Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


CONFIANZA....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIANZA....

Mensaje por J.G.M. el Vie 28 Oct 2011, 13:50

Estas sentado en tu sofá, tu mujer se deja caer en tu regazo y la miras. No puedes concentrarte en la película, ni puedes sacar un tema de conversación. Sudas, hace frio. Te levantas a poner la calefacción pese al calor que estás pasando. Te sientas de nuevo, tapas a tu mujer con la mantita y un suspiro se escapa.
La película está en lo mas interesante y ya no te acuerdas ni del título. Tragas saliva, suspiras. Miras a tu mujer, la acaricias. Por dentro de ti, un desgarrador grito de auxilio te pide salir. Por dentro de ti, lloras. Te lamentas, te insultas, te autoflagelas, te arrepientes y mientras, miras la película.
Confias en la vida, sigues siendo optimista y recreas momentos hermosos con tu esposa para olvidar el gasto de ese día. Pero no puedes, la amargura del engaño se a adueñado de tu cabeza por completo, tienes tres diamantes azules en la cabeza, cerezas, limones, campanas, los sietes. Sigues machacandote mientras tu mujer sonrie, es tan hermosa, tan feliz. Y tu, sigues traicionandote, traicionandola.
Sabes que otra mentira no la aceptaría, sabes que no se merece lo que estás haciendo, pero sigues, sigues engañandola. La acaricias y lloras. LLoras por dentro de ti, tu corazón se hace pequeño, algo lo oprime, tu estomago se revuelve, los nervios te pinchan en el pecho, sudas, tiemblas. La película está muy interesante, tu mujer está metida en el papel de la protagonista y te comenta alguna escena. La miras, respondes tembloroso. Ella nota algo raro en ti. Pero no pregunta, tiene miedo, no quiere saber, así es mas feliz. Te levantas a apagar la calefacción. Te sientas de nuevo y la tapas otra vez. Acaba la película y te vas a dormir. Tu esposa duerme y tu, lloras.
Te despiertas por la mañana, te lavas la cara y en el espejo ves a un ser desconocido. Hace mucho que no te afeitas. Tienes ojeras, mala cara en general, has perdido peso y la ropa te queda grande. Abres el grifo de la ducha y esperas a que caliente el agua. Te quitas el pijama, entras en la ducha y una vez dentro, lloras, ahora si, lloras en silencio, pero las lágrimas se juntan con el agua de la ducha. El ruido acallado de un llanto tardío se silencia por el sonido del agua. Lloras sin cesar, te tapas la cara, te dejas caer y te sientas en el suelo de la ducha, miras al techo, dejas que el agua golpee tu cara, abres los ojos llorosos y to echas las manos a la cabeza. Te preguntas por que eres tan hijo de p....., le agradeces a la vida el tener la mujer que tienes, pero prefieres morir, dejarla libre, no te atreves a vivir sin ella, quieres quitarte de enmedio, dejarla llorando un tiempo, con la tristeza de un entierro eterno.
Relajas tu llanto y acabas de ducharte.
Suena el despertador, tienes a tu sobrina de año y medio encima de tu cara pegandote golpes fragiles y dulces besitos. Tu mujer te mira y tu, sudas, tiemblas y tienes los ojos llorosos, has tenido una pesadilla.
No te acuerdas del sueño, tu mujer te pregunta y la abrazas, ella se sorprende y sonrie, se alegra de tu alegría, te mira, te besa mientras tu sobrina os abraza las piernas a los dos. Ahora lloras, no sabes por que, pero lloras, hoy tienes a tu sobrina a cargo, a tu mujer a tu lado y una película por ver. No te acuerdas del título pero no te importa. Hace tiempo que no juegas. ¿Diamantes?¿Campanas?¿Sietes?....
Nunca tendré la cantidad de dinero suficiente, ni la palabra mas hermosa todavía no inventada, ni el acto mas bello con que pagar el que mi mujer siga a mi lado. Tengo la gran suerte de estar con un angel del cielo, la suerte de estar con una muñeca de porcelana, fragil y hermosa, fuerte y maravillosa.
Cuando tienes a alguien al borde de la mierda, cuando dañas con mentiras y engaños a quien mas te quiere y aun asi permanece a tu lado. Debes de cuidar ese amor, amistad o lo que sea. Ahora nos toca trabajar fuerte y duro para recuperar la confianza de las personas a las que hemos dañado. No es dificil, de verdad...... Antes de jugar, ¿erais felices?



Un abrazo muy grande para todos, para ellas, pues un beso bien bonito....

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.