Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Hoy a las 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Los cangrejos
Vie 17 Feb 2017, 00:28 por castellano

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3


SABER DE DONDE VENIMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SABER DE DONDE VENIMOS

Mensaje por J.G.M. el Mar 26 Jul 2011, 18:38

En una etapa de nuestra vida, en la que nos encontramos en el camino de la recuperación de la enfermedad, de nuestra recuperación como personas, de recuperación de unos valores morales que por el juego perdimos, en definitiva de recuperación de tantas y tantas cosas que le juego nos quito, es bueno por lo menos así lo pienso saber de donde venimos.
Cada uno de nosotros, jugadores compulsivos, hemos llegado a esta situación por caminos variados, pero todos hemos llegado al mismo lugar de destino, unas vidas destrozadas por el juego, da igual cual ha sido el sendero por el que hemos accedido a esta situación, maquinas,bingos, casinos, juegos variados etc,etc, el final ha sido el mismo, el juego nos ha derrotado, el juego nos ha vencido, y tenemos que tenerlo presente para estar atentos a las trampas que se nos iran tendiendo en nuestro caminar, saber porque jugabamos, es una pregunta con tan variadas respuestas, que cada uno de nosotros podria escribir un libro con sus experiencias, son esas experiencias las que me llevan a saber el daño que el juego ocasionaba en mi vida, el mal que estaba sembrando a mi paso, como el caballo de atila, el juego destrozaba todo los lugares por los que iba pasando, familia, trabajo, amistades, por eso hoy sigo teniendo muy presente todo eso en mi vida, de vez en cuando me gusta pensar en el cambio que se ha producido en mi vida, comparar como era y como soy, como van poco a poco cambiando los defectos de caracter, como me voy convirtiendo en otra persona, ver como los seres queridos, los amigos, los compañeros van notando ese cambio en mi.
Eso me da fuerza para seguir adelante, me da la fuerza necesaria para recargar las pilas diariamente y continuar con el camino emprendido hace ahora ya ocho años y un poco.
Se de donde vengo, se porque he llegado a esta situación, explicación valida no se darmela, pues la conclusión siempre es la misma, jugaba porque me daba la gana, por esa misma logica aplastante, decidi no jugar más a nada, decidi cambiar mi vida, se de donde vengo y se a donde quiero ir, y para llegar al lugar, a la meta que me he propuesto en esta vida, el juego no es compañero de este viaje, en mi maleta no tiene espacio, en ella solo caben la ilusión, la felicidad y el compartir con los demás lo que en su día compartieron conmigo su ayuda, su apoyo, su ilusión, esa maleta pesa cada día más, cada día esta más llena de cosas buenas, pero ese peso merece la pena, pues esa carga es mejor que la de vivir atrapado por el juego el resto de mi vida.
Se de donde vengo pero se a donde quiero llegar...A SER FELIZ

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.