Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


EL MOVIL........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MOVIL........

Mensaje por J.G.M. el Sáb 29 Oct 2011, 12:44

El bolsillo derecho del pantalon vibra, suena una hermosa melodía en tu movil. El sudor, la concentración abstracta en el juego y la ansiedad ignoran la llamada. Sabes perfectamente que es tu mujer. Has dejado sonar y con esta ya van tres las llamadas que dejas perderse en la tarde. Vuelves a engañar a quien mas te ama y vuelves a engañarte a ti mismo.
No despegas la mano del botón de la máquina, introduces los billetes de diez, de veinte, todavía te queda dinero en la cartera y te reservas las monedas sueltas del bolsillo para tu último golpe de suerte. Lo ganado no es suficiente, has perdido mucho esta tarde y la hora de recoger a tu esposa va acercandose a cada jugada. Las luces de la máquina nublan tu mente, apagan tu sonrisa y ciegan tu alma. La ansiedad se apodera de tu cuerpo, sudas y tiemblas. Los billetes pelean para entrar en la máquina acompañados de un temblor en la mano incoherente. Ya has jugado mas veces, pero estas nervioso y apático. No respondes a tu subconsciente. Y aún así, te repites una y otra vez, que esta será la última. Y cuando una gota de sudor surca tu mejilla para caer a tu camisa. Te apresuras a recoger las muchas monedas de una ganancia engañosa. Has recuperado el dinero y un poquito mas de lo que echaste. Lo celebras frenando el latido de tu corazón y respirando suavemente. Entonces sonries y notas el movil en tu bolsillo vibrar de nuevo. Te apagas, dejas de sonreir y bajas la cabeza resentido. Te acercas a la barra del bar para pagar tus consumiciones y compras tabaco.
En el coche, llamas a tu esposa. Le das la excusa de una reunión inexistente, le dices que la amas, que ahora la recoges, tienes tiempo. Un beso y una sonrisa te despiden y al colgar, un nudo en la garganta actua como detonante del llanto que esta por venir. Lágrimas y temblores, un grito de rabia, un dolor inimaginable y la presión en el pecho que dificulta tu respiración. El desgarro de tus gritos mientras estás encerrado en el coche no advierten tu presencia a los pocos viandantes que pululan por ese parque. Tus lágrimas dejan ver el rostro del niño que una vez fuiste. Un golpe en el volante del coche y la palabra perdón en tus labios. La foto de tu esposa en la mano y mil máquinas en la cabeza, su música, sus luces. Diamantes y campanas, cerezas y tres sietes. Unos ahorros que ya no están, deudas, mentiras, engaños. Tu mala cabeza no te deja pensar en nada y la ansiedad se adueña definitivamente de tu mente. Lloras y gritas. Desgarras tu garganta a cada llanto y tus mejillas sonrosadas bañadas en lágrimas advierten de las arrugas que antaño no tenias. Tus ojos azules ahora son celestes y cuando la asfixia no te deja respirar, sales del coche para calmarte. Entonces respiras, caminas e intentas relajarte, ya no queda tanto tiempo para recoger a tu princesa. Pues ella estará cansada de trabajar y te esperará con una sonrisa muy hermosa que sabes que es solo para ti.
Las lágrimas se secan y el colirio devuelve el blanco a tus ojos. Entras en el coche y arrancas. Te repites cien veces lo miserable que eres, lo absurdo de tu existencia y te abres camino en el tráfico. Hora punta. Llegas tarde.





La vida es tan bonita, que desperdiciar solo un minuto en esta enfermedad, es el mayor error que he cometido. Puedo lamentarme de aquella primera vez. Puedo lamentarme de continuar, puedo lamentarme de enfermar. Pero nunca podré curarme del daño que causé.
Uno puede ser valiente cuando deja el juego, deja las drogas o de beber. Pero mas valiente es quien sabe del mal y continua a tu lado. Ese juego es muy peligroso y aun asi, arriesgando su futuro o arriesgandolo todo. Continua a tu lado.
A cuantas llamadas no hemos contestado y cuantas excusas hemos puesto para ocultar nuestro juego.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MOVIL........

Mensaje por nocturno el Lun 31 Oct 2011, 22:10

como siempre me dejas sin palabras!un abrazo

nocturno
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2011
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.