Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» no hay cura
Ayer a las 16:51 por joven35

» Mi padre...
Dom 15 Oct 2017, 20:02 por ikeramandi

» Desesperada
Dom 15 Oct 2017, 01:44 por joven35

» Cómo ayudar a un alcohólico
Sáb 14 Oct 2017, 09:45 por joven35

» PENSAMIENTOS
Vie 13 Oct 2017, 12:58 por J.G.M.

» Me presento
Miér 11 Oct 2017, 13:03 por J.G.M.

no hay cura

Lun 16 Oct 2017, 09:48 por ikeramandi

Buenos días, os estoy leyendo y decis que es una enfermedad cronica que no se llega uno a curar del todo. Pero algo se podrá hacer respecto al dinero, por que esto si no tiene cura sus deudas suben más como no se pare esto. Si alguien ha pasado por esto con muchas deudas que no pueden pagar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Mi padre...

Miér 04 Oct 2017, 14:45 por alruna

Hola,
Mi padre es alcohólico en tratamiento y ludopata, ha empezado a reconocer la ludopatia, sus hermanos han conseguido que comience a ir al psicólogo, ya que a sus hijos y a su esposa (mi madre)no nos hace caso.
No se si es una consulta o un desahogo, nos hemos dado cuenta del problema muy …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Desesperada

Miér 04 Oct 2017, 13:56 por Evalaavergonzada

Hola. Bueno lo primero decir que soy nueva en esto... no se ni por dónde empezar a intentar explicar cómo he llegado a esta situación. Soy una chica de 23 años; todo empezó cuando con 18 años el que era mi novio por ese entonces me llevó al casino... desde ahí hasta hace 2 años que lo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 8

Cómo ayudar a un alcohólico

Sáb 14 Oct 2017, 09:45 por joven35

Buenos días compañeros

Escribo este hilo aquí por pertenecer al foro y pasé por la fase de la ludopatía y continuo con consejos y otras cosas que me ayudaron aunque no ha rajatabla pero estable y bastante firme...Nada que ver con mi pasado

El caso es que tengo un familiar discapacitado …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 808

Me presento

Vie 06 Oct 2017, 09:58 por Gaby8026

Hola mi nombre es Gabriela me qyieeo presentar y espero poder recibir consejos ya que me encuentro muy confundida antes que nada a mi no me gusta el juego trabaje 5 años es salas de juego y no es de mi agrado el ambiente, pero lamentablemente mi oareja la cual hace nueve años trabaja en el rubro …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

2 meses casi sin darme cuenta!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por nocturno el Vie 09 Sep 2011, 06:20

hola amigos!he estado algun tiempo sin entrar por aqui por las vacaciones,y despues he entrado algun dia al chat pero no coincido con nadie,los que me conoceis ya sabeis que no me gusta mucho escribir,pero creo que la ocasion merece la pena,pues bien me parece que el dia 11 hago dos meses sin jugar(si mal no recuerdo,aunque no me interesa saberlo)jejje,se que no es nada....pero siento como si hubiera pasado mucho tiempo y cada dia que pasa me siento un poquito mas libre.
Aun no empeze la terapia la primera la tengo el dia 19 y la verdad estoy con ganas de que llege ese dia,y de arrancar la maquina de verdad,por lo demas todo bien estoy con 2 cosillas que tenia pendientes desde hace tiempo y con ganas de hacerlo aunque me cuesta un poco la verdad,pero bueno poco a poco.
Respecto ala relacion con mi ex...ahi sigo al filo del cañon queriendole demostrar cosas y volver a recuperarla,tengo dias buenos y no tan buenos...hablamos casi todos los dias nos hemos visto algun dia,y cuando estoy con ella bien,pero cuando hablamos se enfada conmigo ala minima,creo que en el fondo me odia por todas las mentiras y no se si algun dia me podra perdonar,hay dias que me apetece luchar otros pienso que quizas ella seria mas feliz sin una mosca cojonera como yo y pienso en apartarme....es un poco complicado,pero bueno al menos no desaparecio del todo,esta semana se va a vivir a "nuestro" piso,digo nuestro porque nos ibamos a vivir juntos justo antes de todo esto,y la verdad que me da una pena horrible no poder compartir ese momento con ella,espero que algun dia se arregle....
Esta enfermedad es una mierda y me ha hecho perder muchas cosas,pero ultimamente le intento sacar su lado positivo porque creo que me hará mejor persona,varios amigos me han dicho que despues de mucho tiempo le ha bastado 15 min para ver que volvia a ser el de antes(o por lo menos alguien parecido)y eso la verdad que me emociona y me hace seguir para adelante,porque supongo que será que estoy hacuiendo las cosas bien.
Vuelvo a repetir que es poco tiempo pero parece mentira que en este tiempo me pueda dar cuenta de las cosas,de apreciar pequeños detalles que antes me parecian una tonteria.....pero bueno poco a poco amigos como dicen el camino se hace al andar no¿

1abrazo a todos y espero veros por aqui

nocturno
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2011
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Vie 09 Sep 2011, 09:57

