Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PENSAMIENTOS
Hoy a las 11:29 por J.G.M.

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

» Ludopatía creciente
Mar 25 Abr 2017, 11:33 por J.G.M.

» Estoy enfermo
Mar 11 Abr 2017, 09:14 por Ave fénix

» CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO
Vie 07 Abr 2017, 17:56 por Ivan guillen

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 805

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

Ludopatía creciente

Lun 17 Abr 2017, 13:59 por Lorenzoju

hola a todos llevo 6 años jugando y apostando y empece con 50 euros y poco a poco empece a jugar sueldos enteros y desde hace un año hasta aqui he pedido 7000 eur en prestamos y q decir q todo perdido y ahira me encuentro hundido lleno de deudas y sin poder llevar una vida feliz y sin poder …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

CUANDO LA LUDOPATIA TE LLEVA A PERDER TODO

Mar 05 Jun 2012, 19:08 por J.G.M.

Los jugadores patológicos padecen aislamiento, irritabilidad, depresión y tendencias suicidas; dos millones de familias ven su patrimonio afectado cada año por pérdidas en apuestas.


Foto: Especial

11retweet

México.- Depresión, ansiedad, alcoholismo, drogadicción, pérdida de control …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 13

ludopatia de luis

Sáb 25 Mar 2017, 07:21 por luis fernandez aquilera

esto es una enfermedad, soy luis , estuve en una asociacion y me reavilite pero cai en una recaida y fuerte, llegue a ser monitor para ayudar a kla gente, se todo lo que hay que hacer para salir pero me jhace falta hablar con vosotros y compartir opiniones

Comentarios: 6

APRENDER A PERDONAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APRENDER A PERDONAR

Mensaje por J.G.M. el Lun 25 Mayo 2009, 11:22

PARA SANAR LAS HERIDAS Y VOLVER A EMPEZAR, ES NECESARIO DESPRENDERSE DEL PESO DEL REPROCHE, TANTO HACIA NOSOTROS COMO HACIA LOS DEMAS.
TODOS HEMOS DICHO Ó PENSADO EN ALGUNA OCASION, " ESTO NO TE LO PERDONARE NUNCA". ASI, SUPONGO QUE EL PRINCIPAL DAÑO SE LO ESTAMOS HACIENDO A OTRA PERSONA. PERO EL UNICO Y MAYOR DAÑO NOS LO HACEMOS A NOSOTROS MISMOS, YA QUE, PARA NO PERDONAR, NECESITAMOS RECORDAR PERMANENTEMENTE AQUELLO QUE NOS HIRIO, JUNTANDO RABIA, DESILUSION, FRUSTACION Y RESENTIMIENTO. DE ESTE MODO, SI NO NOS OLVIDAMOS DE LO QUE NOS HIRIO, NUESTRA VIDA SE CONVIERTE EN UNA ACUMULACION DE EMOCIONES NEGATIVAS QUE NOS INPIDEN CRECER.
LO MISMO SUCEDE SI EL ERROR LO COMETIMOS NOSOTROS Y NO DEJAMOS DE REPROCHARNOS CONSTANTEMENTE EL HABER HECHO Ó DICHO ALGO INCORRECTO, YA QUE ESTO NOS IMPIDE LA POSIBILIDAD DE UNA REPARACION SALUDABLE.
APRENDER A PERDONAR Y A PERDONARNOS ES LA UNICA MANERA QUE TENEMOS PARA DEJAR ATRAS UNA MALA EXPERIENCIA Y EMPEZAR DE NUEVO. PERDONAR NOS LIBERA DE LA CARGA DE SOSTENER PERMANENTEMENTE LA HERIDA ABIERTA Y NOS AYUDA A CONSTRUIR EL PRESENTE SIN LAS SOMBRAS DE UN PASADO DOLOROSO. PERDONAR ES DEJAR ATRAS EL DOLOR Y MIRAR HACIA DELANTE CON ILUSION, CONFIANZA Y SEGURIDAD.
NADA ES IMPERDONABLE. PERO NO SE TRATA DE PERDONAR POR PERDONAR NI TAMPOCO DE PONER LA OTRA MEJILLA. PERDONAR ES ATREVERNOS A PONER PUNTO Y FINAL A ESAS MALAS SITUACIONES VIVIDAS, ENTENDIENDO QUE HAY CIRCUNTANCIAS QUE PUEDEN SER REPARADAS Y EN LAS QUE EL VICULO PUEDE CONTINUAR, MIENTRAS QUE EN OTRAS NO ES POSIBLE NI LO UNO NI LO OTRO, LO QUE IMPLICA DEJAR ATRAS LO QUE TENIAMOS. Y SI BIEN ESTA ES LA DECISION QUE RESULTA MAS DIFICIL DE TOMAR, TAMBIEN ES LA MAS SANA.
UN SALUDO.
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9725
Puntos Puntos : 10651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: APRENDER A PERDONAR

