Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Test para jóvenes ludópatas
Hoy a las 09:54 por josean

» Experiencia Personal
Hoy a las 03:11 por kemolie

» A PEDRITO Y VERLUZ
Ayer a las 20:06 por castellano

» Quiero cambiar!!
Lun 15 Ene 2018, 20:11 por joven35

» Cuando jugar enferma. (2004)
Lun 15 Ene 2018, 18:09 por Verluz

» Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?
Jue 11 Ene 2018, 00:45 por joven35

Test para jóvenes ludópatas

Mar 16 Ene 2018, 12:38 por josean

Después de mucho tiempo sin que tengáis noticias mías, me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis.
Se ha puesto en contacto conmigo un instituto para que de una charla sobre Ludopatía a chavales de 16 años y se me ha ocurrido que podrían hacer el test sobre Ludopatía pero …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 5

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 46

Se pueden reunificar deudas teniendo ya deudas reunificadas?

Lun 08 Ene 2018, 22:48 por joven35

Sé que va un poco que no del todo con filosofías pero reunifique en su dia tarjetas y préstamos de un mismo banco pero no otras entidades

Sé puede reunificar todo en uno?

Aunque se opine (No tengo avalistas)que alguien comente (Si sabe)Si esto es viable



Comentarios: 4

ASOCIACIONES DE AUTOAYUDA LIMA PERU

Lun 03 Nov 2014, 22:34 por Peter610

Estimados. Soy un joven de 24 años que lamentablemente se ha vuelto inmerso en este mundo de la ludopatía. Actualmente tengo deudas que no puedo costear, y estoy empezando a perder la confianza de mis amigos y familiares quienes me prestaron dinero. A pesar de mis problemas sigo estudiando y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 11

cada vez que juega mi marido me quiere dejar

Mar 09 Ene 2018, 13:03 por mamiso

Hola buenos días , llevo ya desde el día 28 de diciembre (que creo que fue a jugar), que me dice mi marido que no me quiere. LLevamos 20 años juntos y lo quiero con locura, pero ya estoy cansada de tantas mentiras. Hace ya dos años en el que se abrió una cuenta en el banco para que yo no pueda …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por desesperado el Jue 18 Ago 2011, 19:01

Hola a todos,

soy nuevo en este foro, aunqie por desgracia no soy nuevo en el sufrimiento de los familiares que tienen alguien enganchado al bingo.

Os resumo brevemente el problema:

Mi mujer cada vez mas se ha metido en el bingo y tiene un total u absoluto descontrol por el juego, mezclado con un problema de trastarno bipolar que le hace se la perfecta ama de casa por la mañana, pero despues de comer se trasforma y se va al bingo hasta quedarse sin nada.

Realmente lo peor de todo es que me chantajea a mi y a mis hijos para que la demos dinero, y os aseguro que cuando no se lo damos, eso sí siempre con mentiras, se vuelve violenta nos agrede y nos amenaza con cosas que mejor no decirlas.

Ya he probrado a llevarla,alguna vez que ha estado un poco arrepentida, a terapias de autoayuda y solo he conseguido que la echen en tres de ellas. . .

En fin, como mi usuaario estoy desesperado. . .

Gracias, por escuchar.

desesperado
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 18/08/2011
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por J.G.M. el Vie 19 Ago 2011, 14:35

hola deseperado
me gustaria darte animos, pero cuando un enfermo no acepta su enfermedad es imposible ayudarle, excepto que tu le pongas las normas a seguir. si deseas hablar un poco en indice del foro en la parte baja tienes un chat, solo le tienes que dar a conectarte y podemos hablar
un saludo
todo problema tiene solucion
tu futuro no es un juego de azar
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9752
Puntos Puntos : 10687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por Ana M el Sáb 20 Ago 2011, 03:18

Desesperado
Coincido con JGM, no se puede ayudar a quién no pide ayuda. Pero no entiendo por qué ustedes ceden a las amenazas de ella. Simplemente no le den dinero. Ella no puede manejar dinero y eso creo que sí, depende de vos.
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por ALEXPG el Dom 21 Ago 2011, 06:47

Esto es una enfermedad, hay que trabajar en ella. Ahora yo acabo de venir de visita a ver a mi esposa que está en una clinica para tratar su enfermeda o adicción del juego. Tengo muchas dudas, estoy tranquilo pero a la vez confundido, me dicen que SI SE PUEDE, que no es fácil, pero que SI SE PUEDE sólo hay que apoyarlo y estar ahi y estar ahi y estar ahi, y que ella se dará cuenta con trabajo y esfuerzo a ir controlando sus emociones, que esees el problema, están enfermos de sus emociones, por lo cual llega un momento que no pueden ver la realidad tal cual, y que los problemas chiquitos los hace grandes, y lo que relamente es grande o importnate lo minimizan, por lo que tienen que ir trabajndo mucho para poder llegar a tner control de sus emociones tanto placentreras como displacenteras, es decir, que le dan gusto o que le causan un disgusto. Nosotros tenemos que estar pendientes y ponerles limites, sé que cuesta mucho trabajo, y te lo estoy diciendo muy fácil, y todavía faltan 2 semanas que salga mi esposa y que realmente se enfrente a la realidad y empzar a ir a sus grupos de AA, seguir en terapia al menos por teléfono, leer, apoyarse en gente que tnega también el mismo problema, etc... y nosotros qué, no????? pues así es y nosotros que nos lleve la chingada, pero ni madres, hay que ser fuertes, y en la salud y en la enfermedad, como lo prometimos el día de nuestra boda, y no digo que sea fácil, ni ser las victimas, pero hay que luchar para teer una vida sana y productiva, volver a ser lo que eramos antes, cumplir nuesros sueños, que están muy lejos, etc..., hay que seguir ahí.

