Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» jugadores anonimos Chile Santiago
Hoy a las 03:36 por anonimo@

» ATENTOS AL JUEGO
Ayer a las 13:34 por J.G.M.

» hola me pueden ayudar con un juego
Ayer a las 10:06 por paraca348

» PENSAMIENTOS
Vie 28 Abr 2017, 11:29 por J.G.M.

» Regreso despues de cinco años
Mar 25 Abr 2017, 12:03 por J.G.M.

» El año más negro de mi vida.
Mar 25 Abr 2017, 11:51 por J.G.M.

jugadores anonimos Chile Santiago

Dom 30 Abr 2017, 03:36 por anonimo@

Estimad@s.
Les dejo nuestro sitio web www.jugadoresanonimos.cl
Mail contacto@jugadoresanonimos.cl
Si quieres dejar de apostar podemos ayudarte. Estamos ubicados en la ciudad de Santiago país Chile.
Saludos

Comentarios: 0

ATENTOS AL JUEGO

Sáb 29 Abr 2017, 13:34 por J.G.M.

¡Atentos al juego!
Aprendizaje temprano e inteligencia emocional

No sabemos qué mundo le va a tocar a un niño dentro de 20 años. Lo que sí sabemos es que va a tener que saber prestar atención y elegir lo que es importante para tomar decisiones de manera no reactiva. La base de un pensar …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 0

hola me pueden ayudar con un juego

Sáb 29 Abr 2017, 05:36 por juancho

el juego se llama command and conquer general y general zero hours, intalo correctamente el juego y al abrir me abre queda el cuadro cargando pero se me cierra hay nomas no se que puede ser, y la expancion me tira error en el game.dat o algo asi, si me podrian ayudar se lo agradeceria!!

Comentarios: 1

PENSAMIENTOS

Vie 15 Mayo 2009, 13:22 por J.G.M.

POR DIFICIL QUE SEA UN AMOR VERDADERO, MAS DIFICIL AUN ES UN AMIGO VERDADERO.

UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Comentarios: 805

Regreso despues de cinco años

Dom 05 Feb 2017, 15:28 por serranillo

Un saludo a todos. En la época que me inscribí en este sitio aun mantenía mi familia conmigo. Creía tener la fuerza para solucionar el creciente problema pero solo busqué ayuda en mi esposa y ella no lo soportó, se cansó y la perdí, asi como a mis hijos. En esa época yo aun era CABALLO de …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 29

El año más negro de mi vida.

Miér 28 Dic 2016, 22:18 por Lagrima

Hola a todos, antes de comenzar he de reconocer que soy jugador desde hace muchísimos años, pero siempre, había tenido un limite y había sabido frenar en cuanto a las perdidas, pero sin duda alguna este ha sido el peor año de mi vida.
No solo por todo lo que he perdido en el tema material y …

[ Lectura completa ]

Comentarios: 12

primer paso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

primer paso

Mensaje por jo el Dom 26 Jun 2011, 10:18

buenos días, hoy al fin doy un primer paso, he quedado a las 11 y le voy a contar a mi padre, todo lo que me pasa, pienso que hoy por hoy es la persona que mas confío y pienso que me va a ayudar a enfocar el problema tanto a mi madre, hermano como a mi pareja.
Bueno ya os contare.
Gracias por existir
un saludo

jo
Asistente

Inscripción Inscripción : 15/06/2011
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 20

Ver perfil de usuario

Re: primer paso

Mensaje por abylea el Dom 26 Jun 2011, 11:18

Bien por ti,por lo poco que yo se,ese es el primer paso,contar a tus familiares lo que esta pasando y pedir ayuda,seguro que ellos lo entenderan y serán compresivos,te apoyaran y ayudarán a salir de todo esto,confia en ellos.
Animo y saludos

abylea
Colaborador

Inscripción Inscripción : 18/06/2011
Mensajes Mensajes : 88
Puntos Puntos : 103

Ver perfil de usuario

Mensaje por pukiwiki el Dom 26 Jun 2011, 11:42

Animo Jo!!!!!

Ese paso es un GRAN paso!!!!

Suerte!!!!
pukiwiki
Colaborador

Inscripción Inscripción : 13/05/2011
Mensajes Mensajes : 75
Puntos Puntos : 85

Ver perfil de usuario

Mensaje por GREGORIO DIAZ el Dom 26 Jun 2011, 14:39

hola jo

no tengas miedo veras como tienes la ayuda y comprension que necesitas ,sabes que nos tienes a todos detras de ti dandote aliento

GREGORIO DIAZ
Cooperante

Inscripción Inscripción : 24/04/2009
Mensajes Mensajes : 660
Puntos Puntos : 755

Ver perfil de usuario

Mensaje por jo el Dom 26 Jun 2011, 21:04

Bueno como he comentado en el post anterior al fin me he armado de valor y primero a mi padre se lo he contado lo que me pasa con el juego, la verdad me he quitado un primer peso de encima he acpetado al fin el problema o trastorno que tengo con el juego compulsivo.
Ha sido duro muy duro, me he sentido destorzado, con la energia muy desgastada y despues muy aliviado, ya que pienso que podre salir de esto con la ayuda de terapias y de mi familia.
Ahora me falta el mas importante contarselo a mi pareja, la estoy esperando con un poco de ansiedad y bueno me he puesto a pink floyd (dark of the moon). La espera se me hace larga ya que tengo los nervios a flor de pie emociones vividas con mis padres y ahora a la mujer que tanto amo se lo tengo que contar y sincerarme, la verdad no se como va a ir he visualizado dos opciones una la del adios y otra la de que me va a apoyar y que lo superaremos juntos.
Quiero dar las gracias por el foro, ha sido de una gran ayuda para mi por dar el paso a decir de una santa verdad lo que me pasa y prou de mentiras y autoengaños.
El futuro para mi ahora es incierto, tanto laboral (estoy en paro) o en relación a los sentimientos y emociones, se el objetivo de mi presente y es luchar primero para recuperarme de esta enfermedad y despues, luchar,ayudar y concienciar del montaje que hay detras del juego.
Gracias Chico
saludos
pienso que ya voy por el primer dia sin jugar, espero que sea para el resto de mi vida.

jo
Asistente

Inscripción Inscripción : 15/06/2011
Mensajes Mensajes : 9
Puntos Puntos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ana M el Lun 27 Jun 2011, 03:57

Jo
Todo depende de vos. Además de hablar con tu mujer, deberás seguir las medidas preventivas a rajatabla, como te dice Castellano en otro hilo.
Que todo salga bien con tu mujer y si no es así, recuerda que peor es seguir jugando.
Abrazo
Ana

Ana M
Cooperante

Femenino
Inscripción Inscripción : 29/05/2011
Mensajes Mensajes : 291
Puntos Puntos : 359

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba