Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hasta aquí he decidido llegar
Miér 22 Feb 2017, 06:23 por Marcianita

» Necesito ayuda, no sé que puedo hacer
Sáb 18 Feb 2017, 01:50 por DavidKetchup

» Presentación
Vie 17 Feb 2017, 21:39 por Onni

» Comprar pasaporte falso y reales documentoreal@outlook.com permiso de conducir
Jue 16 Feb 2017, 09:21 por Invitado

» Tengo muchas dudas
Vie 10 Feb 2017, 16:37 por Familiar

» Regreso despues de cinco años
Jue 09 Feb 2017, 22:50 por Marcianita

Hasta aquí he decidido llegar

Vie 17 Feb 2017, 22:38 por DavidKetchup

Hola, les comento mi problema. Hace aproximadamente mas de un año y medio entro a un salón de juego con mis amigos a probar experiencias nuevas y empezamos a jugar, sobre todo a la ruleta (lo típico de un euro a un color y tal). Yo en este momento no siento nada, volvemos al pasar dos meses y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 4

Necesito ayuda, no sé que puedo hacer

Vie 20 Ene 2017, 13:03 por Mnye

Hola a todos, sospecho que mi hermano puedo tener un problema con el juego, a el siempre le ha gustado jugar a las máquinas, lo sabemos todos los miembros de la familia, también sabemos que alguna vez ha gastado mucho mucho dinero jugando a las tragaperras, pero la verdad que nunca habíamos …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 2

Presentación

Vie 17 Feb 2017, 16:55 por fran

Hola
Mi nombre es Fran,ahora mismo acabo de llegar de trabajar /jugar, lo pongo asi porque mi trabajo me permite jugar cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.Ese es uno de los principales problemas que me llevan a jugar ( tragaperras).Llevaré jugando unos 20 años, con idas y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Tengo muchas dudas

Vie 20 Ene 2017, 22:52 por Familiar

Buenas noches a todos!

Os escribo porque no se cómo puedo ayudar a mi hermano. Nos acaba de confesar que es ludópata desde que era adolescente (ahora tiene 40 y pico años) y está en proceso de divorcio.

Os agradezco toda la información que me podáis facilitar.

Espero que se deje ayudar, yo …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 14

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 25

ANGUSTIAS DE UNA MADRE, MI HIJO ES LUDOPATA

Miér 25 Ene 2017, 08:19 por Marisol Solis Jardon

Buenos dias, por decir algo, una noche como otras tantas, sin dormir y pensando que debo hacer para ayudar a mi hijo.

Realmente me siento cansada, agotada, triste, porque por mucho que lo intento y aseguro que lo intento no soy capaz de llegar al corazon de hijo.

Ahi momentos que pienso que no me …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 3

creo que tengo un problema con el juego serio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creo que tengo un problema con el juego serio

Mensaje por puma32 el Jue 30 Jun 2011, 23:19

buenas a todos/as soy nuevo,me e decidido a contaros mi problema porque ya estoy un poquito arto de mi situacion.miren el problema es el siguiente,me gusta jugar a la ruleta y al poker,de hecho hoy me e gastado 1.000euros casi el sueldo,pero creo que el problema mio biene de que no tengo amigos,os explico,como no tengo con quien salir a la calle,habeces si pero 1 de cada 100,pues me pasa que me suelo ir a las salas de juegos y me gasto el dinero alli,habeces e ganado dinero pero la mayoria e perdido y estoy cansado de mi situacion,no tengo apenas amigos,porque los que tengo estan casados o con hijos,no tengo novia tampoco,tuve 1 haze un año y casi me quita hasta la casa.e estado con un psicologo haze 1 año pero no me sirvio de nada.cuando estoy con gente no juego y ni me acuerdo del juego,estoy cansado de esta situacion,asi no voy a encontrar ni una buena mujer que me quiera.haber si me podeis dar algun consejo gracias.

puma32
Asistente

Inscripción Inscripción : 30/06/2011
Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Re: creo que tengo un problema con el juego serio

Mensaje por eclipse el Vie 01 Jul 2011, 00:20

Hola Puma. Yo creo que lo que tienes que solucionar primero es una ludopatia que te lleva a gastarte el sueldo en un dia, luego ya averiguaras cual es el problema de la falta de vida social, chicos y amigos.
La ludopatia no se para mas que de una forma, con ayuda exterior, Buscate a tus allegados, padres o hermanos y cuentales el problema. Pon todo tu dinero en sus manos, con dinero o abceso a el no se deja de jugar, sin el no se juega. Justifica ante estas personas todos tus gastos con tikets. Aclara y identifica todas tus deudas, si las hubiera, ante ellos. Y por ultimo asiste a una terapia de autoayuda o profesionales de ello, sicologos o siquiatras. Estos ultimos te ayudaran a sacarle nuevos alicientes a tu vida. Suerte y ya segiremos hablando si continuas por aqui,
Un saludo a todos.

eclipse
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 54
Inscripción Inscripción : 12/12/2010
Mensajes Mensajes : 310
Puntos Puntos : 424

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana M el Vie 01 Jul 2011, 01:01

Hola Puma
Soy Ana, ludópata desde hace cuatro años, deteniendo el juego desde hace 28 días.
Te recomiendo que hagas lo que te dice Eclipse si querés dejar de jugar. Ya podés estar convencido de que tenés un problema con el juego. Te lo digo, porque el título de tu mensaje es creo que tengo un problema.
Lo más difícil de las medidas que te explicó Eclipse es encontrar en quien confiar y que además deberá manejar tu dinero para que no te lo juegues. Si no hay amigos o pareja, conviene dirigirse a los padres o hermanos, alguien a quien hay que decirle la verdad.
Agrego a lo que ya te dijeron, que evites toda estimulación, es decir que no vayas a lugares que te provoquen jugar y que te informes acerca de tu enfermedad, la ludopatía.
Espero que empieces cuanto antes por el camino de la abstinencia para poder recuperarte, lo demás vendrá por añadidura.
Abrazo y mucha fuerza
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Mensaje por chico el Vie 01 Jul 2011, 22:10

Hola puma, bienvenido al foro.
Me llamo Jose y soy ludópata en rehabilitación.
Como siempre, no hay mejor consejo que las medidas preventivas:

1-EVITAR LA ESTIMULACIÓN
2-CONTROL DEL DINERO
3-IDENTIFICAR LAS DEUDAS
4-EXPLICAR EL PROBLEMA A QUIEN PUEDE AYUDAR
5-CONOCER EL TRASTORNO (NO SOLO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS)

Estas medidas no garantizan el éxito, pero si son nuestra mejor herramienta para parar nuestra enfermedad.

Un saludo.

chico
Cooperante

Masculino
Edad Edad : 43
Desde Desde : ESPAÑA
Inscripción Inscripción : 28/07/2010
Mensajes Mensajes : 522
Puntos Puntos : 654

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado