Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no hay cura
Ayer a las 16:51 por joven35

» Mi padre...
Dom 15 Oct 2017, 20:02 por ikeramandi

» Desesperada
Dom 15 Oct 2017, 01:44 por joven35

» Cómo ayudar a un alcohólico
Sáb 14 Oct 2017, 09:45 por joven35

» PENSAMIENTOS
Vie 13 Oct 2017, 12:58 por J.G.M.

» Me presento
Miér 11 Oct 2017, 13:03 por J.G.M.

no hay cura

Lun 16 Oct 2017, 09:48 por ikeramandi

Buenos días, os estoy leyendo y decis que es una enfermedad cronica que no se llega uno a curar del todo. Pero algo se podrá hacer respecto al dinero, por que esto si no tiene cura sus deudas suben más como no se pare esto. Si alguien ha pasado por esto con muchas deudas que no pueden pagar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Mi padre...

Miér 04 Oct 2017, 14:45 por alruna

Hola,
Mi padre es alcohólico en tratamiento y ludopata, ha empezado a reconocer la ludopatia, sus hermanos han conseguido que comience a ir al psicólogo, ya que a sus hijos y a su esposa (mi madre)no nos hace caso.
No se si es una consulta o un desahogo, nos hemos dado cuenta del problema muy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Desesperada

Miér 04 Oct 2017, 13:56 por Evalaavergonzada

Hola. Bueno lo primero decir que soy nueva en esto... no se ni por dónde empezar a intentar explicar cómo he llegado a esta situación. Soy una chica de 23 años; todo empezó cuando con 18 años el que era mi novio por ese entonces me llevó al casino... desde ahí hasta hace 2 años que lo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 8

Cómo ayudar a un alcohólico

Sáb 14 Oct 2017, 09:45 por joven35

Buenos días compañeros

Escribo este hilo aquí por pertenecer al foro y pasé por la fase de la ludopatía y continuo con consejos y otras cosas que me ayudaron aunque no ha rajatabla pero estable y bastante firme...Nada que ver con mi pasado

El caso es que tengo un familiar discapacitado …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 808

Me presento

Vie 06 Oct 2017, 09:58 por Gaby8026

Hola mi nombre es Gabriela me qyieeo presentar y espero poder recibir consejos ya que me encuentro muy confundida antes que nada a mi no me gusta el juego trabaje 5 años es salas de juego y no es de mi agrado el ambiente, pero lamentablemente mi oareja la cual hace nueve años trabaja en el rubro …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

CONFIANZA....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFIANZA....

Mensaje por J.G.M. el Vie 28 Oct 2011, 13:50

Estas sentado en tu sofá, tu mujer se deja caer en tu regazo y la miras. No puedes concentrarte en la película, ni puedes sacar un tema de conversación. Sudas, hace frio. Te levantas a poner la calefacción pese al calor que estás pasando. Te sientas de nuevo, tapas a tu mujer con la mantita y un suspiro se escapa.
La película está en lo mas interesante y ya no te acuerdas ni del título. Tragas saliva, suspiras. Miras a tu mujer, la acaricias. Por dentro de ti, un desgarrador grito de auxilio te pide salir. Por dentro de ti, lloras. Te lamentas, te insultas, te autoflagelas, te arrepientes y mientras, miras la película.
Confias en la vida, sigues siendo optimista y recreas momentos hermosos con tu esposa para olvidar el gasto de ese día. Pero no puedes, la amargura del engaño se a adueñado de tu cabeza por completo, tienes tres diamantes azules en la cabeza, cerezas, limones, campanas, los sietes. Sigues machacandote mientras tu mujer sonrie, es tan hermosa, tan feliz. Y tu, sigues traicionandote, traicionandola.
Sabes que otra mentira no la aceptaría, sabes que no se merece lo que estás haciendo, pero sigues, sigues engañandola. La acaricias y lloras. LLoras por dentro de ti, tu corazón se hace pequeño, algo lo oprime, tu estomago se revuelve, los nervios te pinchan en el pecho, sudas, tiemblas. La película está muy interesante, tu mujer está metida en el papel de la protagonista y te comenta alguna escena. La miras, respondes tembloroso. Ella nota algo raro en ti. Pero no pregunta, tiene miedo, no quiere saber, así es mas feliz. Te levantas a apagar la calefacción. Te sientas de nuevo y la tapas otra vez. Acaba la película y te vas a dormir. Tu esposa duerme y tu, lloras.
Te despiertas por la mañana, te lavas la cara y en el espejo ves a un ser desconocido. Hace mucho que no te afeitas. Tienes ojeras, mala cara en general, has perdido peso y la ropa te queda grande. Abres el grifo de la ducha y esperas a que caliente el agua. Te quitas el pijama, entras en la ducha y una vez dentro, lloras, ahora si, lloras en silencio, pero las lágrimas se juntan con el agua de la ducha. El ruido acallado de un llanto tardío se silencia por el sonido del agua. Lloras sin cesar, te tapas la cara, te dejas caer y te sientas en el suelo de la ducha, miras al techo, dejas que el agua golpee tu cara, abres los ojos llorosos y to echas las manos a la cabeza. Te preguntas por que eres tan hijo de p....., le agradeces a la vida el tener la mujer que tienes, pero prefieres morir, dejarla libre, no te atreves a vivir sin ella, quieres quitarte de enmedio, dejarla llorando un tiempo, con la tristeza de un entierro eterno.
Relajas tu llanto y acabas de ducharte.
Suena el despertador, tienes a tu sobrina de año y medio encima de tu cara pegandote golpes fragiles y dulces besitos. Tu mujer te mira y tu, sudas, tiemblas y tienes los ojos llorosos, has tenido una pesadilla.
No te acuerdas del sueño, tu mujer te pregunta y la abrazas, ella se sorprende y sonrie, se alegra de tu alegría, te mira, te besa mientras tu sobrina os abraza las piernas a los dos. Ahora lloras, no sabes por que, pero lloras, hoy tienes a tu sobrina a cargo, a tu mujer a tu lado y una película por ver. No te acuerdas del título pero no te importa. Hace tiempo que no juegas. ¿Diamantes?¿Campanas?¿Sietes?....
Nunca tendré la cantidad de dinero suficiente, ni la palabra mas hermosa todavía no inventada, ni el acto mas bello con que pagar el que mi mujer siga a mi lado. Tengo la gran suerte de estar con un angel del cielo, la suerte de estar con una muñeca de porcelana, fragil y hermosa, fuerte y maravillosa.
Cuando tienes a alguien al borde de la mierda, cuando dañas con mentiras y engaños a quien mas te quiere y aun asi permanece a tu lado. Debes de cuidar ese amor, amistad o lo que sea. Ahora nos toca trabajar fuerte y duro para recuperar la confianza de las personas a las que hemos dañado. No es dificil, de verdad...... Antes de jugar, ¿erais felices?



Un abrazo muy grande para todos, para ellas, pues un beso bien bonito....

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9738
Puntos Puntos : 10667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.