Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tengo miedo a pedir ayuda
Vie 16 Feb 2018, 20:53 por joven35

»  Hola a todos!
Miér 14 Feb 2018, 17:53 por Marcianita

» Aquí dejo mi testimonio y pongo punto final
Miér 14 Feb 2018, 01:17 por joven35

» CUENTO CON REFLEXION
Dom 11 Feb 2018, 01:52 por joven35

» Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego
Sáb 10 Feb 2018, 17:38 por Eliot9

» Hola compañeros
Sáb 10 Feb 2018, 01:19 por joven35

Tengo miedo a pedir ayuda

Vie 16 Feb 2018, 13:45 por coraline84

Buenos dias, tengo 34 años y tengo un problema con el juego. Al principio no lo quería ver, pero hace un par de dias fue mi cumpleaños y me puse a hacer balance... Creo que ha sido buena idea pero en ese balance vi que tengo un problema.
Lo comparto con vosotros porque no tengo a quien recurrir, …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

CUENTO CON REFLEXION

Miér 24 Feb 2010, 10:53 por J.G.M.

EL CANTARO DE LA VIDA.
UNA CARGADORA DE AGUA DE LA CHINA TENIA DOS GRANDES, VASIJAS, QUE COLGABAN A LOS EXTREMOS DE UN PALO QUE LLEVABA ENCIMA DE LOS HOMBROS.
UNA DE LAS VASIJAS TENIA VARIAS GRIETAS, MIENTRAS QUE LA OTRA ERA PERFECTA Y CONSERVABA TODO EL AGUA AL FINAL DEL LARGO CAMINO A PÌE, DESDE …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 214

Perdí tres años de ahorros ayer, en mi primer juego

Dom 17 Dic 2017, 13:22 por Principiante Francis

Hola,

No creo ser ludópata pero necesito ayuda, está fue mi primer experiencia y estoy realmente desconcertada por lo irresponsable que fuí.

Perdí gran parte de los ahorros de tres años, que iba a utilizar para construir un apartamento para mí hija y para mi, en tan solo una tarde.

Ya uds …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

He vuelto otra vez,cómo no!!!

Lun 29 Ene 2018, 23:13 por joven35

Pues así funciono

A la mínima oportunidad yo estaré ahí para joderte todo

Ese es mi resumen de jugador

Yo no sabía que me pasaba..Sentí sentimientos de suicidiohace 2 décadas y así

Viví en la calle


Comī nada

Y etc etc

Hoy he vuelto a jugar

Gané dinero y no me siento nada …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

A PEDRITO Y VERLUZ

Miér 17 Ene 2018, 11:33 por J.G.M.

HOLA A TODOS
? QUEREIS OPINIONES Y EXPERIENCIAS PERSONALES ? AQUI OS DEJO
Quisiera que nos dieramos cuenta en lo que el juego nos convierte, me gustaria que viajarais conmigo en el tiempo y rebobinarais un poco en esta pelicula que es nuestra vida.
Os acordais de aquel primer premio, de como las …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 6

Quiero cambiar!!

Jue 28 Dic 2017, 05:16 por Pedrito

Hola soy Pedro de Coruña tengo 28 años y llevo jugando toda mi vida, aunque hace unos años que me di cuenta de que era un problema..
Llevo ya mucho tiempo esperando a que llegue primeros para solucionar la cagada del mes pasado y no volver a jugar, pero pasan x dias y vueñvo a jugar para …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 53

SABER DE DONDE VENIMOS

Ir abajo

SABER DE DONDE VENIMOS

Mensaje por J.G.M. el Mar 26 Jul 2011, 18:38

En una etapa de nuestra vida, en la que nos encontramos en el camino de la recuperación de la enfermedad, de nuestra recuperación como personas, de recuperación de unos valores morales que por el juego perdimos, en definitiva de recuperación de tantas y tantas cosas que le juego nos quito, es bueno por lo menos así lo pienso saber de donde venimos.
Cada uno de nosotros, jugadores compulsivos, hemos llegado a esta situación por caminos variados, pero todos hemos llegado al mismo lugar de destino, unas vidas destrozadas por el juego, da igual cual ha sido el sendero por el que hemos accedido a esta situación, maquinas,bingos, casinos, juegos variados etc,etc, el final ha sido el mismo, el juego nos ha derrotado, el juego nos ha vencido, y tenemos que tenerlo presente para estar atentos a las trampas que se nos iran tendiendo en nuestro caminar, saber porque jugabamos, es una pregunta con tan variadas respuestas, que cada uno de nosotros podria escribir un libro con sus experiencias, son esas experiencias las que me llevan a saber el daño que el juego ocasionaba en mi vida, el mal que estaba sembrando a mi paso, como el caballo de atila, el juego destrozaba todo los lugares por los que iba pasando, familia, trabajo, amistades, por eso hoy sigo teniendo muy presente todo eso en mi vida, de vez en cuando me gusta pensar en el cambio que se ha producido en mi vida, comparar como era y como soy, como van poco a poco cambiando los defectos de caracter, como me voy convirtiendo en otra persona, ver como los seres queridos, los amigos, los compañeros van notando ese cambio en mi.
Eso me da fuerza para seguir adelante, me da la fuerza necesaria para recargar las pilas diariamente y continuar con el camino emprendido hace ahora ya ocho años y un poco.
Se de donde vengo, se porque he llegado a esta situación, explicación valida no se darmela, pues la conclusión siempre es la misma, jugaba porque me daba la gana, por esa misma logica aplastante, decidi no jugar más a nada, decidi cambiar mi vida, se de donde vengo y se a donde quiero ir, y para llegar al lugar, a la meta que me he propuesto en esta vida, el juego no es compañero de este viaje, en mi maleta no tiene espacio, en ella solo caben la ilusión, la felicidad y el compartir con los demás lo que en su día compartieron conmigo su ayuda, su apoyo, su ilusión, esa maleta pesa cada día más, cada día esta más llena de cosas buenas, pero ese peso merece la pena, pues esa carga es mejor que la de vivir atrapado por el juego el resto de mi vida.
Se de donde vengo pero se a donde quiero llegar...A SER FELIZ

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 58
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9753
Puntos Puntos : 10688

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.