciudad pero no se de que forma decircelo para que vaya.. espero que alguien me pueda guiar. gracias

JOSE878
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/11/2011
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Re: Mi hermano es ludopata

Mensaje por eclipse el Vie 11 Nov 2011, 21:15

Hola Jose. El comportamiento de tu hermano es el de un adicto ( Ludopata ) " de libro ". Normal dentro de su enfermedad. De esto tienes que tener en cuenta que no se sale solo y no se sale sin una aplicacion total de las medidas preventivas. Hablar con el, acudir a una asociacion o profesionales y cortar totalmente cualquier acceso a dinero de cualquier tipo. Solo un control absoluto del dinero puede parar al ludopata en activo y darle ese respiro en que empiece a reflexionar, con la ayuda de los grupos o profesionales, en que se ha convertido su vida. No pageis mas deudas, no cedais mas a sus chantajes emocionales, que asuma sus responsabilidades con la ayuda emocional de los grupos de autoayuda, es la unica salida. Te lo digo con la esperiencia de 25 años de juego activo. Suerte a todos, y si quiere a tu madre, es que su enfermedad no le deja ver mas alla del juego.

Un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email].

eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 54
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Ver perfil de usuario

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Sáb 12 Nov 2011, 13:17

hola jose

igual que lo que tu hermano es un ludopata de libro ,las recomendaciones que te ha dado eclipse son tambien de libro ,sin ellas es imposible ,

yo iria mas lejos soy quiza mas radical que nuestro querido amigo y compañero ,yo me sentaria tranquilamente con el y le diria que tiene una enfermedad que se llama ludopatia y que puede detener sus efectos y que si decide ir a una asociacion a intentar detener su adiccion estais a su lado para ayudarle y apoyarle ,pero como jugar es libre y no esta penado en este pais si decide seguir asi que se olvide de vosotros , que no estais dispuestos a vivir una vida llena de sufrimiento por el ,eso si esto hay que hacerlo totalmente convencidos y si ningun tipo de gritos ni amenazas y sin concesiones ,si lo haceis y cedeis un pelo estais perdidos , se que es duro muy duro pero es lo que me hicieron a mi y a muchos compañeros que conozco , y claro totalmente de acuerdo con eclipse ni un euro mas decida lo que decida ,

que mas quisiera poder darte otra solucion pero es imposible ,dale muchos animos a tu madre de nuestra parte los necesita para poder enfretarse a este dificil problema

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOSE878 el Sáb 12 Nov 2011, 15:27

Gracias por responder.. el ya lo ha reconocido.. ayer estuvimos hablamos con el y dijo que lo de la asociacion es una tonteria y se le intenta hacer razonar pero nada se queda callao.. ya no sabemos que hacer.. estoy cansado de todo primero mi padre alcoholico y ahora esto.. me parece mu egoista por su parte.. sabe que tiene una enfermedad y no querer buscar una solucion.. mi madre y yo no tenemos derecho a vivir?? esta mal que lo diga pero muchas veces pienso que lo mejor que nos podria pasar es que se muriera.. siento si puede ofender a alguien pero estoy muy quemado por esto y ver como esta mi madre.. gracias por el apoyo

JOSE878
Asistente

Inscripción Inscripción : 11/11/2011
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Sáb 12 Nov 2011, 20:42

hola jose

creo que te hemos dicho muy claro lo que puedes hacer ,a partit de ahy la pelota esta en tu campo ,hazlo y deja de desear males que no son de corazon

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba