Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

APRENDER A PERDONAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APRENDER A PERDONAR

Mensaje por J.G.M. el Lun 25 Mayo 2009, 11:22

PARA SANAR LAS HERIDAS Y VOLVER A EMPEZAR, ES NECESARIO DESPRENDERSE DEL PESO DEL REPROCHE, TANTO HACIA NOSOTROS COMO HACIA LOS DEMAS.
TODOS HEMOS DICHO Ó PENSADO EN ALGUNA OCASION, " ESTO NO TE LO PERDONARE NUNCA". ASI, SUPONGO QUE EL PRINCIPAL DAÑO SE LO ESTAMOS HACIENDO A OTRA PERSONA. PERO EL UNICO Y MAYOR DAÑO NOS LO HACEMOS A NOSOTROS MISMOS, YA QUE, PARA NO PERDONAR, NECESITAMOS RECORDAR PERMANENTEMENTE AQUELLO QUE NOS HIRIO, JUNTANDO RABIA, DESILUSION, FRUSTACION Y RESENTIMIENTO. DE ESTE MODO, SI NO NOS OLVIDAMOS DE LO QUE NOS HIRIO, NUESTRA VIDA SE CONVIERTE EN UNA ACUMULACION DE EMOCIONES NEGATIVAS QUE NOS INPIDEN CRECER.
LO MISMO SUCEDE SI EL ERROR LO COMETIMOS NOSOTROS Y NO DEJAMOS DE REPROCHARNOS CONSTANTEMENTE EL HABER HECHO Ó DICHO ALGO INCORRECTO, YA QUE ESTO NOS IMPIDE LA POSIBILIDAD DE UNA REPARACION SALUDABLE.
APRENDER A PERDONAR Y A PERDONARNOS ES LA UNICA MANERA QUE TENEMOS PARA DEJAR ATRAS UNA MALA EXPERIENCIA Y EMPEZAR DE NUEVO. PERDONAR NOS LIBERA DE LA CARGA DE SOSTENER PERMANENTEMENTE LA HERIDA ABIERTA Y NOS AYUDA A CONSTRUIR EL PRESENTE SIN LAS SOMBRAS DE UN PASADO DOLOROSO. PERDONAR ES DEJAR ATRAS EL DOLOR Y MIRAR HACIA DELANTE CON ILUSION, CONFIANZA Y SEGURIDAD.
NADA ES IMPERDONABLE. PERO NO SE TRATA DE PERDONAR POR PERDONAR NI TAMPOCO DE PONER LA OTRA MEJILLA. PERDONAR ES ATREVERNOS A PONER PUNTO Y FINAL A ESAS MALAS SITUACIONES VIVIDAS, ENTENDIENDO QUE HAY CIRCUNTANCIAS QUE PUEDEN SER REPARADAS Y EN LAS QUE EL VICULO PUEDE CONTINUAR, MIENTRAS QUE EN OTRAS NO ES POSIBLE NI LO UNO NI LO OTRO, LO QUE IMPLICA DEJAR ATRAS LO QUE TENIAMOS. Y SI BIEN ESTA ES LA DECISION QUE RESULTA MAS DIFICIL DE TOMAR, TAMBIEN ES LA MAS SANA.
UN SALUDO.
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

J.G.M.
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 57
Desde Desde : JEREZ DE LA FRONTERA
Inscripción Inscripción : 28/04/2009
Mensajes Mensajes : 9713
Puntos Puntos : 10639

Ver perfil de usuario

Re: APRENDER A PERDONAR

Mensaje por J.G.M. el Lun 25 Mayo 2009, 11:24

El perdón es un mecanismo para que nuestro corazón sane de las heridas, para que nuestra alma brille, para que nuestra vida vaya en aumento, para que usted y yo podamos desarrollar este potencial que poseemos y que nadie nos puede quitar nunca.

UN SALUDO

J.G.M.
Cooperante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Lun 25 Mayo 2009, 16:52

PERDONAR A LOS DEMAS ES FACIL LO DIFICIL ES PERDONARSE A SI MISMO Y EMPEZAR A QUERERSE ,YA SE QUE LO TENGO QUE HACER PERO ME CUESTA MUCHO ,GRACIAS A TI Y A ESTEBAN ESTOY VIENDO LAS COSA DE OTRA MANERA PERO CUESTA

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mayo 2009, 20:03

Todavia siento que no puedo perdonarme por lo que he hecho sinembargo me siento orgulloso de lo que hoy por hoy hago.

Invitado
Invitado

Mensaje por J.G.M. el Lun 22 Nov 2010, 20:37

PERDON VERDADERO.

“El verdadero perdón olvida”
Decir te perdono es fácil, solo toma unas pocas palabras. Pero en acto de perdonar lleva consigo el olvidar y esto es difícil.
Acarrear rencores o malos recuerdos no es productivo como bien sabemos.

Cuando se hace ejercicio es muy fácil poner tensión en los músculos equivocados y la única forma de evitarlo es concentrándose en lo que se esta haciendo y fijándose donde esta la presión. La presión innecesaria solo cansa mas y puede causar hasta daños en otros músculos. Además al poner presión en los músculos equivocados no se pone la presión correcta en los músculos que se intentan trabajar y los ejercicios son menos efectivos.
Así como al hacer ejercicio es fácil poner mas tensión de la necesaria en nuestras vidas por acarrear malos recuerdos y rencores por pequeños se sean.

Los malos recuerdos y rencores solo cansan y tensan. Son como la tensión innecesaria e los músculos nos hacen menos productivos y felices. A veces acarreamos rencor sin darnos cuenta y este nos afecta causando peleas, improductividad, mal humor, depresión, tristeza etc. Mira este ejemplo:

Hace poco me reuní con una amiga quien me dio permiso de publicar su historia de forma anónima. Resulta que el esposo de mi amiga es quien siempre había llevado las finanzas. Mi amiga (la llamaremos Mary) le había huido a la administración del dinero. Cuando era soltera nunca ahorro ni un centavo y cuando se casó ella asumió que su esposo era bueno para las fianzas y dejo todo a su cargo.

Poco a poco Mary descubrió que su esposo no era tan bueno en finanzas y que perdió dinero en inversiones en el mercado de valores. Esto fue en un tiempo cuando todo el mundo ganó dinero con estas inversiones. Mary vio algo obvio, la mayoría de su dinero estaba en una cuenta de ahorros normales en lugar de estar invertida ganado mas interés. Mary empezó a tomar mas decisiones y ahora manejan el dinero juntos y están ganando mas interés.

Mientras meditaba Mary se dio cuenta que ella nunca le perdonó que su esposo hubiese perdido dinero y que no fuese tan bueno en finanzas. Cada vez que pelean Mary se acuerda de esto, cada vez que discuten finanzas Mary sin decir nada recuerda el dinero perdido.

Mientra hablábamos Mary me decía: yo sé que él tiene otras virtudes y nadie es perfecto pero me da rabia que no ganamos en la expansión económica más grande mientras que mis amigos si lo hicieron. Yo le pregunte a Mary: que ganas recordando eso, que lección aprendiste y que has cambiado para remediar la situación. Mary aprendió a manejar dinero, a ser más independiente y más responsable. ¿Que gana recordando el pasado? Nada en absoluto pero le es difícil olvidarlo.

En la vida siempre habrá personas que nos herirán, nos causaran trauma y dolor pero si en realidad no perdonamos, aprendemos la lección y olvidamos solo estamos poniéndonos carga innecesaria. Esta carga causa más dolor que el problema original.

Mira en tu vida que pensamientos te causan dolor o rabia y fíjate si necesitas perdonar y olvidar.
UN SALUDO
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

J.G.M.
Cooperante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos I. Muñiz el Lun 22 Nov 2010, 22:51

Hola
Me parece muy bien todo lo que estoy leyendo. Es agradable leer vuestras palabras....pero....y lo voy en mayusculas para darle la entonación que se merece.

COMO HACER QUE QUIENES NOS TIENEN QUE PERDONAR LEAN ESTO. ESTA MUY BIEN PERDONARSE A UNO MISMO. PERO EL VERDADERO ERROR ES CUANDO LAS PERSONAS QUE TE IMPORTAN NO SON CAPACES DE APLICAR TODO LO EXPUESTO.

No se si me entendeis...espero que si

Un saludo
El cielo puede esperar...

Carlos I. Muñiz
Ayudante

Masculino
Edad Edad : 39
Desde Desde : Gijón
Inscripción Inscripción : 13/10/2010
Mensajes Mensajes : 29
Puntos Puntos : 32

Ver perfil de usuario