Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 14:42 por Ave fénix

» Quiero cambiar!!
Ayer a las 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Ayer a las 18:09 por Verluz

» Experiencia Personal
Ayer a las 17:41 por Verluz

» Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?
Jue 11 Ene 2018, 00:45 por joven35

» ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU
Miér 10 Ene 2018, 16:42 por kemolie

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Síndrome de abstinencia

Mar 26 Dic 2017, 18:37 por lucitibe

Hola.Hoy he decidido después de intentarlo en varias ocasiones dejar los juegos de azar (loterías y apuestas del estado,once...), pero me noto como intranquilo, nervioso. Podríais indicarme qué puedo tomar o hacer para evitar estos síntomas? Gracias

Comentarios: 33

EL MOVIL........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MOVIL........

Mensaje por J.G.M. el Sáb 29 Oct 2011, 12:44

El bolsillo derecho del pantalon vibra, suena una hermosa melodía en tu movil. El sudor, la concentración abstracta en el juego y la ansiedad ignoran la llamada. Sabes perfectamente que es tu mujer. Has dejado sonar y con esta ya van tres las llamadas que dejas perderse en la tarde. Vuelves a engañar a quien mas te ama y vuelves a engañarte a ti mismo.
No despegas la mano del botón de la máquina, introduces los billetes de diez, de veinte, todavía te queda dinero en la cartera y te reservas las monedas sueltas del bolsillo para tu último golpe de suerte. Lo ganado no es suficiente, has perdido mucho esta tarde y la hora de recoger a tu esposa va acercandose a cada jugada. Las luces de la máquina nublan tu mente, apagan tu sonrisa y ciegan tu alma. La ansiedad se apodera de tu cuerpo, sudas y tiemblas. Los billetes pelean para entrar en la máquina acompañados de un temblor en la mano incoherente. Ya has jugado mas veces, pero estas nervioso y apático. No respondes a tu subconsciente. Y aún así, te repites una y otra vez, que esta será la última. Y cuando una gota de sudor surca tu mejilla para caer a tu camisa. Te apresuras a recoger las muchas monedas de una ganancia engañosa. Has recuperado el dinero y un poquito mas de lo que echaste. Lo celebras frenando el latido de tu corazón y respirando suavemente. Entonces sonries y notas el movil en tu bolsillo vibrar de nuevo. Te apagas, dejas de sonreir y bajas la cabeza resentido. Te acercas a la barra del bar para pagar tus consumiciones y compras tabaco.
En el coche, llamas a tu esposa. Le das la excusa de una reunión inexistente, le dices que la amas, que ahora la recoges, tienes tiempo. Un beso y una sonrisa te despiden y al colgar, un nudo en la garganta actua como detonante del llanto que esta por venir. Lágrimas y temblores, un grito de rabia, un dolor inimaginable y la presión en el pecho que dificulta tu respiración. El desgarro de tus gritos mientras estás encerrado en el coche no advierten tu presencia a los pocos viandantes que pululan por ese parque. Tus lágrimas dejan ver el rostro del niño que una vez fuiste. Un golpe en el volante del coche y la palabra perdón en tus labios. La foto de tu esposa en la mano y mil máquinas en la cabeza, su música, sus luces. Diamantes y campanas, cerezas y tres sietes. Unos ahorros que ya no están, deudas, mentiras, engaños. Tu mala cabeza no te deja pensar en nada y la ansiedad se adueña definitivamente de tu mente. Lloras y gritas. Desgarras tu garganta a cada llanto y tus mejillas sonrosadas bañadas en lágrimas advierten de las arrugas que antaño no tenias. Tus ojos azules ahora son celestes y cuando la asfixia no te deja respirar, sales del coche para calmarte. Entonces respiras, caminas e intentas relajarte, ya no queda tanto tiempo para recoger a tu princesa. Pues ella estará cansada de trabajar y te esperará con una sonrisa muy hermosa que sabes que es solo para ti.
Las lágrimas se secan y el colirio devuelve el blanco a tus ojos. Entras en el coche y arrancas. Te repites cien veces lo miserable que eres, lo absurdo de tu existencia y te abres camino en el tráfico. Hora punta. Llegas tarde.





La vida es tan bonita, que desperdiciar solo un minuto en esta enfermedad, es el mayor error que he cometido. Puedo lamentarme de aquella primera vez. Puedo lamentarme de continuar, puedo lamentarme de enfermar. Pero nunca podré curarme del daño que causé.
Uno puede ser valiente cuando deja el juego, deja las drogas o de beber. Pero mas valiente es quien sabe del mal y continua a tu lado. Ese juego es muy peligroso y aun asi, arriesgando su futuro o arriesgandolo todo. Continua a tu lado.
A cuantas llamadas no hemos contestado y cuantas excusas hemos puesto para ocultar nuestro juego.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9748
Puntos Puntos : 10681

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MOVIL........

Mensaje por nocturno el Lun 31 Oct 2011, 22:10

como siempre me dejas sin palabras!un abrazo

nocturno
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2011
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.