Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda
Lun 21 Ago 2017, 22:06 por Gnusmas

» Necesito ayuda
Sáb 19 Ago 2017, 13:26 por J.G.M.

» Hola compañeros
Miér 16 Ago 2017, 10:58 por joven35

» Sentimientos 15 días después de saber que mi pareja es Ludópata
Mar 15 Ago 2017, 18:46 por Manachulapa

» Mi cabeza no deja de dar vueltas
Mar 08 Ago 2017, 06:34 por joven35

» alguien del foro ha dejado de jugar exitosamente?
Mar 08 Ago 2017, 01:41 por CARMEN2012

Hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda

Lun 21 Ago 2017, 22:06 por Gnusmas

Hola, mi historia supongo que es como la de muchos a los que e seguido, entras por casualidad en una página, depositas algo de dinero y DESGRACIADAMENTE obtienes tu primer premio, de ahí como ser humano que siempre quiere mas, sigues jugando pensando que as descubierto la panacea y ganarás un …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

Necesito ayuda

Sáb 07 Ene 2017, 01:50 por Hola soy sergio

Hola buenas, soy sergio tengo 23 años y llevo jugando desde los 17 años más o menos, juego a los galgos, caballos y apuestas deportivas, bueno ya he tenido idas y venidas en esto, llevo mucho tiempo leyendo foros y viendo información sobre esto de la ludopatia y lo que trae consigo misma; soy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 21

Mi cabeza no deja de dar vueltas

Lun 07 Ago 2017, 22:26 por joven35

Me supone un gran esfuerzo acudir a la asociación aunque iré

De todas maneras sé que algo puede que no encaje y ya me pasó la otra vez aunque no sabía cómo se hacían los deberes

Quisiera hacer una pregunta al foro y que alguien respondiera por favor

Una vez que sabes los deberes que se …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

alguien del foro ha dejado de jugar exitosamente?

Lun 17 Jul 2017, 03:57 por leonidas889

y no me refiero a pasar 6 meses sin jugar o 1 año. si no que realmente haya salido del demonio de la ludopatia.. y haya dejado de jugar al menos por 2 años o mas y haber logrado una "recuperación" lo escribo entre comillas porque seremos ludopatas toda la vida.

escribo esto porque veo mucho …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Hola compañeros debo una disculpa al foro

Lun 07 Ago 2017, 02:22 por joven35

Entre aquí con mucha ansiedad insomnio y en estado fatídico

Decidí hace un mes y algo ponerme a tratamiento y llevo 3 consultas dónde aún me faltan cosas que asentar

Creo que he dado pasos importantes y buenos y confío en el 99% del método. Funcionar funciona al 100% si se sigue pero no …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Mañana 5engo consulta

Miér 02 Ago 2017, 01:43 por joven35

No voy decir que no haya jugado nada ni que esté realizado o vaya dar pasos atrás

Simplemente no quiero continuar escribiendo en el foro porque busco amigos y compañeros y no aleccionadores por lo que quien desee le cedo mi correo por privado y confidencialíbamos amistad

He aprendido mucho …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 8

Estoy al borde de la locura por la ludopatia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy al borde de la locura por la ludopatia

Mensaje por PATRIC el Sáb 17 Sep 2011, 22:13

hola soy una persona q siempre e querido ser feliz pero no puedo,el problema es mi marido lleva ya casi 7 años con esta enfermedad q viene y va y ya a llegado a un borde q no se q hacer con el,lo e ayudado tanto pero el nno se deja hace 2 dias a sido la ultima q hizo todo por esa enfermedad y yo ya estoy arta ,tiene ya una cita medica el 27 de septiembre y no se si ira ,no se q hacer realmente pero estoy de verdad arta denmen algun consejo de animos q yo soy la q voy por la depresion y eso q solo ellos deberian de tener problemas y las familias donde quedan yo estoy mal con esto de verdad,gracias

PATRIC
Asistente

Inscripción Inscripción : 17/09/2011
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Estoy al borde de la locura por la ludopatia

Mensaje por eclipse el Dom 18 Sep 2011, 03:43

Hola Patric tranquila, yo soy un ludopata en recuperacion y te aseguro que de esto se puede salir; solo hace falta la derrota y la aceptacion por parte del adicto. Esas tienen que ser tus condiciones para ayudarle. Hay que acudir a profesionales y/o asociaciones de autoayuda y llevar las medidas preventivas a rajatabla.

Te recomiendo leas el hilo de la compañera Luna, lo veras en el indice, que se titula "Hasta aqui he llegado ", creo te ayudara a abrirte los ojos a como se debe tomar la situacion. Suerte, y segiremos por aqui.

Un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email].
eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 55
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Ver perfil de usuario

Mensaje por morfeo el Dom 18 Sep 2011, 03:45

Hola Patric soy ludopata en recuperacion no se como puedes ayudarle porque lo principal es querer dejarl. decirte que lo que estas haciendo es admirable otros hubieran tirado la toalla hace michisimo tiempo;puedes intentar hacerle ver( aunque seguro que ya lo habras hecho) que lo unico que esta haciendo y consiguiendo es consumir vuestras vidas poco a poco como un cigarro encendido.De verdad me gustaria poder darte algun consejo pero lo unico que puedo hacer es escucharte y hablar contigo cuando lo necesites aqui nos tienes para lo que quieras. La verdad es que lo que si te recomiendo es que busques alguna asociacion y acudas ello te daran consejos y te haran ver que no estas sola, mi pareja y yo estamos yendo y te lo recomiendo.
esperamos noticias tuyas.
Un saludo. ¡¡¡ANIMO QUE NO ESTAS SOLA!!!!
morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 35
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana M el Dom 18 Sep 2011, 23:15

Patric
Soy Ana, ludópata en recuperación. He leído tu entrada y me pregunto si ya le habrás puesto un límite a tu marido. Si no lo hiciste, te recomiendo que lo hagas. Que sepa que tu amor no es incondicional, que debe hacer un esfuerzo para que continúes a su lado. Me imagino por lo que escribiste, que ya habrá ido a alguna asociación y habrá abandonado. Creo que si él no toma la decisión de dejar de jugar, no es mucho lo que podés hacer, aunque te esfuerces. Sólo lograrás sentirte tan mal, como ahora. Ponerle un límite, decirle que si sigue así ya no podrá contar con vos y sostener lo que decís, puede ser de ayuda. Que sienta que tocó fondo, que es su últimna oportunidad.
Espero que sigas en contacto. Es muy difícil tu situación pero no es imposible salir de ella.
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por chico el Dom 18 Sep 2011, 23:52

Hola Patric, mi nombre es jose, bienvenida al foro.
Siete años intentando ayudar a una persona, son muchos años. Creo que toca pensar en ti misma.
Como tú dices, esta enfermedad debería limitarse al enfermo, pero desgraciadamente sabemos que no es así. Puede que tu marido no sea capaz de salir de ella por su adicción, pero tu si puedes. Empieza tú a vivir una vida sin juego.
Supongo que durante todo este tiempo habréis probado diferentes formas, te propongo uno nuevo...no hagas más por él, haz por ti.
Entiendo que te resulte difícil esta decisión, pero no te sientas culpable.Éste sentimiento es un síntoma de la enfermedad en los familiares, una forma de asegurar su supervivencia. Mientras antes cortes, antes estarás poniendo remedio.
Un saludo y ánimo.
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 44
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba