Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 09:54 por josean

» Experiencia Personal
Hoy a las 03:11 por kemolie

» A PEDRITO Y VERLUZ
Ayer a las 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

» Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?
Jue 11 Ene 2018, 00:45 por joven35

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

EL SUEÑO.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL SUEÑO.....

Mensaje por J.G.M. el Lun 24 Oct 2011, 15:02

Tu cuerpo esta siendo invadido de un sudor frio pegajoso, tus manos temblorosas ya no aciertan a introducir la moneda. El vaso está vacio, pides otra copa. Se te va nublando la vista y el recuerdo de hace una hora ya es nulo para ti. No sabes por que has entrado en ese bar, no sabes que te ha hecho dejarte un jornal entero en ese bar.

Ahora despierta, duchate, aseate, desayuna y vete a trabajar. Cuando llegas al trabajo sueles hacer una visita al estanco de la esquina y hablas con el dependiente de futbol. El es de otro equipo y la conversación cada mañana se hace amena. Te despides y vas al bar a tomar un café con el panadero, con los chicos de la tienda de informática de al lado y con un par de barrenderos que se juntan cada mañana desde hace cinco años. Mientras, te suena el teléfono, es tu mujer, acuerdate de comprar dos panes mas, vienen tus suegros y tu cuñada con los niños a comer, es el cumpeaños de tu mujer. Vuelves a la conversación y te quedas mirando a un tipo peculiar, trajeado, con una corbata muy bien conbinada, zapatos limpios y una camisa muy bien planchada. Tiene anillo de casado y una barba recortada con una precisión exquisita. Está en la máquina jugando, el del bar me dice que lleva desde las siete de la mañana y ahora son las ocho y media. Ignoras al tipo y sigues con tu charla. Le comentas a Juanjo, el del bar, que si tiene una aspirina, tienes una migraña horrible que no te deja ni pensar. La noche ha sido mala, has sudado mucho, incluso te has despertado temblando, en algún momento de la noche puede que hayas tenido una pesadilla.
Te vas a tu tarbajo como cada mañana mientras te despides del bar mirando a aquel tipo. A las once sueles ir a almorzar un trozo de pan con jamón y una botellita de agua fria, acompañando todo eso con un plato de aceitunas. Se te hace largo el tiempo en tu oficina pero llegado el momento te alegras de que por fín vas a poder fumarte ese par de cigarros tranquilo sin tener que salir del local donde estas tan tranquilo. Cuando llegas al bar, ves al tipo, no lleva corbata, el cuello de la camisa está anarquizado y tiene una mancha de café que a duras penas saldrá frotando. Los zapatos los tiene llenos de ceniza y la americana está dejada caer en una silla arrugandose. Las manos le tiemblan, suda bastante y la mirada la tiene perdida en las máquinas, los ojos le brillan por las luces y se nota una tensión en su cuerpo desmesurada. Los chicos de la tienda de informática se rien de el. El del bar está abriendo otro paquete de cincuenta monedas para luego, lleva cuatro horas en la máquina. Miro a Juanjo y le pregunto si lo conoce de algo. Me responde que si. También me dice que yo le conozco y bastante. Lo miro bien, me fijo mejor en su cara, incluso me acerco, me acerco demasiado. Es mi traje, es mi corbata, es mi camisa, son mis zapatos......... Mis ojos lloran. El bar se rie de mi, las carcajadas me traspasan la cabeza dejando clavos en punta a su paso. El tipo de la máquina se rie de mi. Me caigo al suelo, entonces... Me despierto..........

Me levanto, me aseo y desayuno, voy al trabajo.... Y se acerca mi mujer como cada mañana desde hace ocho años.... Me besa y me da las gracias. Lo hace desde hace ocho años, los mismos que llevo sin jugar. Mientras me voy al coche tengo su voz grabada en fuego, tanto en mi cabeza como en el corazon....... Hoy es un gran dia, hoy no vas a jugar..... Te quiero, quierete tu también....Hoy es un gran dia, como cada dia.....



Esto es una ficción de mi cabecita para vosotros........


UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9752
Puntos Puntos : 10687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SUEÑO.....

Mensaje por Ana M el Miér 26 Oct 2011, 02:18

Genio!!!

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SUEÑO.....

Mensaje por escorpio el Miér 26 Oct 2011, 18:08

ojala cojamos tu ejemplo fenomeno....................

escorpio
Usuario

Femenino
Inscripción Inscripción : 09/09/2011
Mensajes Mensajes : 22
Puntos Puntos : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL SUEÑO.....

Mensaje por J.G.M. el Dom 30 Oct 2011, 10:51

Un montón de sueños.........


Acariciaste la luna e incluso te creiste el dueño de tu vida. Perdonaste almas en pena y penetraste en los corazones de mujeres olvidadas. Golpeaste al pasado con lágrimas temblorosas y engañaste con verdades a los que mas te querian. Desapareciste abducido por los vicios y te encontramos llorando como un niño.
Has jugado una moneda, has jugado mil monedas, has jugado tu vida amigo. Los ojos rojos del tabaco y las manos temblorosas te delatan. La cartera vacia y apagada, tu bolsillo con los restos de la derrota de consagran como el ludópata que eres. Diez monedas quedan en tu alma.

Entonces despiertas y te ves en un mundo de fantasía, aclamado por vampiresas y caballos alados, grifos y una banda de trompetas elficas te anuncian al paso de cien infantes de la guardia de tu vida. Sonries en un mundo incoherente y te evades de realidades asquerosas. Entonces, despiertas y los castillos y trompetas se tornan cuevas tétricas y frias, gritos y lamentos acompañan tus pasos por donde antes te adorabán y bolas de fuego caen sobre tu cara mientras evades recordar a tu persona.
Entonces despiertas de nuevo y pasados cuarenta minutos sales de casa, arreglado, limpio y despierto. El camino hacia tu realidad comienza otra mañana y como un vacío en tus momentos, acudes a la máquina con vida que te llama, te aclama y te llora. Pides un café y empieza el juego.......
No despieras, sigues jugando, pero no despiertas........ Esa es tu vida, tu realidad........¿Quieres cambiarla?........Sonrie......

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9752
Puntos Puntos : 10687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.