Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


Me iba a casar y ahora no.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me iba a casar y ahora no.....

Mensaje por Eupatia el Lun 24 Oct 2011, 21:41

Hola como estan?'

Les cuento que hace un año estoy con problemas con el juego. Ya he perdido mucho dinero y estoy tambien en muchas deudas.

Mi novio en abril me pidio casamiento, por lo cual yo estaba feliz, el no sabia nada del tema.

En Mayo yo ya me habia quedado sin dinero para pagar mis deudas y para vivir. Tuve que contar todo lo que me habia sucedido y lo que estaba viviendo y mi problema con el juego. El decidio ayudarme, empece ir a la psicologa y a Jugadores anonimos, con el tiempo me senti mejor, deje de jugar y deje de ir al grupo y la psico. Luego volvi a jugar. Y volvi a perder mucho.

Hace un mes le conte nuevamente a mi novio y el decidio suspender el casamiento, que es en febrero. El casamiento ya esta pago y estan todos invitados.

Desde ese dia que el me dijo que suspender el casamiento o posponerlo para mas adelante y ver como solucionamos el tema, estoy muy mal.

Tengo ideas constantes de suicidio, no puedo soportar la idea de cancelar el casamiento, y contarle esto a todo el mundo, su familia, amigos, etc.

Lo unico que me dice no hacerlo , es que tengo una hija de 6 años, que me da mucha pena que sufra por mi culpa, pero ya no me interesa nada.

Nose que hacer, estoy muy mal, no encuentro consuelo, me duele el pecho, siento que me voy a morir.

Necesito ayuda.

Saludos

Eu

Eupatia
Asistente

Inscripción Inscripción : 24/10/2011
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me iba a casar y ahora no.....

Mensaje por ALBA el Mar 25 Oct 2011, 12:52

Hola Eupatía,
Soy Alba, novia de ludópata en recuperación.
Veo por tus palabras que, has reconocido tu problema en su día y que tu novio, te apoyó en cuanto se lo contaste y decidió ayudarte. Eso es ya un paso muy importante.
Pero cometiste el error de confiarte y dejaste de ir a terapia. No sé si en Jugadores Anónimos te lo han explicado, pero la ludopatía es algo que estará ahí siempre y debes estar siempre alerta y no dejar de acudir a los grupos aun cuando incluso te sientas perfectamente y sin ninguna gana de jugar. Aunque llegue el día en que te retires del juego, no estaría mal que siguieras acudiendo de vez en cuando a alguna asociación que te pueda ayudar y refuerce tu inactividad en el juego.

No te hundas, muchos como tú han pasado por lo mismo y han salido a flote, sé que son momentos difíciles y en especial para tu novio, pero busca de nuevo su apoyo y dile que te acompañe a la psicóloga o a Jugadores Anónimos. Allí le sabrán explicar mejor tu adicción y los pasos a seguir y quizás se sienta más seguro y tranquilo, porque entra mucho miedo cuando estas cosas pasan y quizás por eso quiera cancelar o posponer la boda. Ahora estará muy desconfiado y tendrás que demostrarle que quieres hacer las cosas bien de nuevo.

Tenéis tiempo de sobra hasta febrero para hablar y meditar las cosas, sobre todo no os precipitéis y buscad ayuda los dos. Debes saber que, si tu de veras quieres recuperarte de tu adicción, es posible salir adelante y podrás hacer vida normal, no pienses esas cosas tan negativas, si lees algunos post de este foro verás que muchos han salido adelante. Y tu novio, si te quiere va estar a tu lado, ahora estará aterrado, igual que tú, pero tenéis que ser fuertes y luchar, y en especial por tu hija.
Mucho ánimo!!

ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me iba a casar y ahora no.....

Mensaje por chico el Mar 25 Oct 2011, 16:19

Hola eupatía, mi nombre es jose y soy ludópata en recuperación, bienvenida al foro.
Lo primero recordarte las medidas preventivas que nos proporcionan un mínimo de éxito en nuestra abstinencia:

1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Me extraña un poco que en tan poco tiempo (un año) ya te encuentres en esta situación. Entiendo que, es desde hace un año cuando has perdido el control de la situación. De todas formas los pasos a dar son los mismo.
No te machaques autoculpándote de tu enfermedad, eso no es forma de afrontarla y las soluciones pensadas(suicidio) es un cierre en falso. Piensa en los problemas que traería a terceras personas.
Tu pareja también tiene cierto grado de responsabilizar, por ignorancia o por desidia(seguramente sea lo primero). Él no tenía que haber permitido tu abandono del tratamiento. Unos días sin jugar no solucionan el problema.
Amiga conoces el camino, vuelve a coger la mochila (cargada de humildad) y retómalo, somos muchos los que en él estamos, no iras sola.
Un saludo.

chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me iba a casar y ahora no.....

Mensaje por Eupatia el Mar 25 Oct 2011, 16:58

Muchas Gracias por las palabras de aliento!!!

Eupatia
Asistente

Inscripción Inscripción : 24/10/2011
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me iba a casar y ahora no.....

Mensaje por J.G.M. el Mar 25 Oct 2011, 17:20

HOLA EUPATIA

DESPUES DEL DILUVIO

Despues de Cuarenta días de diluvio, Noé pudo Salir del Arca. Descendió Lleno de esperanza, Pero afuera no encontro sino Muerte y Destrucción.

Noé clamó al cielo:

"Dios Todopoderoso, si conocías tú El Futuro, ¿Por Qué creaste al hombre? ¿Solo para receptor experimentado El Placer de castigarlo? ".

