Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Hoy a las 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Los cangrejos
Vie 17 Feb 2017, 00:28 por castellano

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


UN POCO MÁS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN POCO MÁS.

Mensaje por chico el Jue 15 Sep 2011, 23:33

Hola amigos.
Hace mucho tiempo que no hablo sobre mi y creo que lo echo un poco de menos.
Como algunos sabréis, dejé de ir a la asociación después de más de dos años. Me dieron el "alta", pero seguí yendo unos meses más. Primero a un tercer nivel llamado de mantenimiento, pero el horario y la frecuencia(una a la semana) me era difícil, por lo que decidí volver al segundo nivel. Llegó el verano y mi horario de trabajo (comercio) me complicó la asistencia. Finalmente me decidí por dejar de asistir a las terapias, pero no a desvincularme de la asociación. Soy socio colaborador de la misma (en lo económico, porque en lo laboral ya quisiera... algún día), he intento visitarla de vez en cuando. Creo que en vosotros encuentro la forma de llenar este hueco, que mis compañeros dejaron...Hombre! no hay cervecita, pero si un pequeño grado de complicidad, que me ayudan a poder expresarme,sabiendo, que algunos de los que leen entienden lo que digo. Los otros, ciertamente, me dan igual.
Hay cosas que no podré recuperar, el tiempo y el dinero son algunas. El dinero no es un problema, hay más. Dicen que hay una fábrica que no para de hacer dinero (ya veremos), pero el tiempo si es un problema. No hay fábrica, ni aquí, ni en china.
Yo perdí media vida. Desde chico tuve un pequeño descosido en el bolsillo por donde perdí pequeñas cosas, algunas ni se veían; cariño, risas, fraternidad...Pero fue de mayor cuando el bolsillo terminó de romperse y no fue solo dinero lo que se perdía en grandes cantidades. Unos doce años andando con los bolsillos rotos. Obviamente hice otras cosas, pero en cierta forma ( ...o seguro) que el juego estuvo presente en todas. Estuvo en mi relación de pareja(excusas,mentiras,engaños,peleas...traición) , en mis trabajos(falta de rendimiento, pequeños robos), en el nacimiento de mis hijos(con la mayor, de ocho años, duré un día sin jugar. Con el pequeño, de cinco años, ni eso), en mis relaciones sociales(alejamiento, aislamiento,perdida). Se que no lo puedo cambiar y lo asumo. Duele, pero no me voy a fustigar, ni a ponerme chinas en los zapatos. Lo único que puedo hacer es no perder más.
Mi pareja es sastra, ella me dio el hilo y la aguja. En la asociación me enseñaron a coser. Pero solo yo podía coser ese bolsillo, solo yo podía poner fin a una vida ajena y vivir una vida propia. Una vida en la que yo pudiera tomar mis decisiones, libre. Porque esa es la forma en que actúa esta enfermedad. Te esclaviza.
Ya cosí el bolsillo, pero no devolví ni la aguja, ni el hilo. Tampoco me olvidé de coser, lo sigo haciendo. Espero seguir dando puntadas mucho tiempo, como poco 24 horas más.

chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por morfeo el Vie 16 Sep 2011, 07:35

Hola chico, por supuesto que vas a durar mas de 24 horas. Siempre me han dicho que mas vales enseñar a pescar que dar un pez al hambriento y esto es lo que nos enseña este arduo camino qu hemos emprendido todos ( unos con mas determinacion que otros pero lo qu no estan tan decididos es su problema)
Sinceramente espero de todo corazon que a mi me enseñen a coser tan bien como a ti ( por lo de la aguja y el hilo ya lo compro yo jejeje). ahora enserio las personas como tu sois un ejemplo digno de seguir y una fuente de esperanza para los que estamos empezando y para los que ya llevan tiempo. porfavor os pido no dejeis de escribir y compartir con nosotros ( al menos a los que nos interesa sinceramente ) vuestras experiencias vividas y por vivir.
Sin mas solo desearte lo mejor y darte ANIMOS para seguir adelante...." tu amigo que te sigue lo mas rapido que puede ". Por cierto te recuerdo que nos debes una roda a J.G.M. y ami (jejejejejeje)

morfeo
Colaborador

Masculino
Edad Edad : 35
Desde Desde : Valencia
Inscripción Inscripción : 12/09/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por J.G.M. el Vie 16 Sep 2011, 13:14

