Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

AMANECER.....

Ir abajo

AMANECER.....

Mensaje por J.G.M. el Mar 25 Oct 2011, 17:53

Acaba esa siesta incomprendida y te lavas esa cara, los ojos legañosos impregnan tus pestañas, que asco.... Sonries mientras te miras al espejo, disfrutas mirandote, eres un poco narcisista y te encanta. Pero te ries por otra cosa, has amanecido con un brillo especial hoy, los problemas se van acabando poco a poco, esa presion en el pecho a desaparecido casi por completo. Y por fin has podido dormir una siesta como lo hacias antes, relajado.
Apagas la televisión y sales de casa, hoy no vas a trabajar por la tarde, te vas a dedicar unas horas a ti, vas a permitirte un lujo, has cobrado y las deudas por este mes, estan pagadas. Subes a tu coche y te vas a un centro comercial que hay cerca de tu casa. Y aunque estas claramente amordazado en un atasco por culpa de un accidente cien metros delante de ti, crees estar solo en la calle, escuchas la música que te gusta y disfrutas de ese momento de soledad. LLevas dinero en el bolsillo, hacía dias que no contabas nada mas que monedas en tu cartera, ningún billete. Hoy es tu gran dia, vas a invertir el dinero en algo para tu disfrute personal, aunque sea tirar el dinero como dice tu madre......
No vas a hacer caso a nadie, sabes bien donde vas, conoces al personal de ese sitio, hace tiempo que vas allí a dejarte el dinero y hoy no va a ser menos..... Por fín llegas, aparcas y te dirijes directamente a ese lugar tan malnombrado por tu madre, no le gustan nada. Pero a tu esposa le encanta...... Entras a la floristería de paquita, aquella mujer mayor que lleva años vendiendo flores en el mismo sitio y donde tu compraste por casualidad el primer ramo de flores a la que ahora es tu mujer, desde entonces, siempre le has comprado a ella. Aunque durante unos años fuiste abducido por un mal que no te dejaba ver la realidad y te tenía perdido. Pasabas por la puerta de la floristería de Paquita, te dirijias al salón de máquinas que habia a dos pasos y te dejaste muchas tardes esos euros que tenias reservados para un buen ramo de flores que nunca llego a ver tu esposa. Hoy también has pasado por la puerta, te has parado justo enfrente y has visto salir a un hombre de mediana edad, cabizbajo y con gestos de preocupación..... Te ha dado pena, pero no has agachado la cabeza como antes, hoy has sonreido te has girado, has caminado hacia tu coche y te has marchado..... Hoy amaneciste con un brillo especial en los ojos..... Han sido unas 24 horas cojonudas.....

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.