Un triple de perfume subió un Los Cielos: El Incienso, El aroma de las lágrimas de Noé, y El perfume de Acciones sus. Entonces Dios respondio:

"Las plegarias de Un Hombre Justo Siempre oídas hijo.
"Te diré Por Qué Hice ESTO: para Que entiendas tu Obra.
"Tú y tus Descendientes Siempre estaréis reconstruyendo Un Mundo Que vino de la nada, y ASI dividiremos El Trabajo y las Consecuencias.

"Ahora Todos Somos Responsables".

AMIGA EUPATIA, QUE QUIERO DECIRTE CON ESTO, QUE AHORA TE TOCA HACER TU GRADO DE RESPONSABILIDAD, QUE LO QUE UN DIA HUNDISTE, AHORA TE TOCA DE LEVANTARLO, Y COMO LO PUEDES CONSEGUIR EL CAMINO LO CONOCES PUES VUELVE A ESE GRUPO APRENDE A VOLVER A ANDAR EL CAMINO JUNTO CON TU PAREJA, Y POR SUPUESTO CUENTA CON NOSOTROS PARA CUALQUIER DUDA AQUI ESTAREMOS PARA AYUDARTE TODO LO POSIBLE NO SOLO A TI SINO TAMBIEN A TU PAREJA HAZLO PARTICIPE DE ESTE FORO Y DE ESE GRUPO DE JUGADORES ANONIMOS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me iba a casar y ahora no.....

Mensaje por escorpio el Miér 26 Oct 2011, 01:18

HOLA EUPATIA, SOY JUGADORA,LLEVO DOS AÑOS Y AHORA YA ME DOMINABA POR COMPLETO SOLO PENSABA EN QUEDARME SOLA PARA PODER JUGAR Y RECUPERAR ESE DINERO PERDIDO¨¨¨GRAVE ERROR!!!!!!!! NO SE RECUPERA POR QUE SOMOS INCAPACES DE LEVANTARNOS SI NOS TOCA UN BUEN PREMIO,LUEGO NOS SENTIMOS MAL,MUY MAL MISERABLES ANGUSTIADOS Y QUIZAS AVENGONZADOS POR ESTAR TRAICIONANDO A LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN
PERO IGUAL QUE UN DIA FUE LA PRIMERA VEZ AHORA PUEDE SER LA ULTIMA COM MUCHO CORAJE Y FUERZA DE VOLUNTAD NO PODEMAS PERMITIR Q UNAS MAQUNAS SEAN LAS Q DIRIJAN NUESTRAS VIDAS NOS ESTAMOS PERDIENDO EL DISFRUTAR CADA DIA Y DE LAS PERSONAS QUERIDAS ,YO LLEVO DIEZ DIAS AHORA SIN JUGAR Y ME SIENTO MUY CONTENTA ESPERO NO RECAER PUE ESTOY PLENAMENTE MENTALIZADA Q EL JUEGO NOS DESTRULLE HE AHIERTO LOS OJOSSSSS CADA DIA SIN JUEGO ME SIENTO MEJOR ,MAS TRANQUILA Y YO ESTOY SOLA ASI Q TU NO TIRES LA TOALLA LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS POR LO Q QUIERES TU HIJA TU PAREJA NO PERMITAS Q EL JUEGO TE APARTE DE ELLOS ,ETAS A TIEMPO Y PUEDES CONSEGUIRLO MUCHOS ANIMOS Y FUERZA Y ME TIENES PARA LO Q PUEDA AJUDARTE UN SALUDO SCORPIO
POSDATA..TU VALES MUCHO

escorpio
Usuario

Femenino
Inscripción Inscripción : 09/09/2011
Mensajes Mensajes : 22
Puntos Puntos : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me iba a casar y ahora no.....

Mensaje por Ana M el Miér 26 Oct 2011, 02:17

Eupatía
Bienvenida al foro! Soy Ana, ludópata en recuperación. Espero que hayas retomado el grupo de JA o la psicóloga y que estés con el juego detenido en estos momentos. Si no fuera así, nunca es tarde para empezar.
Fuerza que la salida no está tan lejos

Escorpio
No me queda claro si sos chico o chica. Escribís en femenino pero en tu perfil dice que sos chico??? Me gustaría saber, para poder dirigirme a vos sin hacer lío.
Besos
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me iba a casar y ahora no.....

Mensaje por Eupatia el Miér 26 Oct 2011, 16:40

Soy Chica!!! jajajaj no me di cuenta!!

Eupatia
Asistente

Inscripción Inscripción : 24/10/2011
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me iba a casar y ahora no.....

Mensaje por escorpio el Miér 26 Oct 2011, 18:01

perdon por el descuido no me habia percatado soy chica un saludo

escorpio
Usuario

Femenino
Inscripción Inscripción : 09/09/2011
Mensajes Mensajes : 22
Puntos Puntos : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me iba a casar y ahora no.....

Mensaje por Ana M el Jue 27 Oct 2011, 05:32

Escorpio
Me alegro por vos
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me iba a casar y ahora no.....

Mensaje por morfeo el Jue 27 Oct 2011, 20:11

hola eupatia yo no te puedo dar consejo pero si te puedo animar a seguir luchando, poco a poco te iras sintiendo mejor, yo intentaria centrarme en el primer problema y cuando veas que te vas sintiendo mas fuerte continuar con otro. date un par de meses haber como veis las circunstancias tu novio y tu. La verdad no se si te he ayudado algo o si la he cagado mas, pero si necesitas hablar desahogarte aqui me tienes para l que necesites ANIMO y sigue LUCHANDO.

morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 35
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me iba a casar y ahora no.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.