Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» jugadores anonimos Chile Santiago
Hoy a las 03:36 por anonimo@

» ATENTOS AL JUEGO
Ayer a las 13:34 por J.G.M.

» hola me pueden ayudar con un juego
Ayer a las 10:06 por paraca348

» PENSAMIENTOS
Vie 28 Abr 2017, 11:29 por J.G.M.

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

jugadores anonimos Chile Santiago

Dom 30 Abr 2017, 03:36 por anonimo@

Estimad@s.
Les dejo nuestro sitio web www.jugadoresanonimos.cl
Mail contacto@jugadoresanonimos.cl
Si quieres dejar de apostar podemos ayudarte. Estamos ubicados en la ciudad de Santiago país Chile.
Saludos

Comentarios: 0

ATENTOS AL JUEGO

Sáb 29 Abr 2017, 13:34 por J.G.M.

¡Atentos al juego!
Aprendizaje temprano e inteligencia emocional


No sabemos qué mundo le va a tocar a un niño dentro de 20 años. Lo que sí sabemos es que va a tener que saber prestar atención y elegir lo que es importante para tomar decisiones de manera no reactiva. La base de un pensar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

hola me pueden ayudar con un juego

Sáb 29 Abr 2017, 05:36 por juancho

el juego se llama command and conquer general y general zero hours, intalo correctamente el juego y al abrir me abre queda el cuadro cargando pero se me cierra hay nomas no se que puede ser, y la expancion me tira error en el game.dat o algo asi, si me podrian ayudar se lo agradeceria!!

Comentarios: 1

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 805

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

necesito que me ayuden para asistir a mi hijo y que acceda a acercarseal grupo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito que me ayuden para asistir a mi hijo y que acceda a acercarseal grupo

Mensaje por liliana elena el Miér 12 Oct 2011, 05:20

Buenas noches ,acabo de anotarme en el grupo ,Les cuento que soy hija de madre jugadora compulsiva y vivií toda mi infancia , adolescencia y madurez con esta terrible carga . AHORA es mi hijo quien es jugador ,y lametablemente ,n sé como comportarme con él .trabaja y cuando cobra su sueldo ,va al bingo y se gasta todo el dinero , He probado varias
alternativas he dejado de compartir con él la comida ,pero luego , siempre suponiendo que iba a recuperarse ,le he vuelto a hacer ,pensanso que está enfermo y dandole mi apoyo
Sinceramente creo que esto ha sido más nocivo,puesto que él siempre sabe que en casa hay comida y techo seguro ¡¿es así ? No puedo dejar de sentirme culpable , si yo ceno o almuerzo y no comaprto con él , realmente me siento imposibilitada , y no ´se ya como actuar .Les agradezco me den alguna palabra de apoyo , ademas de comentarles que voy a comenzar a ir a los grupos ,pero si él no va ,, podría existir alguna solución ?ya que niega su enfermedad y siempre dice , que esta es la ultima vez y que se esta curando
DESDE YA LES ESTOY MUY AGRADECIDA

liliana elena
Asistente

Femenino
Edad Edad : 66
Inscripción Inscripción : 12/10/2011
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito que me ayuden para asistir a mi hijo y que acceda a acercarseal grupo

Mensaje por Ana M el Sáb 15 Oct 2011, 03:10

Hola Liliana, bienvenida al foro!
Soy Ana, ludópata en recuperación. Tal vez ya te dijeron que no es posible ayudar a quien no quiere ayuda. Quiero decir, que es necesario que tu hijo se de cuenta de que está enfermo y pida ayuda. Mientras tanto tu conducta con él debe ser firme y no cambiar con sus promesas. Los ludópatas tenemos un don tan desarrollado para la mentira, que hasta nos engañamos a nosotros mismos.
Te sugiero que leas todos los comentarios de Abylea, ella estaba en una situación parecida a la tuya y consiguió que su hijo entrara en tratamiento.
Un abrazo
Ana


Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito que me ayuden para asistir a mi hijo y que acceda a acercarseal grupo

Mensaje por abylea el Sáb 15 Oct 2011, 17:51

Hola Liliana, entiendo perfectamente por lo que estas pasando,soy madre de lúdopata y como bien dice Ana es muy dificil hacerles reaccionar si ellos no quieren realmente "curarse" de esta enfermedad,ellos deben ser los primeros en pedir ayuda,es duro decirlo,pero si ellos no estan plenamente convencidos,los demás nada podemos hacer.Como ya te ha dicho Ana debes ser muy estricta y firme en las normas que él debe seguir,son máquinas de mentir,prometen y prometen pero nada.No debes sentirte culpable,te diré que yo misma le prohibí a mi hijo venir en vacaciones a casa mientras no acatara y siguiera las normas que por aquí me fueron indicando los compañeros,te diré que desde julio está en tratamiento,en poco tiempo que habia dejado el juego era otra persona,va a terápia y de momento está contento,yo le gestiono sus cuentas y ahí seguimos,en esta lucha diaria,aunque la guardia no la bajo,pues todos sabemos que se puede recaer en cualquier momento.Yo te aconsejaria que hables muy seriamente con él.que le expongas que lo que le pasa es una enfermedad,y como tal tiene que acudir a especialistas,bien psicologo o psiquiatra,bien terapia de grupo,y tambien seguir las normas que imagino ya habrás leido por aquí.Si él no reconoce la enfermedad será dificil que acceda a ir a ningun lado,mi hijo para esto tuvo que tocar fondo total,hasta que esto no pasó,ni lo reconocia ni queria ayuda,también decia que él solo podia salir de esto,igual hasta que no toque fondo no podrás hacer nada,por eso debes ser muy firme y dura en el sentido de las normas estrictas,no te mentiré,será duro,dificil,habrá momentos en que quieras tirar la toalla,será una lucha constante,te hará sentir culpable,te echará pulsos,pero si te mantienes firme lo conseguireis,que no haremos las madres por los hijos?.
Animo,que lo conseguireis,cualquier cosa por aqui estaremos,una abrazo y mucha fuerza

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.