Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Ayer a las 22:20 por castellano

» Experiencia Personal
Ayer a las 11:11 por Verluz

» cada vez que juega mi marido me quiere dejar
Jue 18 Ene 2018, 22:31 por axelito

» A PEDRITO Y VERLUZ
Miér 17 Ene 2018, 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 10

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

PARA LOS QUE SE REGISTRAN AQUI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA LOS QUE SE REGISTRAN AQUI

Mensaje por J.G.M. el Mar 20 Sep 2011, 14:16

PARA LOS QUE AQUI SE RESGISTRAN Y QUEDA SOLO EN ESO EN UN REGISTRO, TAMBIEN PARA LOS QUE LLEGAN Y EMPIEZAN A DESCUBRIR SU TERRIBLE ENFERMEDAD, Y PARA L@S QUE SIN TENER CULPA DE NUESTRA ENFERMEDAD CONTRIBUYEN A PONERLE REMEDIO A SU VIDA.
EN CUENTOS PARA PENSAR LEY UN CUENTO LLAMADO LA MONTAÑA DE LAS DIFICULTADES LO QUE ME HIZO PENSAR MUCHO Y SE SACAN MUCHAS CONCLUSIONES.
ELIGE LA MONTAÑA QUE DESEAS SUBIR. NO TE DEJES LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE OTROS, COMO "AQUELLA ES MAS BONITA" Ó "ESTA ES MAS FACIL". VAS A GASTAR MUCHA ENERGIA Y MUCHO ENTUSIASMO PARA LOGRAR TU OBJETIVO, POR LO QUE ERES EL UNICO RESPONSABLE Y DEBES ESTAR SEGURO DE LO QUE HACES.
HAS DE SABER LLEGAR HASTA DELANTE DE ELLA. MUCHAS VECES, SE VE LA MONTAÑA DESDE LEJOS, BELLA, INTERESANTE, LLENA DE DESAFIOS, PERO, CUANDO INTENTAMOS APROXIMARNOS, ¿QUE OCURRE?. LAS CARRETERAS LA RODEAN, HAY BOSQUES ENTRE TU Y TU OBJETIVO, LO QUE PARECE CLARO EN EL MAPA ES DIFICIL EN LA VIDA REAL. POR TANTO, PRUEBA TODOS LOS CAMINOS, LOS SENDEROS, HASTA QUE UN DIA ESTES DELANTE DE LA CIMA QUE PRETENDES ALCANZAR.
APRENDE DE QUIEN YA CAMINO POR ALLI. POR MAS QUE TE CONSIDERES UNICO, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TUVO ESE MISMO SUEÑO ANTES Y ACABÓ DEJANDO MARCAS QUE PUEDEN FACILITAR LA CAMINATA, LUGARES EN LOS QUE COLOCAR LA CUERDA, SENDEROS, RAMAS ROTAS PARA FACILITAR LA MARCHA. LA CAMINATA ES TUYA Y LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN, PERO NO OLVIDES QUE LA EXPERIENCIA AJENA AYUDA MUCHO.
LOS PELIGROS, VISTO DE CERCA, SON VENCIBLES.
CUANDO EMPIECES A SUBIR LA MONTAÑA DE TUS SUEÑOS, PRESTA ATENCION A TU ALREDEDOR. HAY DESPEÑADEROS, CLAROS, GRIETAS IMPERCEPTIBLES, PIEDRAS TAN PULIDAS POR LAS TORMENTAS, QUE SE VUELVEN ESCURRIDIZAS COMO EL HIELO, PERO, SI SABES DONDE COLOCAS EL PIE, NOTARAS LAS TRAMPAS Y SABRAS RODEARLAS.
EL PAISAJE CAMBIA, CONQUE APROVECHALO.