HOLA CHICO
GRACIAS CHICO, POR ENSEÑARNOS UN POCO MAS DE TI Y DE COMO LO VAS CONSIGUIENDO, REALMENTE ES BONITO, QUE NOS VALLAMOS DESPRENDIENDO EN ESTE FORO DE NUESTRAS INQUIETUDES, PORQUE NOS AYUDA A UNO MISMO A SEGUIR LA TAREA EMPEZADA, Y A LA VEZ APORTAMOS UN GRANITO DE RIQUEZA A AQUELLOS QUE LLEGAN PIDIENDO AYUDA.
Y A MORFEO QUE GRACIAS, POR DEJARSE AYUDAR, PARA LOS QUE AQUI INTENTAMOS QUE LOS QUE LLEGAN TENGAN UNA MANO DONDE AGARRARSE, NOS HACE MAS FUERTES POR QUE VEMOS QUE NUESTRO TRABAJO SIRVE AL MENOS PARA AYUDAR AUNQUE SEA A UNA PERSONA CON ESO YA NOS DAMOS POR SATISFECHO.
AH POR CIERTO YO TAMBIEN OS DEBO UNA CERVEZITA PERO LA MIA SIN ALCHOOL(JA.JA.JA..)
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por chico el Vie 07 Oct 2011, 22:06

Hola compañeros.
Ando un poco jodido estos días y he preferido no intervenir en vuestros hilos. Creo que mi visión ahora no es objetiva y no me gustaría equivocarme.
Mi relación de pareja se va al garete y no hay más culpable que yo (iba a decir una relación de más de 12 años, pero mejor me callo que estoy más guapo).
Como algunos sabéis llevo más de tres años sin jugar, intentando recomponer la persona que un día fui (quizás ahí este mi error, ¿en qué punto reseteo?).
La abstinencia es un proceso relativamente fácil o, al menos, más fácil que la rehabilitación.
Lo siento estoy un poco liado, solo quería hablar.
Un saludo.

chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por Ana M el Vie 07 Oct 2011, 23:06

Chico
Te escribo sólo para desearte mucha fuerza para superar el mal momento de pareja que estás viviendo. A pesar de que decís que tu visión no es objetiva en este momento, tus aportes, incluido el último, son de mucho valor para mí.
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por eclipse el Sáb 08 Oct 2011, 01:32

Chico, yo por abrirte alguna ventana ahora que ves las puertas tan cerradas, se me ocurre una sugerencia; porque no vais a un mediador matrimonial de los que pone la asistencia social gratis. Son psicologos y a veces sacan a flote relaciones que se estan hundiendo. Si ella esta de acuerdo, no perdeis nada por intentarlo y sino siempre suavizara una ruptura. Lo siento mucho que estes jodido, yo tambien lo tengo crudo en ese campo, lo que pasa es que yo por ahora me desaogo con mi psicologa del CAID semanalmente y me da fuerzas para tirar hacia adelante. Pero jode tragar piedras de un pasado real dia tras dia.

Suerte. Un saludo a todos.

eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 54
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por ALBA el Sáb 08 Oct 2011, 11:20

Hola Chico,
No sabes cuánto siento lo que te está pasando. Con todo lo que habréis luchado y resistido juntos...Qué más puedo decirte que darte ánimos y un gran abrazo. Intentad lo que te dice eclipse, pues quién sabe, y porqué no agotar todas las posibilidades que queden.
Mucha fuerza chico, y un saludo para todos.

ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Sáb 08 Oct 2011, 16:20

hola chico

no se a que nivel estas hablando de tu ruptura , yo solo te diria que luchases a tope por esa relaccion si de verdad la quieres y no te dejes empequeñecer por los remordimientos del pasado ,tu eres grande muy grande quizas te falte el que tu te lo creas como yo lo creo

animo compañero y amigo lucha por lo que quieres sin temores ni restricciones

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por chico el Lun 10 Oct 2011, 21:55

Hola amigos, gracias por vuestros ánimos.
La verdad es que estoy un poco cansado de este tira y afloja en el que nos hemos instalado y, sino veo un cambio, dejaré de sujetar la cuerda.
Es verdad que ha sido mucho lo pasado (más ella) y luchado juntos, pero no ha sido un esfuerzo en vano y no puedo más que reconocer todo el apoyo que he recibido. Sin ella no se lo que hubiera ocurrido. Toda esta lucha tenía y tiene un sentido, ya que somos algo más que pareja. Tenemos un par de intereses comunes que hay compartir.
A veces pienso que ahí reside parte del problema. Me explico. El roll de padres absorbió el de pareja y no hemos sabido diferenciar ambas facetas.
Las parejas y los matrimonios pueden romperse y uno deja de ser pareja o marido, pero el roll de padre o madre es algo que está por encima de los acontecimientos. Por muy cafre que sea uno, siempre sigue siendo padre. Por eso es más importante preocuparse de las cosas más efímeras.
No pierdo la esperanza, quizás la distancia nos ofrezca otra visión de las cosas...
Un saludo.

chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN POCO MÁS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.