Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

EN EL CAMINO

Ir abajo

EN EL CAMINO

Mensaje por J.G.M. el Miér 27 Jul 2011, 13:58

Cuando comenzamos el camino de la recuperación de nuestra enfermedad, no sabiamos que nos ibamos a encontrar en el mismo, no nos podiamos imaginar en ningún momento los altibajos que podian ocurrir en el devenir del tiempo, pero aun asi iniciamos el mismo con la esperanza puesta en una recuperación efectiva y eficaz.
Hoy estamos rodando por el camino iniciado, algunos hace años otros hace poco tiempo, pero al fin y al cabo todos vamos por el mismo sendero. Ese sendero en el que en alguna que otra ocasión algún compañero ha sufrido un tropezon, no solo en el juego, tambien en la recuperación de los valores morales que vamos cambiando poco a poco, pero en la mayoria de los casos hemos sacado fuerzas de flaqueza para retomar de nuevo el camino correcto y seguir avanzando en el mismo.
Por ese camino nos encontramos tambien luces de colores llamativos que tratan de atraernos nuevamente a una ruta equivocada, carteles gigantes que con frases atrayentes y a la vez engañosas tambien tratan de atraparnos de nuevo en la espiral del juego, todos ellos con una musica que te penetra en el oido y trata de confudirte.
Ante todos esos reclamos que vamos viendo por el sendero, debemos de ser fuertes tener las ideas claras y la mente despejada, saber que si un día dimos el primer paso en este nuevo camino fue por que el camino que anteriormente habiamos elegido no nos conducia a ningún sitio bueno, tener claro lo que queremos en la vida, en esta nueva vida.
En este camino sabemos que no estamos solos, que son muchos los amigos que codo con codo, van con nosotros, que son verdaderos amigos, con los que podemos contar en momentos de desvanecimiento, cuando las fuerzas caen, ellos estan ahi, a nuestro lado para alentarnos, para ayudarnos a seguir adelante, un camino en compañia, como si de una romeria se tratase es mas llevadero.
Hemos cambiado la soledad del jugador por la compañia en la recuperación, sentir el aliento de ese amigo llena de fuerza el espiritu y engrandece el animo.
Sigamos EN EL CAMINO, teniendo siempre cuidado con las rotondas, con los cambios de sentido, para no equivocarnos en la ruta, tener como se dice ahora el GPS siempre activado en la ruta correcta, es la manera de llegar al final del recorrido con exito.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EN EL CAMINO

Mensaje por albertiger el Miér 27 Jul 2011, 14:06

una reflexion, bonita, muy bonita y sobre todo real.
un saludo
avatar
albertiger
Asistente

Masculino
Edad Edad : 53
Desde Desde : Madrid
Inscripción Inscripción : 27/07/2011
Mensajes Mensajes : 5
Puntos Puntos : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EN EL CAMINO

Mensaje por J.G.M. el Miér 27 Jul 2011, 14:16

Cuantas cosas dejamos en el camino, en esa etapa de jugador activo, que quizas hoy quisieramos tener, y que por nuestra aptitud, por nuestra forma de comportarnos en esa etapa perdimos.
Hemos dejado en el camino muchas veces, ver crecer a un hijo, sus primeros pasos, sus primeras palabras, amistades, cosas importantes de la vida, que hoy en muchos momento echamos de menos y que quisieramos no haber perdido en el camino.
Pero en el camino emprendido, no vale echar la vista atras para ver lo que hemos ido dejando en el mismo con el paso del tiempo, hay que tener la vista puesta en el horizonte, en ese horizonte de esperanza.
Cuando comenze a andar este camino deje muchas cosas de mi vida anterior aparcada, cosas que se que jamas volveran, como se suele decir el ayer ya paso, y lo que ha ocurrido en ese espacio de tiempo ya no se puede cambiar.
Tengo que vivir el camino el día de hoy sin pensar ni en el ayer ni el mañana, pues el mañana ya llegara y no se lo que me ha de deparar el mismo.
Camino hoy, con la ilusión puesta en que al final del día el recorrido haya sido pleno y satisfactorio, sin baches ni caidas por culpa de las piedras que en el hay, llegar al final de la jornada con la conciencia tranquila, con la serenidad de haber realizado el camino con razón, con el pensamiento limpio, de poder anotar en el libro de ruta de mi vida, más kilometros recorridos alejados del juego.
Llegar al momento del descanso, al momento de la relajación, de recuperar fuerzas para iniciar una nueva jornada con plenitud de fuerzas.
Sigo caminando, sigo avanzando, el camino es largo pero merece la pena ir recorriendo kilometros y kilometros de felicidad.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.