HOLA NOCTURNO

me alegra mucho de verdad leer tu post y ver que poco a poco vas recuperandop tu vida . dias malos y buenos los tenemos todos , no creo que nadie te dijera que con dejar de jugar se solucionaban los problemas ,al reves entonces aparecen y tenemos que aprender a solucionarlos uno a uno

sobre tu novia dale tiempo es logico que ahora este todavia de uñas contigo ten en cuenta que a ella tambien la vida le ha cambiado mucho con tu adiccion , paciencia mucha paciencia , a mi no me dejaron pero cada vez que abria la boca me la callaban pero eso solo es durante un tiempo .

bueno nocturno un abrazo y saluda de mi parte a esa gran persona que tienes detras que es tu madre

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por ALBA el Vie 09 Sep 2011, 10:33

Hola Nocturno,
Qué dos meses no es nada? Es todo un logro no le quites mérito. Sólo te queda seguir así de bien.
Te escribo porque al leer tu post me he sentido un pelín identificada con tu novia. Es normal que esté así. Yo también estoy bastante susceptible con mi novio. Cuando nos vemos estamos estupendamente, cuando hablamos por teléfono según me pille me irrito con más facilidad y me enfado, lo que pasa es que me he dado cuenta de que debo contenerme un poco, y no machacarlo tanto sino alabar las cosas que está haciendo bien. Porque aún me va a tener miedo el pobre a contarme las cosas y eso sí que no lo quiero. Estoy intentando ser lo más comprensiva con él posible, y si me enfado mucho respiro hondo y espero a que se me pase... También acabamos casi de empezar a andar por el buen camino y todo lleva su tiempo.
La verdad, si esta chica sigue manteniendo el contacto contigo está claro que te sigue apreciando mucho...así que aprovéchalo ;-)
Un saludo, ánimo y enhorabuena.
avatar
ALBA
Colaborador

Femenino
Inscripción Inscripción : 08/08/2011
Mensajes Mensajes : 98
Puntos Puntos : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por chico el Vie 09 Sep 2011, 17:00

Bien nocturno, créeme cuando digo que me alegro.
Ahora un nuevo camino empieza para ti, pero no te preocupes, no estarás solo. Junto a tu familia y nosotros se unirán nuevos compañeros en tus terapias. Tomátelas en serio y saca, de ellas, el mayor partido que puedas. De todas las experiencias se puede aprender algo, tanto de las buenas como de las malas.
Sobre tu novia, poco más que añadir, solo, que todos nacimos aprendidos en el arte de recibir amor, lo que tenemos que aprender es a darlo.
Un saludo.
PD: Siento no poder coincidir en el chat, pero es que yo trabajo y me levanto temprano,jaja.
avatar
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 44
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por LUNA el Vie 09 Sep 2011, 18:55

Felicidades Nocturno, muchas
espero que algún día mi pareja pueda decir lo mismo que tu has escrito.

LUNA
Asistente

Inscripción Inscripción : 09/09/2011
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por nocturno el Vie 09 Sep 2011, 19:36

muchas gracias a todos!la verdad es que al entrar y ver los comentarios me emociono un poquillo.Vereis esta mañana me he llevado una alegria enorme,como os dije tengo la terapia el 19 y la de familiares me la dieron para el 22,pues ayer me llamaron para decirme que la adelantaban al 15,esta mañana se lo he dicho a mi ex con la esperanza de que fuera,aunque este tiempo atras me habia dicho que no sabia que no iba a perdir un dia en el trabajo para ir.....osea que lo veia bastante negro la verdad.
Pues bien mi sopresa a llegado cuando e visto su actitud de esta mañana receptiva y diciendo que le pediria la mañana al jefe,tenia muchas ganas de que fuera,en una parte por mi,porque aunque nose que le van a decir quizas logre entenderme un pokito,y la mayor alegria es por ella por que lo esta pasando realmente mal y es una persona que se guarda las cosas y no las suelta hasta que revienta...y creo que esto le puede venir muy muy bien,al menos deseo que sea asi y que la puedan ayudar.
os ire comentando como surjen las cosas.

gracias a todos

nocturno
Usuario

Inscripción Inscripción : 13/07/2011
Mensajes Mensajes : 13
Puntos Puntos : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por Ana M el Sáb 10 Sep 2011, 15:11

Nocturno
Me alegro mucho por vos y por tu madre
Adelante que vamos a derrotar al monstruo!
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por angh el Sáb 10 Sep 2011, 17:20

dices que 2 meses no es nada y si te digo 60 dias ha que parece mas,¿y 1440 horas?ya va siendo una muy buena cantidad verdad,enhorabuena y dentro de 2 meses pueda poner yo lo mismo

angh
Usuario

Masculino
Edad Edad : 44
Inscripción Inscripción : 21/08/2011
Mensajes Mensajes : 21
Puntos Puntos : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 meses casi sin darme cuenta!!!

Mensaje por chico el Mar 20 Sep 2011, 23:42

Hola nocturno, por donde andas?
Sabes que cuentas con nosotros, para lo bueno y para lo malo.
Un saludo.
avatar
chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 44
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.