ALEJANDRO
MERIDA YUCATAN, MEXICO

ALEXPG
Asistente

Inscripción Inscripción : 10/08/2011
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por Ana M el Dom 21 Ago 2011, 15:35

Alejandro
Soy Ana, ludópata en recuperación. En primer lugar quiero decirte que me conmovió leer tu mensaje. Me imagino que cosas parecidas debe haber experimentado mi marido cuando le confesé mi adicción. Fuerza compañero!
Ahora me gustaría decirte también, que seguramente tu esposa necesitará más que una terapia telefónica, deberá concurrir a alguna asociación o psicólogo particular. Supongo que eso te dirán en el lugar donde está internada.
Por último, te propongo además que la invites a leer y participar de este foro, eso le hará bien, estoy segura. Y nosotros estaremos felices de recibir a una compañera nueva.
Un abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por ALEXPG el Lun 22 Ago 2011, 16:28

Ahora mismo ya estoy en mi oficina, y la verdad me desperté bastante mal, tengo un hueco en el estomago, una angustia impresionante, me siento solo, sin fuerzas de nada. Tienes razón fernando en lo que dices, pero es una realidad que aveces todo lo vemos tan lejos o tan dificil que nos desmoronan. ahora me siento así, muy mal, triste cuando ayer llegué del aeropuerto me sentía tranquilo, pero amanecí así y no sé cómo pedir ayuda o cómo regresar a la tranquilidad. NO sé si me entienden lo que estoy tratando de explicar, intentando acá liberar ese malestar, pero si me siento mal, tengo ganas de irme a mi casa, es decir, no puedo explicar qué pensar, sólo el decir que realmente necesito ayuda. El miedo me está siguiendo y si estoy rezando y mucho queriendo ver todo positivamente pero ahora me siento terrible, sin saber por qué, y como que no tengo a lado a alguien para decirle. Osea hoy debo ver a mis suegros, y contarles como me fue en el viaje, etc… pero realmente es una desgracia y todo lo que se que estoy escribiendo es negativo, pero es como me siento ahora. NO quiero parecer victima ni hacerme sentir así, pero en estos momentos cómo ayudarnos, cómo pedir ayuda, cómo salir adelante sabiendo que estás sólo, y que tu pareja no te puede echar la mano, no la puedo recriminar, etc… me siento atrapado y pensando que cuando tengo estas momentos qué debo hacer…

ALEJANDRO
MERIDA YUCATÁN MEXICO…



ALEXPG
Asistente

Inscripción Inscripción : 10/08/2011
Mensajes Mensajes : 3
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por Ana M el Mar 23 Ago 2011, 01:02

Alejandro
En primer lugar quiero decirte que no te sientas solo, aquí estamos para acompañarte. No te preocupes por escribir cosas negativas, estamos aconstumbrados a esas cosas y es bueno que puedas sacar el dolor de tu alma.
Sobre que no querés parece víctima, te aviso que sos víctima, pero tu esposa también lo es. Tomando el toro por las astas (como están haciendo) y enfrentando este problema, saliendo de la posición pasiva del que sólo sufre, van a dejar de ser víctimas los dos.
Por último, tenés derecho a enojarte y tu esposa tendrá que entenderlo. Si bien estamos hablando de una enfermedad y no se trata de culparla, sí debe asumir su responsabilidad y saber que sus actos tienen consecuencias, entre ellas que vos le recrimines algunas cosas. Me parece que estás dando muestras de amor y paciencia suficientes, como para que ella pueda entender esto.
Deseo de corazón, que las cosas vayan mejorando!
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi mujer es adipta al bingo y no lo quiere dejar

Mensaje por desesperado el Miér 24 Ago 2011, 18:43

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo y comprensión.

Algunos me han dicho (asosiaciones de apoyo a familiares de juagadores y abogados), la única solución es el divorcio, pero el problema es que yo no quieromal para ella ni para mis hijos y sobre todo, creo que es una enfermedad donde tengo que ayudarla porque a si lo prometí el dia de la boda y por que despues de 14 años la sigo queriendo.

Por eso estoy tan desesperado y aunque ella muchas veces sea el peor moustruo que nos ha llevado a la ruina economica y emocional, yo quiero que alguien me pueda dar algún consejo que pueda hacer en Madrid España para ayudarme-ayudarla, lo me sea (brujería, medicinas, etc), estoy desesperado.

Gracias a todos.

desesperado
Asistente

Masculino
Inscripción Inscripción : 18/08/2011
Mensajes Mensajes : 2
Puntos Puntos : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.