CLARO QUE ES NECESARIO TENER UN OBJETIVO FIJADO, LLEGAR A LO ALTO, PERO, A MEDIDA QUE SE VA SUBIENDO, SE PUEDEN VER MAS COSAS Y NO CUESTA NADA PARAR DE VEZ EN CUANDO Y DISFRUTAR UN POCO DEL PANORAMA CIRCUNDANTE. A CADA METRO CONQUISTADO, PUEDES VER UN POCO MAS LEJOS, APROVECHALO PARA DESCUBRIR COSAS QUE AUN NO HABIAS ADVERTIDO.
RESPETA TU CUERPO.
SOLO CONSIGUE SUBIR UNA MONTAÑA QUIEN PRESTA AL CUERPO LA ATENCION QUE MERECE. TIENES TODO EL TIEMPO QUE LA VIDA TE DA, POR LO QUE DEBES CAMINAR SIN EXIGIR LO QUE SE TE PUEDE DAR. SI ANDAS DEMASIADO DEPRISA, ACABARAS CANSADO Y DESISTIRAS A LA MITAD. SI ANDAS MUY DESPACIO, PUEDE CAER LA NOCHE Y ESTARAS PERDIDO. APROVECHA EL PAISAJE, DISFRUTA DEL AGUA FRESCA DE LOS MANANTIALES Y DE LAS FRUTAS QUE LA NATURALEZA TE DA, GENEROSA, PERO SIGUE ANDADNDO.
RESPETA TU ALMA.
NO TE REPITAS TODO EL TIEMPO, "VOY A CONSEGUIRLO". TU ALMA YA LO SABE, LO QUE ÉSTA NECESITA ES USAR LA LARGA CAMINATA PARA PODER CRECER, EXTENDERSE POR EL HORIZONTE, ALCANZAR EL CIELO. UNA OBSESION NO AYUDA A NADA A LA BUSQUEDA DE TU OBJETIVO Y ACABA PRIVANDOTE DEL PLACER DE LA ESCALADA, PERO, ATENCION, TAMPOCO TE REPITAS "ES MAS DIFICIL DE LO QUE PENSABA", PORQUE ESO TE HARA PERDER LA FUERZA INTERIOR.
PREPARATE PARA CAMINAR UN KILOMETRO DE MAS.
EL RECORRIDO HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA ES SIEMPRE MAYOR DE LO QUE PIENSAS. NO TE ENGAÑES, HA DE LLEGAR EL MOMENTO EN QUE LO QUE PARECIA CERCA ESTE AUN MUY LEJOS, PERO, COMO ESTAS DISPUESTO A LLEGAR LEJOS, ESO NO LLEGA A SER UN PROBLEMA.
ALEGRATE CUANDO LLEGUES A LA CUMBRE.
LLORA, DA PALMADAS, GRITA A LOS CUATRO VIENTOS QUE LO HAS CONSEGUIDO, DEJA QUE EL VIENTO ALLI ARRIBA ( porque alli, en la cima, siempre sopla viento) PURIFIQUE TU MENTE, REFRESQUE TUS PIES SUDADOS Y CANSADOS, ABRE TUS OJOS, LIMPIA EL POLVO DE TU CORAZON. QUE BIEN, LO QUE ANTES ERA SOLO UN SUEÑO, UNA VISION DISTANTE, AHORA ES PARTE DE TU VIDA, LOS HAS CONSEGUIDO.
HAZ UNA PROMESA.
APROVECHA QUE HAS DESCUBIERTO UNA FUERZA QUE NI SIQUIERAS CONOCIAS Y DITE QUE APARTIR DE AHORA LA USARAS DURANTE EL RESTO DE TU DIAS. DE PREFERENCIA, PROMETE TAMBIEN DESCUBRIR OTRA MONTAÑA Y PARTIR HACIA UNA NUEVA AVENTURA.
CUENTA TU HISTORIA.
SI, CUENTA TU HISTORIA. DA TU EJEMPLO. DI A TODOS QUE ES POSIBLE Y OTRAS PERSONAS SENTIRAN ENTONCES EL VALOR PARA AFRONTAR SUS PROPIAS MONTAÑAS
UN SALUDO.
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9752
Puntos Puntos : 10687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.