Mensaje por J.G.M. el Lun 25 Mayo 2009, 11:24

El perdón es un mecanismo para que nuestro corazón sane de las heridas, para que nuestra alma brille, para que nuestra vida vaya en aumento, para que usted y yo podamos desarrollar este potencial que poseemos y que nadie nos puede quitar nunca.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9725
Puntos Puntos : 10651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: APRENDER A PERDONAR

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Lun 25 Mayo 2009, 16:52

PERDONAR A LOS DEMAS ES FACIL LO DIFICIL ES PERDONARSE A SI MISMO Y EMPEZAR A QUERERSE ,YA SE QUE LO TENGO QUE HACER PERO ME CUESTA MUCHO ,GRACIAS A TI Y A ESTEBAN ESTOY VIENDO LAS COSA DE OTRA MANERA PERO CUESTA

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: APRENDER A PERDONAR

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mayo 2009, 20:03

Todavia siento que no puedo perdonarme por lo que he hecho sinembargo me siento orgulloso de lo que hoy por hoy hago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: APRENDER A PERDONAR

Mensaje por J.G.M. el Lun 22 Nov 2010, 20:37

PERDON VERDADERO.

“El verdadero perdón olvida”
Decir te perdono es fácil, solo toma unas pocas palabras. Pero en acto de perdonar lleva consigo el olvidar y esto es difícil.
Acarrear rencores o malos recuerdos no es productivo como bien sabemos.

Cuando se hace ejercicio es muy fácil poner tensión en los músculos equivocados y la única forma de evitarlo es concentrándose en lo que se esta haciendo y fijándose donde esta la presión. La presión innecesaria solo cansa mas y puede causar hasta daños en otros músculos. Además al poner presión en los músculos equivocados no se pone la presión correcta en los músculos que se intentan trabajar y los ejercicios son menos efectivos.
Así como al hacer ejercicio es fácil poner mas tensión de la necesaria en nuestras vidas por acarrear malos recuerdos y rencores por pequeños se sean.

Los malos recuerdos y rencores solo cansan y tensan. Son como la tensión innecesaria e los músculos nos hacen menos productivos y felices. A veces acarreamos rencor sin darnos cuenta y este nos afecta causando peleas, improductividad, mal humor, depresión, tristeza etc. Mira este ejemplo:

Hace poco me reuní con una amiga quien me dio permiso de publicar su historia de forma anónima. Resulta que el esposo de mi amiga es quien siempre había llevado las finanzas. Mi amiga (la llamaremos Mary) le había huido a la administración del dinero. Cuando era soltera nunca ahorro ni un centavo y cuando se casó ella asumió que su esposo era bueno para las fianzas y dejo todo a su cargo.

Poco a poco Mary descubrió que su esposo no era tan bueno en finanzas y que perdió dinero en inversiones en el mercado de valores. Esto fue en un tiempo cuando todo el mundo ganó dinero con estas inversiones. Mary vio algo obvio, la mayoría de su dinero estaba en una cuenta de ahorros normales en lugar de estar invertida ganado mas interés. Mary empezó a tomar mas decisiones y ahora manejan el dinero juntos y están ganando mas interés.

Mientras meditaba Mary se dio cuenta que ella nunca le perdonó que su esposo hubiese perdido dinero y que no fuese tan bueno en finanzas. Cada vez que pelean Mary se acuerda de esto, cada vez que discuten finanzas Mary sin decir nada recuerda el dinero perdido.

Mientra hablábamos Mary me decía: yo sé que él tiene otras virtudes y nadie es perfecto pero me da rabia que no ganamos en la expansión económica más grande mientras que mis amigos si lo hicieron. Yo le pregunte a Mary: que ganas recordando eso, que lección aprendiste y que has cambiado para remediar la situación. Mary aprendió a manejar dinero, a ser más independiente y más responsable. ¿Que gana recordando el pasado? Nada en absoluto pero le es difícil olvidarlo.

En la vida siempre habrá personas que nos herirán, nos causaran trauma y dolor pero si en realidad no perdonamos, aprendemos la lección y olvidamos solo estamos poniéndonos carga innecesaria. Esta carga causa más dolor que el problema original.

Mira en tu vida que pensamientos te causan dolor o rabia y fíjate si necesitas perdonar y olvidar.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
avatar
J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9725
Puntos Puntos : 10651

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: APRENDER A PERDONAR

Mensaje por Carlos I. Muñiz el Lun 22 Nov 2010, 22:51

Hola
Me parece muy bien todo lo que estoy leyendo. Es agradable leer vuestras palabras....pero....y lo voy en mayusculas para darle la entonación que se merece.

COMO HACER QUE QUIENES NOS TIENEN QUE PERDONAR LEAN ESTO. ESTA MUY BIEN PERDONARSE A UNO MISMO. PERO EL VERDADERO ERROR ES CUANDO LAS PERSONAS QUE TE IMPORTAN NO SON CAPACES DE APLICAR TODO LO EXPUESTO.

No se si me entendeis...espero que si

Un saludo
El cielo puede esperar...






Carlos I. Muñiz
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : Gijón
Inscripción Inscripción : 13/10/2010
Mensajes Mensajes : 29
Puntos Puntos : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.